He estado en estas fiestas de la Virgen del Valle y este sitio ha sido nuestro lugar de referencia y encuentro con los amigos. Se come muy bien y está muy bien de precio. Me asombró lo barato que era la comida,hasta las copas!
Mila, eres un encanto. Os deseo mucha suerte!
Lo han reabierto recientemente. Hacía falta un bar de este tipo en el pueblo.. Buen sitio para comer y/o tomarse unas copas. Tiene un salón y un patio donde poder comer
Tienen una carta amplia y variada.
La única pega,es que la música en el salón está un poco alta y hace que los comensales tengan q
Hace tres dias estuve con unos amigos y nos acogieron muy bién, buen bar, cerveza superfria, comida muy buena, y una camarera muy simpatica, precios normalitos. Lo recomiendo.
Magnífica comida, un trato espectacular y una jefa que se ha comportado con nosotros como si fuéramos sus hijos. Volvería sin duda alguna
Me ha gustado mucho la calidad del producto, bien es cierto que era un plato sencillo pero estaba buenisima tato textura como condimentacion.El trato muy agradable y el lugar tranquilo y limpio.
Un lugar encantador con chimenea,ambiente romántico y cenas espectaculares y muy bien de precio.Gente que te atiende miy agradable .La cocinera es excelente.
Platos como el bacalao con nata, carrilleras o el solomillo (entre otros), riquísimos y super recomendables. Amplio local climatizado con patio interior.
Como siempre, lugar seguro para comer bien y agusto.
Excelente ambiente y muy buen trato y profesional 👍👏
Estuve pero estaba cerrado el sabado y eran las cerca de las 14 horas, mira que tenia ganas de ir pero cerrado cuando aqui en google maps decia que estaba abierto
Buen servicio al cliente muy buena comida y buen servicio lo recomiendo
Ambiente acogedor, trato amable y platos ricos.
Muy buenos el choco a la plancha y la tempurs de bacalao con alioli de ajo negro.
Recomendable.
Mila la jefa un encanto muy cercana y servicial muy aconsejable
Pasé un día muy feliz y el personal muy profesional
Hoy sabado 15 de abril del 2023 a las 14,00 estado alli y estaba cerrado,,
Calidad y frescura del día,arroz con confituras de pato tremendo y carrilleras atipicas, raciones grandes y exquisitas. Típico de pueblo, para repetir y el vino de barrica, de Rey.
An error has occurred! Please try again in a few minutes