Espectacular. Todo lo que comimos estaba muy bueno.
Nos atendieron súper bien.
El postre borracho estaba exquisito.
Repetiremos sin duda.
Hemos ido a almorzar en plenas fallas y la experiencia ha sido inmejorable. Pedimos el bocadillo de pollo a l'ast, brascada premium, además de unas bravas, y estamos encantados.
Nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas de la carta, así que volveremos seguro.
Carta variada con picada, ensaladas, bocadillos... Todo con buena pinta, por lo que vimos de las otras mesas, nosotros pedimos la ensalada de la casa, muy buena, los bocadillos, pan crujiente y bien elaborados, muy buenos, para postre tarta de calabaza, de las mejores que he probado. La camarera, muy simpática y agradable.
Estuvimos de aperitivo y la ensaladilla rusa y el vermouth buenísimos. Los mejillones y sardina ahumada también
El servicio muy simpático. Me dejó probar varios tipos para elegir el que más me gustaba
Muy simpáticos los vecinos de la mesa
Para repetir
Bar con aspecto de antigua bodega de barrio, bien decorada y preparada con algunos almuerzos , buena atención, buen producto. Para mejorar tendrían que ofrecer más variedad de almuerzos y que la ayuda de camareros acudiera antes de las diez a echar una mano, pondría alguna cerveza más en su carta, por no demás está bien y es recomendable.
Ideal para comer. Servicio genial ,Fran el Camarero atento nos a sugerido los platos ,un vino blanco afrutado y el postre de la casa ..
Limpio, cómodo ,cerca del Ayuntamiento y del transporte publico
Sehr schön ist, daß man hier den offenen Wein und Wermuth zuerst probieren kann, bevor er im Glas landet. Die Tapas sind außergewöhnlich und lecker. Das Personal ist flott, aufmerksam und sehr freundlich. Wir kommen gerne wieder!
(Traducido por Google)
Es muy agradable poder saborear aquí el vino abierto y el vermú antes de que acabe en la copa. Las tapas son excepcionales y deliciosas. El personal es rápido, atento y muy amable. ¡Nos encantaría volver!
Fabiola Solis Caballero
+5
Genial para probar tapas, encontrarse con los amigos, sonreir, brindar, disfrutar
Excelente relación precio valor.
Un lugar muy acogedor con un personal fantástico, de buen humor, bien dispuesto a atender todas tus inquietudes.
Todo lo que probé fué delicioso, asi que es un lugar para regresar otra vez.
Ayer estuvimos a la hora del “Esmorsaret”, cabe decir que con reserva previa, de lo contrario dudo mucho que nos hubieran podido atender, estaba hasta la bandera. El local es acogedor, una bodega con mucho encanto, con un ambiente alegre y distendido. Pedimos 3 bocadillos diferentes, que nos hicieron al momento. Pollo asado con all i oli de limón, su famoso Paquito y un súper tierno brioche de carrillada. Muy sabrosos los 3, pan crujiente y calentito. Para la
peque pedimos una tostada y el pan era riquísimo! Algo tan sencillo como una tostada y estaba deliciosa! Rematamos el almuerzo con un buen cremaet, probablemente de los mejores que hemos tomado hasta la fecha. La atención por parte del personal es excelente! Un detallazo la misteleta bien fresquita al acabar el almuerzo.Tienen una amplia bodega de vinos y vermús. Más que merecido SOL, seguro que los hará brillar aún más si cabe. Volveremos y recomendáremos! Aún nos quedan que probar muchas cosas ricas que ofrece su carta. Reserva casi obligatoria!
Muy buena atención! El camarero muy majete y atento.
Es un bar de tapas, lo que permite probar un poco de todo!
La tabla de quesos, el steak tartar y también la coca de sobrasada muy ricos, el resto de cosas también, pero eso fue lo más destacable para nosotros.
Vino tinto de la zona, por recomendación del camarero, muy rico. Además nos invitaron a un par de chulitos.
Precio un poco más elevado que en otros sitios pero merece la pena por la calidad y la atención.
Por todo ello, lo recomiendo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes