Experiencia gastronómica superior, probamos el menú degustación. Buena comida y buen vino. Muy recomendable.
Eramos 12 y nos pusieron en una sala privada, pese a estar más apartado el servicio fue excelente y muy atento en todo momento. Para los vegetarianos o veganos, hay menú degustación para ello
Buen restaurante ubicado en el centro del cabañal. La comida es excelente, nos pedimos dos menús degustación distintos para probar más variedad y todos los platos estuvieron deliciosos, acompañados de un vermut casero de barril muy bueno.
El ambiente en las zonas de las mesas altas es un poco más r
Un excelente establecimiento, la atención del personal inmejorable y los platos muy bien preparados y con una calidad óptima. El atún marinado y el ajo arriero son espectaculares y los postres caseros muy ricos. Muy recomendable pero no olvides reservar.
Un lugar especial en el barrio del Cabañal, antigua bodega convertida en Gastro-bar además de buenos vinos vamos a degustar en tapas platos de lo más típico de Valencia. Todo esto en un ambiente muy acogedor y con una servicio magnifico.
Bodega típica de la zona, frecuentada tanto por población local como por guiris donde siguen conteniendo los precios. Local con solera dividido en dos espacios para comer o tapear. Servicio rápido y amable. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Totalmente recomendable.
Excelente propuesta de cocina de producto que pone en valor productos locales de estación.
Imperdibles las anchoas y los pepitos de titaina. El pan también increíble.
El espacio bien distribuido y el servicio atento y cordial.
Imprescindible reservar con anticipación fecha y horario.
Mi pareja ya lo conocia pero yo no. Me encanta xomer tapas con vino y he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia. El servicio super rapido aunque se tiene que pedir mesa porque esta siempre lleno (no me extraña). La comida riquisima! Somos catalanes y nos hemos dirigido en catalan y nos han res
Es un 10. Servicio absolutamente impecable con equilibrio exacto entre proximidad, amabilidad y atención. Comida y vinos más que rico. Recomendaciones con criterio. Ambiente añejo con casi dos siglos a sus espaldas. Volveremos pronto.
Un lugar muy lindo que te lleva años atrás, la comida para esos que quieren probar cosas particulares muy rica. Platos chiquitos para pedir mucho
Uno de los restaurantes con más encanto de Valencia, en el corazón del Cabanyal. Taberna centenaria especializada en vinos y tapas, con una decoración exquisita y un servicio excelente, que te hacen vivir una experiencia exclusiva. Nos sorprendieron más los postres que los entrantes, a decir verdad.
Lugar acogedor y entrañable. Excelentes viandas e igual trato. Déjate llevar por sus sugerencias y desde luego no te defraudarán. No olvides reservar antes y disfruta de una comida inolvidable.
Genialer Laden, besonders wenn man vielen verschiedene Tapas probieren möchte. Große Getränke-Auswahl und die Tapas kann man als ganze und halbe Portion bestellen.
Glutenfrei war hier gar kein Problem und es gab sogar glutenfreies Brot. Kann ich sehr empfehlen, aber man müsste vorher reservieren.
(
Llevábamos un tiempo queriendo ir y la verdad cumplió todas nuestras expectativas, ideal para tomarte unos buenos vinos y tapas.
Por dentro guarda la esencia antigua, con mesas altas y la barra, y la atencion de las chicas es inmejorable.
La carta de vinos es interminable (de todo tipo de precios)
Cocina fantástica. Tapas para compartir y muy buenos vinos.
Lo recomiendo también para tomar un vermut o aperitivo.
Me encantó el postre acompañado de una copa de vino Tokaji y un café estupendo.
El ambiente es muy agradable.
Consejo hacer reserva, siempre lleno.
Nos ha gustado mucho. Tienes una variedad d e menús, nosotros escogimos el menú 1.
El precio variarà en función de cuantas bebidas se tomen.
Servicio amable y porciones adecuadas.
Tienen vermouth casero.
Pasamos por allí por una recomendación y fue un acierto, comida con una calidad enorme. Lo recomiendo 100%.
Muy buena organización y muy buena comida.
Parecía que todo iba hilando automáticamente en el servicio, agilidad en platos y en comandas.
De paso te puedes llevar algo de su tienda, la zona, pleno Cabañal, cerca de varios locales donde poder tomar algo.
9,25/10
El restaurante es precioso, un lugar exquisito , acogedor y entrañable.
Nos atendió Mari Carmen, en todo momento estuvo atenta con nosotros y nos aconsejó con un excelente gusto , tuvo un trato amable y cercano, pero lo mejor sin duda y en simbiosis con el resto fue la comida. Una presentación impec
Bodega con muy buena cocina.
Es un clásico que nunca falla. Muy buena relación calidad precio. Servicio rápido y amable.
Pedimos: Michirones (habas), sardinas plancha, cecina, chorizo a la sidra y montadito de morcilla. Todo muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes