Maria Jose Guardo Rodriguez
+5
La comida estuvo bien. Buena atención y ambiente, música en el lugar. Estaba limpio.
Llevo años viniendo aquí y hoy, una vez más, he disfrutado muchísimo mi visita. ¿El motivo? La mujer detrás del mostrador, Semiramis, que lleva aquí desde el primer día y que siempre, sin excepción, destaca por su calidez, alegría y absoluta profesionalidad. La comida aquí está muy rica, pero sin Semiramis no dejaría de ser una más entre muchas otras opciones de comida sana que hay en Valencia. Bravo por saber mantener a vuestro activo. 🥰
Sin lugar a duda lo más destacable del sitio es la atención de Semiramis🌟 desde que llegas hasta que te despides con la mejor actitud y amabilidad. Luego la comida, todo esta genial!!! Porciones generosas, recetas muy bien combinadas, excelente relación calidad precio.
Lo único que puedo recomendar al propietario es sacarle más partido a los espacios, hacerlos más acogedores, un local con muchísimo potencial. La barra y toda la zona de preparación demuestra limpieza y pulcritud. En hora buena por el equipo de trabajo!!
Lo mejor del desayuno,la energia de la chica que me ha atendido, solamente por su trato, volveria! Pero la comida como siempre,espectacular,calidad.
Súper bien tanto el servicio como la comida. Los trabajadores eran un amor y nos atendieron súper rápido.
Pedimos el bowl cowliflower, el wrap minos y una crema de bogavante. Todo riquísimo.
Claudia Sanchez Vargas
+4
Muy buena atención por parte de las camareras pese a estar lleno. Fui a recoger el brunch que forma parte de la campaña de new balanace de desayunos gratis por kms y está súper bien! Los licuados muy ricos y el yogur con chia de otro nivel! Lo pedí para llevar y llegó a casa calentito. Iré después de la oferta de brunch porque merece la pena. 100% recomendable.
Las mejores tostadas de humus que he probado! Las dos chicas que hay trabajando por las mañanas son un amor, 10 minutitos allí y te alegran el día oye! 😍
Mi local favorito para comer en valencia! Voy todas las semanas. La comida a parte de ser súper nutritiva y sana, está increíble. Además que no es nada caro para la calidad de los alimentos. El ambiente es muy guay y Semi es la mejor, te alegra el día!
Hemos ido a desayunar con los kilómetros de Breakfaster, habiamos estado también en el otro local y en este la chica ha sido un encanto. Las tostadas de humus tenían almendra laminada por encima y la de aguacate llevaba rucula. Los zumos muy buenos también. Lo único que le falta es tener terraza pero por la ubicación imagino que es imposible.
He ido con mi pareja y todo estaba delicioso, la tensión ha sido un 10 de 10. Lo recomiendo.
La comida es muy buena y son rápidos en prepararla, el precio no está nada nada mal la verdad
Tienen ensaladas, wraps, yogures e incluso sus propias bebidas alternativas, la frizt kola no está nada mal, se parece bastante a la coca-cola
Si son como yo, que todo eso del veganismo y ecologismo lo ven una comedura de tarro les recomiendo el wrap Cesar
La máquina que tienen para pagar con efectivo es muy original, creo que nunca he visto nada así
Los empleados y ambientación son muy agrádenles, nada malo que decir de este sitio
Hemos comido súper bien! Después de una mañana de compras por el centro, queríamos comer algo sano y bien de precio, entremos en el local donde los camareros nos atendieron super amables y comimos súper bien. Estoy seguro que volveremos!
beGreen son de esos lugares que aunque vayas con prisas, te hacen sentir en casa y es gracias a la camera. La comida está deliciosa y lo más importante de calidad. Perfecto para llevar y hacer un picnic en el río, en la playa o en cualquier parte. Repito todas las semanas.
Un plus para veganos y vegetarianos en Valencia.
Un sitio bonito , original me encanto lo único q voy a destacar es q pedimos unos capuchinos y era casi un café con leche pero lo paso por alto ya q estaba bueno el café de sabor y la tarta deliciosa y empleados muy simpáticos y eficientes.
Todo estaba perfecto las opciones veganos son poco y otra cosa es que la carta se ha cambiado y los combos no existen y es un poco caro 🥲 por esto le doy 4estrella y ambiente fenomenal 😍
La tostada de aguacate, rúcula, germinados y huevo poché es deliciosa, si estoy por Valencia a la hora de desayunar o almorzar, me acerco seguro. Además Semiramis es un encanto y si trato para los clientes es motivo para volver una y otra vez.
El sitio es tranquilo y bonito. Tiene wraps y ensaladas como platos principales y unos 5 entrantes de los que solo he probado los machos, porque si vas a primera hora no tienen el resto hechos. Los menús son a unos 8-9 euros, que incluyen wrap+entrante+bebida+café/infusión/yogur.
Está bien porque, aunque la mayoría es vegano, tienen un par de cosas para no veganos. Además tienen helado de açaí, que está muy de moda y muy bueno con cacahuete salado y chocolate.
Concepto único y sano nos ha encantado. Variedad de ensaladas y combinaciones con toques únicos y veganos. Hummus muy bueno. Personal atento y te recomiendan porque el primer día hay cosas que no tienes claras y con muchas dudas pero todo de calidad y fresco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes