Vinimos el día de la madre teníamos reservado a las 14 y ya no tenían carrillera, cosa que no entiendo porque si lo pones en el menú y sabes que la gente las va a pedir que menos que tener suficientes, menos mal que nosotros no queríamos menú porque queríamos otros entrantes, los chorizos a la sidra muy buenos y las croquetas, las bravas sin más, a la costilla le sobraba miel y el pollo teriyaki correcto, no tomamos postre, solo café, con la oferta que hay en Valencia no creo que repitamos
El lugar es muy bonito, tanto adentro como afuera. En verano es el mejor momento para sentarse afuera y disfrutar.
Pedimos el menú del actor, todo delicioso y en porciones abundantes, se come muy bien. La comida muy condimentada, para mi un punto a favor. La atención Excelente. Hablan inglés y español.
IDOIA MARIA DOÑA CABALLERO
+5
Nos ha encantado , sin duda volveremos a repetir , el ambiente super agradable la comida muy buena y el personal encantador y súper atentos
vicenta sobrino bolaños
+4
Lugar muy original. Carta de vinos y comida amplia y variada. Raciones grandes y buen precio. Para intolerantes y celíacos muy bien, te adaptan los platos. La climatizacion regular, hacia frío.
Lugar muy acogedor, el personal muy atento y amable, la ensaladilla, la costilla, las croquetas y la carillera son deliciosas. Volveré seguro y vosotros lo deberíais conocer!!! Y los postres… increíble tarta de queso!!!
Lo primero a destacar, el servicio. Muy atentos y simpáticos. Y si ademas el ambiente y la comida esta buena, pues mejor que mejor
Pedimos algunos platos de la carta: Albóndigas, patatas roquefort, batatas, pollo son salsa sweet chili, ajo arriero, choricitos, entre otros, y todo estaba muy bueno. La chica que nos atendió fue un encanto. Vale la pena probar las tartas, en especial la de chocolate y la de limón.
Me sorprendió muy gratamente. El lugar muy bien ambientado, el personal encantador. Mención especial a Tamara que nos trató muy bien. La comida muy buena. Si tengo que poner un pero es que las croquetas no eran croquetas sino empanadillas . La relación calidad-precio muy buena también. Definitivamente para repetir
Fui con unas amigas en junio, pedimos varios platos al centro y comimos bastante bien, tienen algunos platos diferentes que nos gustaron mucho como las patatas con remolacha o la ensaladilla. En general, no es uno de mis restaurantes favoritos pero está bien! La atención también muy correcta.
Nos reservaron la sala de detrás completa para nosotros, el personal era super amable y atento, todo salió a tiempo y la comida estaba exquisita. Probamos el menú del bailarín y estaba delicioso!! Además la decoración es muy chula y acogedora. Repetiremos sin duda.
Comimos para empezar 6 croquetas: 2 de jamón, 2 de bacalao y 2 de espinacas. Todas riquísimas pero las de jamón estaban espectaculares.
Luego 2 platos principales para compartir: las costillas y la carrillada. La carne está super sabrosa y tierna, las raciones son generosas, sobretodo en las costillas.
En cuestión de servicio un 10, la chica que nos atendió era muy simpática y sonriente.
Por último, el sitio es muy bonito, nos encantó la decoración. Repetiría sin duda y lo recomiendo mucho.
Un acierto total!!! :)
Adaptaron el menú de noche a sin gluten. TODO BUENÍSIMO. Volveremos seguro.
Laura Romero de la Puente
+5
Muy atentos y el servicio muy rápido. Todo delicioso, recomendable 100% el menú bailarin
Me apareció este lugar como mejores valorados para ir a cenar en Valencia y decidí ir con dos amigas.
Pedimos el menú vegetariano de tapas (comemos de todo, pero fue el menú que más nos llamó la atención). La atención de los camareros fue de 10, el local no es muy grande pero hay espacio de sobra para poder cenar. Las patatas de boniato, la escalibada y LA TARTA DE QUESO, para repetir. Lo que menos nos nos sorprendió fueron las croquetas de espinacas, que aún siendo caseras las encontramos muy normales.
Das Salat und Gemüse war sehr fein, die anderen zwei Gerichte auch gut aber ein bisschen zu fettig. Den Preis fanden wir okay. Die Lage ist gut.
(Traducido por Google)
La ensalada y las verduras estaban muy ricas, los otros dos platos también estaban buenos, pero un poco grasosos. El precio nos pareció bien. La ubicación es buena.
Comimos un grupo de 8 amigas. Pedimos menú de grupo en el que habian 3 entrantes, plato principal a elegir y postre. La verdad que la comida nos sorprendió. La pasta y la lasaña, buenísimas. El ambiente era amigable, recomendable para grupos de personas no demasiado grandes, ya que el sitio tampoco lo es.
Excelente restaurante para comer. El menú es muy variado y te lo adaptan si tienes alguna alergia
Un lugar muy cerca del área céntrica de ruzafa donde se la pasa muy bien y los platos son muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes