Heerlijk traditioneel vers bereide Spaanse lunch gehad. Ondanks de taal barrière super leuk geholpen door de eigenaar die heel veel moeite deed om ons zo goed mogelijk te helpen! Echte aanrader om heerlijk te eten.
Provare a chiedere via Messenger alle 20 un tavolo per 4 alle 22 di sabato, già di per sé è una bella pretesa... ma ricevere dopo un'ora la conferma é una fortuna?
No la fortuna é stata di poter conoscere questo posto e gustare le sue proposte, tutte buone, ma indescrivibile il pulpo arrostito e le torte casere... impossibile non ritornarci! Ciao e grazie...
Genial !! Como siempre un trato tremendo y una calidad brutal. Siempre es un acierto y un placer volver aqui.
Marcos Ortolá Lapiedra
+5
El pulpo y el tartar genial preparado, y el rebozado de la tempura...excelente. Para volver más veces. El precio lo vale
Pulpo con cachellos eccezionale!!!!!Highly reccommanded restaurant, I will come back for sure. Gracias!!!
Local agradable y tranquilo.
Comida bien presentada y elaborada, se nota la calidad de los productos. Todo lo que he probado está buenísimo yo recomiendo sobretodo la ensalada de ahumados, el pulpo con cachelos, tartar de atún y revuelto de morcilla. Un local a tener en cuenta.
Comimos pulpò, oreja y verdura en tempuera, todo exquisito y super bien de precio el trato genial y el postre casero buenísimo!!
El millor polp "a feira" i els millors pimentonets de Padrón que et pugues menjar, a més de lacón, i croquetó d'abadexo...per anar amb bona gana perquè t'ho deixes davant. qualitat, bon servei i excel·lent preu!! Per a repetir!!
Todo buenísimo, en especial el entrecot. Y el trato inmejorable, te hacen sentir como en casa.
lugar unico en valencia es inmejorable pulpo exquisito!!!
un lugar bonito acogedor y peculiar lo mejor sus propietarios
Todo buenísimo y con mucho gusto
Un local muy bonito y con encanto.Fuimos a consumir un cupón, el cual cubrió con creces todas nuestras espectativas. La atención del camarero fué impresionante, la verdad da gusto que te traten como si estuvieras en tu casa y con esa profesionalidad y cercanía. La rapidez del servicio excelente, la comida exquisita y el vino turbio que representa en conjunto con otros productos el toque personal del local, hace que yo le de un 10 a este local, que espero que sigan así y les deseo lo mejor, porque creo que se lo merecen. Volveremos!
Safrika Patricia R. Calpe
+5
La comida deliciosa y la atención exquisita. Es un sitio muy recomendable. Además, muy bien de precio y localización.
Para cualquier tipo de comensal, una persona, un grupo de amigos/as, reunión de trabajo, familias, parejas. E incluso opciones para personas con intolerancias, niños/as…
Recomendaciones muy acertadas.
Brutal, pero desde luego que si hay algo por lo que destaca y brilla es por la atención 👏🏼
Que rico cuando uno se encuentra con estás joyitas gastronómicas.
Estábamos por la zona. Muy temprano y se lo pensaron para recibirnos, pero ahora lo agradezco.
La decoración es sencilla. Pero una de las cosas que me gustó mucho es que promocionan artistas emergentes en sus paredes. Como amante del arte, agradezco infinitamente todo aquél que esté dispuesto a ayudar a los jóvenes artistas.
Vimos como el pequeño local se iba llenando poco a poco, y todos los que llegaban tenían reservas.
La comida fue llegando poco a poco, por lo que pudimos disfrutar de cada uno de los platos con tranquilidad.
Todo delicioso y muy bien logrado.
Pedimos cesticas, el chorizo, pulpo y el calamar.
Todo excelente !!!
La torrija fue el postre perfecto.
La crema de Orujo es casera y mundial.
Una comida súper agradable, en un ambiente sencillo pero con atención esmerada y personalizada.
De esos restaurante que se convierten en tus preferidos en lo que los pruebas.
100% recomendado !
Quiero volver !
La recomendacion fue muy, muy acertada. Cena de tapeo, con producto de calidad, con mejor cocina y magníficos sabores. Los saquitos exquisitos, las vieiras excepcionales, el pulpo a la brasa con alioli de ajo negro una delicia, pero esa oreja a la brasa simplemente "un manjar", y ese chuletón con pimientos de padrón, ahí va la "ost..." cómo estaba!! Todo ello con un correcto, pero muy bueno, vino tinto del terreno "El Chaval", a buen precio y nada que envidiar a otros, mucho más caros, de la carta.
Los postres redondearon la cena, esa tarta de naranja rica, rica, las tartas de queso manchego no le iban a la zaga y el strudel en su punto. Y con el detalle de cobrarnos un postre menos al no quedar tartar de queso del tamaño de las raciones habituales en el establecimiento, siendo más pequeñas.
Y para rematar, "cremaets" como no, y unos chupitos de crema de orujo, por cortesía de la casa.
Cenamos fuera, en la calle, pero las estufas hicieron que te sientieras a gusto.
Y, punto y aparte, ese servicio. Un ejemplo para todos aquellos que se quieran dedicar a este noble trabajo de dar de comer. Personal dedicado a que tu estancia sea de diez, y vaya que lo fue.
"Ligazón" más que recomendable por su cocina y su atención, pero tambien por su precio, pues hoy con esta calidad, y a ese precio, hay pocos sitios en Valencia.
Para repetir seguro. Cuatro personas por menos de 130 €.
Muy buena calidad de los platos degustados y muy buen servicio, rápido y atento. Seguro que volveremos para disfrutar de sus opciones de carta.
Polina Diaz de la Cruz
+5
Muy rico todo. Por tan solo 60-70€ hemos disfrutado de surtido de croquetas, pulpo a la parrilla, zamburiñas, vino de casa y tarta de queso a la gallega.
Servicio excelente, yo y mi esposo hemos quedado muy contentos.
Top top top, la comida deliciosa, pedimos pulpo a la feira, croquetas y un corte de vaca rubia espectacular 10/10 y la atención muy buena, el personal es súper amable. Recomendado!
En la tapería pulpería que visité hoy, viví una experiencia culinaria extraordinaria. Comencé con una copa de vino blanco de Rueda Verdejo, idealmente acompañada de exquisitas croquetas de bacalao. El surtido de saquitos, con rellenos de bogavante, bacalao y jamón, deleitó mi paladar con su variedad de sabores. Destacaron el pulpo y las zamburiñas como tapas imprescindibles, cada bocado revelaba la maestría en la preparación. El plato principal, un chuletón de vaca gallega con pimientos de Padrón, se presentó jugoso y sabroso. Para concluir, la tarta de queso manchego fue el epílogo perfecto para una experiencia gastronómica inolvidable. Cada elección reflejó la calidad de los ingredientes y el arte culinario, haciendo de esta visita un festín para los sentidos.
Reservamos en base a las críticas y la experiencia ha superado las expectativas. El pulpo es tierno, se deshace en la boca. Todos los platos tienen un toque sorprendente. El personal es muy amable y profesional. Precios genial para la cantidad y la calidad de los platos. Volveremos.
Excelente servicio, comida estupenda.. la atención fue genial. Pedimos pulpo y ambos platos eran un diez
Sitio excepcional!
La comida requisa y de calidad y un servicio inmejorable.
Los baos de pulpo y papada insuperables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes