Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Tanto Monta

Tanto Monta - Valencia - Álbum de fotos

Siempre amables y atentos. Gran surtido de montaditos, y muy ricos!. Se nota que es un sitio concurrido, yo intento ir fuera de hora punta, imagino que finde semana estará a tope!. Genial para un picoteo rápido;)
La comida esta deliciosa, fui con mis amigas y nos gustó mucho, la atención fue excelente. ¡Definitivamente regresamos!
La comida y el personal son excelentes, he venido varias veces y siempre me ha encantado El único contra sería el ruido, pero porque el local es pequeño. Si eso te agobia, recomiendo pedir para llevar y comer en casa, ya que se disfruta igualmente!
Nada que envidiar a la calle Laurel de Logroño, personal encantador muy atentos en todo momento Que decir de los montaditos que elegimos, muy elaborados, materia prima de calidad, muy ricossss, una delicia. Sin duda repetiremos muy pronto. Gracias por vuestro esfuerzo!
Si quieres tomar montaditos como en los mejores lugares del norte, ven a comprobarlo por ti mism@. Montaditos elaborados, de calidad y cantidad! Además con buenos vinos y cervezas. Camarer@s sonrientes, activos y amables. Merece la pena visitar este restaurante!!
Disfrutamos de una deliciosa cena. El personal muy atento y eficaz. Los montaditos bastante ricos. Sitio para volver.
Espectacular. Gran detalle cuando te explican cada una de las deliciosas 😋 tapas y pinchos. Muy recomendable, se merece la nota que tiene
Nos encantó, los montaditos son contundentes con mucha cantidad de comida y buenísimos , a un precio excepcional que para nada esperábamos por la calidad y cantidad de comida. El servicio inmejorable desde el chico que está fuera invitándote a entrar hasta los de la barra y la chica que te pone las
¡Espectacular! Calidad, servicio y educación. La comida es deliciosa, sabrosa y económica, las raciones son generosas y variadas. Los empleados son muy atentos con el servicio, especialmente con las alergias. Comprometidos con su trabajo y con sus clientes. Lo recomiendo totalmente.
He cenado ahí esta noche y para repetir. El camarero es un bonico y la tarta de chocolate que nos ha recomendado estaba buenísima. Los montaditos son grandes y llenan. Están muy buenos y genial de precio. Además suelen ofrecer chupito para terminar. Buen sitio para cenar barato de tapeo y tomar unas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere