Super place in the heart of the Mercado central the food great and staff the staff really friendly and helpful not to be missed
I love everything at Bar Central! Service was impeccable and food was super—I can’t wait to return and try more from the menu.
Délicieux et service très souriant et rapide! Une très belle expérience
Great, busy tapas bar in the market - stand behind someone who is on desert / coffee to nab a seat when it becomes free. Worth the wait!!!!
Perfect spot for a quick break while visiting the Mercado Central. It might take a minute or two to conquer a seat, but it's definitely worth it!
Esta buenísimo todo y las bravas están de luxe yo me hice el canalla estva genial jeje
Servizio eccellente! Il personale è gentilissimo e molto disponibile a chiarimenti sul menù ai turisti, anche in italiano. I piatti sono semplici ma con prodotti freschi, presi direttamente dal mercato. Servizio veloce. Le crocchette di baccalà sono le più buone che ho mangiato a Valencia
Impresionantes los bocadillos (aviso a navegantes, son muy grandes, si se quiere probar varias cosas pedir medios), y brutal la oreja a la plancha. Servicio ágil, profesional y simpático, y precios más que razonables. Imprescindible si visitas Valencia
Como siempre impresionante todo lo que habitualmente comemos, ayer como nuevo plato degustamos la oreja de cerdo y no tengo palabras para decir lo exquisita que estaba.
Excelente, el único pero es que hay que esperar un poquito pero merece la pena sin duda alguna.
Ensaladilla buenísima, bocadillo Ricad Camarena espectacular (pan muy tierno, carne en su punto), teníamos muchas ganas de ir, lo conseguimos ayer y fue lo más.
Beatriz Mosquera Balbas
+5
Podría ir todas las semanas, lo único es q siempre hay que esperar para sentarse pero vale la pena, ricas tapas y platos y lo mejor su ubicación en el mercado central de Valencia, uno de mis sitios favoritos para visitar.
Recomendable, cocina sabrosa a precios asequibles merece la pena visitar y esperar
Estupenda comida calidad precio. Nos encantó la ensaladilla y las albóndigas con curry. La sepia es top tb, y los buñuelos de bacalao muy aconsejables. La tarta de queso muy suave.
Merece la pena hacer un poco de fila. La encargada , vale x dos,está para pedidos y para la barra, fue muy amable.
Buena carta de vino,para un lugar de mercado.micho por copa.
Calidad precio top. Todo riquísimo a un precio súper razonable.
Espectacular !!
Buena carta de vinos, carta más que suficiente para una barra de mercado, calidad - precio - servicio de diez.
Probamos su ensaladilla , sus croquetas de pollo , y dos bocadillos ( el suyo y el de sepia al ajillo) a cual mejor !!! .
A tener en cuenta , volveremos !!
Vale la pena esperar y hacer cola para degustar los platos de este local,buena materia prima, perfecta combinación de sabores y un buen servicio. Perfecta carta de vinos para acompañar. Hay sugerencias en la pizarra que no hay que dejar de prestar atención. Aconsejo ir pronto para comer,a partir de la 1 empieza a llenarse.
Excelente propuesta para almorzar o picar con la cocina de R. Camarena. Se viene un poco antes de las 13h y solo hemos esperado 10min. Luego el servicio muy profesional y rápido y luego te dejan tu tiempo y pausan para disfrutar al maximo.De platos que hemos picado media ración viene genial para probar de todo. Las bravas son muy buenas con salsa picante y alioli . Las croquetas de pollo y croquetas de bacalao riquísimas. Las albóndigas al curry son espectaculares y terminamos con medio bocata de ricard Camarena de lomo y el canalla con morcilla picante. Repetiría porque estaba todo muy rico
Fco. Manuel Martín Ambrosio
+5
Todos los platos que probamos estaban espectaculares, incluso repetimos la coca de pisto. Nos quedamos con las ganas de probar el resto de la carta. El servicio fue impecable. Recomiendo ir pronto para apuntarse en la lista, nosotros llegamos sobre las 12:30 y nos sentamos como una hora después, te anotan el teléfono y te avisan cuando te toquen, la verdad que un detalle para que puedas aprovechar el resto de delicias del mercado.
Paseando por el mercado de Valencia, descubrimos lo que parecía un bar normal, nuestra sorpresa fue descubrir la gran variedad de bocatas y platos que tienen.
Pedimos un bocata de tomates y queso, con salsa y fue un desayuno perfecto.
El personal va por faena, pero siempre con buena cara y buenas maneras.
Un muy buen sitio para desayunar en el mercado.
El café es muy rico y los bocadillos también están buenísimos, la atención fue muy buena todos los empleados muy simpáticos y amables, el único pero que veo es que de llena mucho y tarda en sentarse pero es normal porque es pequeño y va mucha gente así que si van tengan ya esa idea que para sentarse se tarda. Me dijeron que era caro pero la verdad no me lo pareció al final es de un chef reconocido y el precio depende de lo que pidas. Seguramente repetiremos si nos pilla cuando hagamos el mercado.
Empezando por el emplazamiento, lugar maravilloso (Mercado central).
Local llamativo en el entorno.
Se debe esperar turno.
Se almuerza en barra. No hay mesas.
Disponen de una pizarra, donde hay parte de lo que se puede pedir. Y en los manteles, hay un código QR, donde figuran algunas pocas cosas más.
La atención y el servicio son rápidos y buenos.
En el almuerzo, se echan de menos unos cacaos o/y olivas. Que parece extraño que no se sirvan, ya que Ricard es defensor de la terreta, y en los almuerzos populares, no suelen faltar.
Los almuerzos están buenos.
Buenos contrastes de sabores, como en los platos de sus restaurantes.
El tamaño no es grande, y no va excesivamente cargado. Pero es tamaño justo para quitarnos el hambre.
El café es muy bueno.
El precio es un pelín caro, teniendo en cuenta que cobran todo por separado. Pero también hay que tener en cuenta, que pagas la "marca".
En definitiva, ambiente agradable y buen comer.
Seguiremos haciendo alguna visita.
Dentro del mercado central de Valencia encontramos esta barra informal del cocinero Ricard Camarena para tapear, comer algo o desayunar: ostras, mejillones, pierna de cordero o bocadillos están en su carta, eso si, todo riquímo 🥰. También buena cerveza y vino. Un buen lugar para tomar contacto con la comida de este chef.
Muy muy bien.
Una cocina muy bien elaborada, con raciones muy completas y una atención perfecta.
Hay cola, por lo que tienes que ir con paciencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes