Si no pongo cinco es simplemente porque el servicio fue lento. Entre plato y plato se tardó bastante y la cuenta nos la trajeron rápido pero a la segunda vez que la pedimos. María José un amor. Muy amable y servicial en todo momento. La comida muy buena y cantidades generosas. Recomendable si no te importa esperar. Nosotros tenemos algo de menos paciencia pero de verdad que la comida muy buena y María José de 10.
Paseando por el centro de Valencia conseguí este restaurante que tenía buena pinta. Decidimos probar la paella valenciana, con caracoles, conejo y alcachofa. Muy buena experiencia. De entrada pedimos unas croquetas (una de cada una) y también estuvo muy bien, sobretodo la de boletus.
Buen lugar para probar la gastronomía valenciana. Nos atendió muy bien María José!
Olatz Garmendia Monasterio
+5
Muy contentos con la elección. Reserva con mucha puntualidad, un sitio acogedor y música en directo.
No somos de Valencia pero a nuestro parecer una de las mejores paellas que hemos probado ( paella Valencia sin caracoles). Raciones adecuadas. Muy satisfechos
Excelente lugar, Para compartir torreznos de soria, buñuelos de bacalao, muy ricos, de segundo una paella Valenciana y una del señoret, pero que buena que estaban, y las porciones para repetir, disfrutamos mucho la velada.
Wir haben durch Zufall dieses tolle Restaurant mit traditionellen Valencianischer Küche entdeckt. Das Essen war sehr lecker und die Portionen mehr als ausreichend. Wir probierten durch das Menu del Díaz je eine Vorspeise ( Patatas Bravas und Buñuelos de bacalao), die Hauptspeise Paella Valenciana, sowie je eine Nachspeise (Brownie und Lemon pie de merengue) zu allem gab es noch ein Brot mit Tomate, Aioli und Oliven sowie Chips.
Das Preis-Leistung-Verhältnis war somit Top. Die Bedienung Maria Josè war sehr freundlich und hat uns durch die Auswahl geholfen, auch wenn sie nicht gut Englisch sprechen, konnten wir uns super verständigen und unsere Auswahl war gut getroffen. Kann dieses Restaurant sehr empfehlen alle Gerichte die an uns vorbeigingen sahen ebenfalls sehr gut aus.
(Traducido por Google)
Descubrimos por casualidad este gran restaurante de cocina tradicional valenciana. La comida era muy sabrosa y las raciones eran más que suficientes. Del Menú del Díaz probamos un entrante (Patatas Bravas y Buñuelos de bacalao), un segundo Paella Valenciana y un postre cada uno (Brownie y Lemon pie de merengue), además había pan con tomate, alioli y patatas fritas con aceitunas.
Por lo tanto, la relación precio-rendimiento fue excelente. La camarera Maria Josè fue muy amable y nos ayudó en la selección, aunque no hablaba bien inglés, pudimos comunicarnos fácilmente y nuestra selección estuvo bien hecha. Puedo recomendar encarecidamente este restaurante, todos los platos que nos pasaron también tenían muy buena pinta.
Hemos comido un grupo de amigos y hemos sido atendidos por Miriam. La comida de mucha calidad y el trato de Miriam ha sido espectacular. Si volvemos a Valencia en otro momento, volveremos a probar otros platos.
Hemos cenado y nos ha gustado mucho. Nos han atendido muy rápido, la comida muy buena y la atención de María José buenísima. Todo un acierto y con música en directo! Lo único que revisaría es cobrar 4.90 por un tinto de verano lleno lleno de hielo.
Sergio Rodríguez Celdrán
+5
Hemos venido a Valencia este 26 de diciembre y el primer día decidimos visitar la zona centro. Por las fechas que está quisimos reservar un restaurante por la zona que no fuese la típica franquicia que puedes encontrar en cualquier ciudad. Tras una revisión previa en Google y Tripadvisor nos decidimos por este restaurante. La reserva la hicimos en su propia página web y mediante un email pidieron reconfirmar la misma 24 horas antes, cosa lógica cuando hay tanta gente informal que luego no se presenta.
Al entrar una trabajadora confirmó nuestra reserva y nos acompañó a nuestra mesa. El servicio de camareros muy correcto algo difícil de encontrar hoy en día.
Decidimos pedir varios platos para compartir y dos paellas para dos personas cada una.
Todo estaba muy bueno especialmente las alcachofas.
Las paellas eran de tamaño generoso para ser para 2 personas.
Estábamos más que satisfechos pero hicimos un esfuerzo para tomar postres donde con diferencia la tarta de queso fue el mayor acierto.
Adjunto ticket y no es nada caro siendo 6 personas comiendo a la carta sin privarnos de nada.
El local es muy bonito con un aire acogedor.
Sin duda lo recomiendo y si algo lamento es que mañana toca visitar el oceanografico y para aprovechar el tiempo comeremos cualquier cosa rápida cuando lo que me gustaría es regresar a este restaurante y probar algunas cosas que hoy no me cabían en el cuerpo.
Encontrar restaurantes con personalidad, buenas materias primas y estupendos profesionales en estos tiempos de franquicias es un pequeño milagro a valorar.
Maria Jose Aguilar Gómez
+5
Me ha encantando en lugar, los camareros muy simpáticos y en especial Ros, ha sido muy amable con nosotras y la hemos sentido muy cercana. En cuánto la comida muy rica y en grandes cantidades. Lo recomendare muchas gracias !!
Raul Martinez Casanovas
+4
Interesante restaurant de comida mediterránea y valenciana.
Buen ambiente (música en vivo), inpecable ubicación cerca de la plaza del Ayuntamiento.
Buen servicio en sala, carta con interesantes propuestas, algunas atrevidas (ver fotos).
Sólo pinché en un plato : las alcachofas, estaban correctas pero es poco justificable que sean en conserva La carta no lo especifica, tal vez debí preguntarlo pero es un producto de temporada y uno tiene la expectativa que sea fresco.
Buena carta de vinos, también por copas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes