Es un buen sitio para comer en grupo. Comedor amplio y buena cocina tradicional valenciana. Arroces y entrantes clásicos. A destacar la fritura. Recomendable
Dayanna Soriani galdon
+4
Primero que todo , la atención por parte de uno de los camareros ha sido un diez pero ha habido uno que ha sido muy muy majo con nosotros , sobretodo al descubrir que éramos mallorquines por nuestro acento!!!La sepia estaba muy buena y bueno pedimos paella de marisco , nos la esperábamos más buena pero bueno estaba bien!!!. Por lo demás todo muy bien
Materia prima excelente, elaboración cuidada, con el esmero necesario para elevar a su justa medida esa pesca de cada día.
Un lugar sencillo y acogedor, original y familiar. Buen servicio y atención excelente. Cocinan muy bien.
No es barato, pero se come bien. El servicio esmerado y buena gente. El encargado es servicial, educado y buen asesor, se nota que es del ramo.
Unas entradas y buen pescado a compartir.
Excelente restaurante especializado en pescados de lonja, hemos cenado muy fresquitos en un ambiente tranquilo con una calidad de platos espectacular, Gracias Oscar por tratarnos tan bien y aconsejarnos lo mejor teniendo en cuenta nuestros gustos, ha sido una experiencia agradable y no dudes en que volveremos a probar más platos y consejos. Gracias por hacer vuestro trabajo como debe ser
Íbamos sin reserva y sin ningún problema pudimos catar una magnífica comida.
De primero unos entrantes para compartir, calamar a la andaluza, ensalada y unas clochinas, todo muy sabroso.
El arroz senyoret bien de cantidad y muy rico, por poner una pega, que nos pusieron la paellera en medio con toda la calor que a lo mejor en un lateral con una mesa auxiliar hubiera estado mejor.
Postre una tarta de queso que no estaba mala pero para mí gusto se puede mejorar.
Camarero explicándonos todo muy bien y aconsejando en todo momento.
Todo está buenísimo. Los productos muy frescos y precios razonables.
Muy buen restaurante en todos los sentidos. No lo conocía y quedé gratamente sorprendida. Calidad en materias primas, muy bueno todo lo que comimos, mesas amplias y espacio entre ellas, parking propio y una buena ubicación para dar un paseo antes o después por el puerto de Valencia. Mención especial a los camareros que nos atendieron, que fueron muy atentos, simpáticos y sobre todo profesionales.
Muy buenos pescados y trato amable de los camareros. Algunos pescados venían con espinas y resultó incómodo para uno como yo que come si no hay un mañana 😂 pero muy rica la paella y la sepia y un lujo aparcar en el mismo restaurante con parquing privado. Recomendado!
Siempre que voy salgo con muy buen sabor de boca, no tan sólo por la exquisitez del producto sino también por su cuidado servicio. Restaurante ideal para darse un lujo de vez en cuándo
Calidad de producto. Buena cocina/plancha.
Producto de alta calidad bien cocinado.
El suquet espectacular, el resto de platos muy ricos y bien hechos: cochinas, pulpo, calamar.
Postre muy rico
Reservamos en el mismo día. El local tiene un acceso algo complicado. Raro ir si no vas a posta, pero merece la pena. Servicio super correcto, los chicos muy atentos y simpáticos. Toda la carta es de pescado fresco. Pedimos atún, q nos lo pasaron por la plancha muy poco, buenísimo. Una sepia que estaba espectacular, creo q la mejor que he comido jamás. El arroz caldoso de marisco tb estaba muy bueno, pero nos aconsejaron pedir 3 raciones para 4 y para mi gusto fue escaso. Los postres caseros muy buenos tb, especialmente la tarta de 3 leches. Salimos a 39€/ persona con vino. Volveremos.
Si quieres comer pescado fresco y bien cocinado, es una muy buena elección.
Pescado de temporada cocinado en su esencia.
Y si las materias primas son buenas, la atención es espectacular.
Desde el momento que entras por la puerta, una muy buena atención que hacen de tu experiencia gastronómica aún mejor.
Totalmente recomendable
Comimos muy bien!
La atención de los camareros al nivel de la comida, sus recomendaciones fueron claves para la cantidad de comida que llevan las raciones. También acertaron con el vino que acompañó al espectacular Tataky de Atún rojo como entrante y al arroz meloso con Rape y Ajos tiernos, como plato principal.
Sin duda volveremos.
Gracias
De lo mejor que he probado por el puerto de Valencia.
Restaurante con aire acondicionado en el interior y en la terraza acristalada.
Personal atento y muy amable, saben vender muy bien y no te engañan!!
De entrante pedimos mejillones al vapor (buenisimos), calamar a la plancha y pulpo. Todo espectacular. Aparte nos recomendo una paella de langosta, y fue todo un acierto, se la recomiendo a todo el mundo.
Y de postro tarta de 3 leches y browni..
Muy contento por la calidad de la comida.
El personal muy simpático y agradable se les nota que hay bien royo entre ellos y que les gusta lo que hacen.
La comida esta expectacular, bien presentada, buen servicio.
Local limpio su entorno esta muy bien lastima que no tenga vistas al puerto.
Recomendable con parking propio, cuando reservas te dan la clave para abrir la barrera y aparcar.
ESPECTACULAR TODO, el producto fresco y buenísimo,nosotros hemos pedido carpaccio de dorada, clochinas, 4 gambas al peso, almendras(sepias pequeñas)y tarta de 3 leches ,3 cervezas y café , además de estar todo buenísimo!!!! La atención del personal y el trato es increíble, a nosotros nos atendió Oscar que además de orientarnos en los platos ,acertó en todas sus recomendaciones .
Volveremos seguro, buen trato y calidad garantizada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes