Calidad precio bien, pero las pizzas se podrían mejorar.
Apostaría por una mejor presentación y más generosidad a la hora de añadir los ingredientes.
La atención muy buena y el local es muy acogedor, además de encontrarse en muy buena ubicación.
Bonito y acogedor bar restaurante Italiano para comer. Comida bien preparada, sabrosa y bien presentada, atención amable, rapida y profesional. Un muy buen lugar para visitar en el barrio del Carmen ( VALENCIA)
Roberto Tarin Burguera
+5
Cenamos muy bien en ese pequeño y peculiar restaurante italiano adornado todo al estilo marinero.
Pedimos pizzas, algo de queso en medio para picar muy bueno y después su famoso postre. Costo 22€ cada uno así que está realmente bien.
La gente que trabajaba allí muy simpáticos todos.
Un restaurante italiano auténtico en el centro de Valencia. La pizza está riquísima...tenían una "bomba de pizza" que no le pude hacer foto de lo que nos gustó!!!
Me encanta este italiano en el barrio del Carmen, chiquitito pero acogedor. Todo exquisito. Si quieres una Pizza buena y de verdad no dudes en venir, y las pastas deliciosas!!.
¡Tuve una experiencia increíble en este restaurante pizzería italiana en Valencia! Sin lugar a dudas, ofrecen algunas de las mejores pizzas al estilo romano que he probado. Cada bocado estaba lleno de auténticos sabores italianos y una base crujiente perfectamente cocida.
El ambiente del lugar era acogedor y cálido, y el trato que recibí por parte del personal fue excepcionalmente amigable y acogedor. Además, probé el postre tiramisù que también me dejó sin palabras.
Definitivamente, estoy deseando volver para disfrutar nuevamente de estas deliciosas pizzas y del increíble tiramisù. ¡Altamente recomendado! 😎
María Eugenia Hermoso Gómez
+5
Elegimos el sitio por las recomendaciones de Google Maps por la zona, vinimos a cenar y no nos decepcionó para nada! Pedimos las pizzas max y reina, estaban muy ricas. Los camareros además nos trataron súper bien y nos atendieron muy rápido. Repetiría seguro!
Muy buena pizza en un ambiente pequeño, pero acogedor. Es como una taberna marinera, sin lujos, pero donde te sientes como en casa.
El servicio muy agradable y la comida muy buena. Me gusta el detalle de servirte una tijera para cortar la pizza.
el local es precioso. La atención al cliente muy buena, muy simpáticos y atentos.
Las pizzas estaban deliciosas! un placer la verdad
Muy recomendable.
Las pizzas buenísimas y el lugar tiene su encanto
An error has occurred! Please try again in a few minutes