Los helados son ricos y económicos, su textura es diferente, interesante propuesta. Tienen varios sabores y direntes tamaños y precios. Recomendado.
Si eres de Valencia capital ya los conoces, no hace falta explicaciones, pero si estás de visita en esta ciudad, no puedes irte sin probar un helado de ésta heladeria, calidad del producto, atención e innovación de sabores exclusivos, no defraudan. También tienen turrones de jijona, fabricación propia, alta calidad del producto.
No tienen terraza con mesa, sirven directamente desde el mostrador.
Gutes Eis mit einer großen Auswahl an verschiedenen Sorten, auch welchen die man anderweitig nicht bekommt. Geschmacklich sowohl im Becher als auch in der Waffel gut, allerdings fehlt hier der große Unterschied - es schmeckt wie überall. Preislich schon gehoben.
(Traducido por Google)
Buen helado con una gran selección de sabores diferentes, incluidos algunos que no se encuentran en ningún otro lugar. El sabor es bueno tanto en la taza como en el gofre, pero aquí no hay gran diferencia: sabe como en cualquier otro lugar. El precio ya es alto.
No le pongo 5 estrellas porque no tiene zona de mesas (ni baños, claro😅). Es heladería de comprar y llevar para tomar por ahí (aunque hay bastantes sitios donde sentarte en la plaza de la reina).
Los helados están BUENÍSIMOS, y tienen mil sabores (cuidado con experimentar😂). También tienen diferentes tamaños de cucuruchos y tarrinas. Y una zona de turrones. Además de bebidas, por supuesto.
Si vas al centro y te apetece un helado, ¡no dudes!
Helado muy rico y a buen precio
Sehr leckeres Eis, große Auswahl - Preis okay.
(Traducido por Google)
Helado muy sabroso, gran selección, precio bien.
Magnífica heladería con variedad de sabores y algunos sorprendentes. Trato amable y rápido. Para ir y volver a repetir.
Heladería mítica en Valencia. Cuenta con múltitud de sabores, desde los tradicionales como vainilla hasta los más innovadores como morcilla.
Es un lugar de paso obligatorio si vas a visitar la zona de la catedral y alrededores. No cuenta con zona de mesas, por lo que sirven directamente en el mostrador.
En la plaza de la Reina encontrarás la Heladería Linares. Buenos helados y horchata con el sabor tradicional. Recomendable.
Lo malo es que no tienen mesas... es para comprar y llevar.
Mis helados favoritos en Valencia, aquí y en sus otra ubicaciones.
Tienen una variedad de sabores inmensa y han ganado varios premios internacionales, entre ellos el Campeonato del Mundo de Heladería Artesana.
Les he visto crecer desde que tomaron por traspaso el primer local de El Perelló a base de un gran esfuerzo y dedicación por los pequeños detalles.
Mis sabores preferidos son los de turrón, leche merengada, avellanas y, sobre todo, el de Ferrero Rocher.
También tienen una amplia gama de turrones, difíciles de superar.
#LetsGuide
An error has occurred! Please try again in a few minutes