Prima os felicito por la marcha de
vuestro Restaurant. Me alegro muchisimo, las opiniones son inmejorables
Uno de los mejores restaurantes de Valencia de D. Juan.
Todo lo que he probado está rico.
Cocina tradicional.
Merece la pena conocerlo.
Comimos en la terraza y el ambiente era muy bueno, espacio entre mesas, buena sombra proporciona por una parra y buena atención. Comimos carnes y pescados y en ambos casos todo bien cocinado y de buena calidad. La guarnición de los segundos es para compartir, puede q haya gente q le importe pero en mi caso no es así. Recomendable preguntar x los vinos de su bodega. El precio va acorde con l servicio y la calidad del producto. Seguro q repetimos.
Todo estaba delicioso, croquetas con trufa exquisitas, habas con setas de cardo muy suaves y en su punto, foie de hígado de pato insuperable y buena cantidad, las albóndigas jugosas y muy ricas. Todo de diez. Decoración lograda
No se como describir la experiencia, la palabra podría ser espectacular.
La acogida cordial y educada, un lugar que hace notable la limpieza, la calidad de la comida y la elaboración espectacular, aunque sean las patatas fritas son un manjar y de ahí al cielo.
El dueño nos recomendó fenomenal, tanto adultos como niños. El servicio de mesa excelente.
A seguir así, gran equipo.
Volveremos.
Local limpio y agradable. Personal atento y educado.
Comida casera, quizás un poco escasa, pero muy buena. Destaco las croquetas, mollejas con rabo y la lengua.
Postres caseros también y muy ricos.
No te esperas para nada este restaurante cuando entras por el bar, que está en la planta baja.
La comida es muy rica, local y abundante. Además el precio inmejorable, la calidad precio nos dejó asombrados.
La única pega que le pongo, es que se notaba la diferencia en el trato del camarero hacia nosotros que no somos del pueblo y otros clientes, aunque también puede ser causa del estrés que parecía tener al principio.
Volveríamos aún así.
Está situado en zona bastante céntrica. Al entrar puede engañar y parecer un simple Restaurante, pero cuenta con una preciosa terraza en su interior y un agradable comedor. Ofrece unos cuantos primeros y segundos dentro de su menú de comida casera, que costó unos 41 € para 3 personas un Sábado. Desde luego que recomiendo comer en este Restaurante, no pongo las 5 estrellas porque sería injusto para los negocios excelentes.
Haré esto un poco desordenado, tal vez empezando por el final o atravesándome con el inicio, lo que que dejare muy claro desde ya, es que me disfrute cada detalle de mi visita.
El servicio es espectacular. Sumamente organizado, representan a cabalidad, lo que el restaurante quiere ser para sus clientes; tan cierto es, que compartí la mesa con un par de fantásticos caballeros que acostumbran comer cada día de la semana en el Roxy.
El primero. Patatas rebozadas con jamón. Cortes de patata en una salsa y trozos de jamón, eso podría decir, pero la verdad, eran patatas muy muy bien seleccionadas, todas muy parejas en sabor y textura, ninguna tenia matices dulces inapropiados. La salsa. Mágicamente lograda, muy bien texturizada, homogenia por completo, una emulación perfecta y llena de sabor, un sabor equilibrado, con una permanencia en boca que aún me hace querer un bocado más.
De Segundo, albóndigas. eran albóndigas y patatas…. Para mi, fueron las mejores albóndigas que me he comido en españa y por mucho. Hablo de su preparación, de lo bien logradas, hablo de la espectacular salsa tupida de sabores, especias que de seguro no son nada extraordinario, pero que con la maestría de quien cocina, logran hacer realmente algo fantástico en boca, me recuerda un poco los sabores andaluces, pero definitivamente me gustaron mucho más.
Todo esto acompañado por un prieto picudo que además de exquisito, fue abierto en la misma mesa, detalle que no es para nada común en los restaurantes de diversas categorías a los que he podido visitar.
El postre, recomendado por eduardo (camarero), al igual que todo mi menú, arroz con leche casero. Es el mejor que me he comido en cualquier restaurante. Solo un poco comparable con el preparado por mi querida amiga Teresa, que aún conversa una Roseta de gran tradición.
Para terminar, agradezco al restaurante Roxy por la experiencia, a Isidro por la invitación y a Claudio por su compañía.
Definitivamente el mejor restaurante de valencia de don juan.
jose castiñerias hernandez
+5
Un sitio excelente por todo. Destaca por encima de cualquier otro de Valencia de don juan y comparable a los mejores de León
Carta de vinos de mucho nivel y una comida hecha con mimo. Buen producto,cocina,servicio e instalaciones.
Comida muy rica, se nota la buena mano en la cocina, pero les hace falta darle una vuelta a la presentación de algunos platos, pues la apariencia no le hace ni mucho menos justicia al sabor.
La morcilla muy buena, las croquetas (eran un fuera de carta) de trufa, suaves y super cremosas, ensalada correcta y pimientos con ventresca muy buenos.
De principales albóndigas (la ración algo escasa) muy buenas, con una salsa para untar bien de pan (acabamos con él) y entrecot, en su punto. Lo pedimos al punto y estaba perfecto.
Lo que menos me gustó fue una sopa de cocido que pedimos para uno de los peques, buen de sabor, pero un fideo demasiado pasado.
Los postres correctos.
Creo que la relación calidad precio es muy buena y el producto es de calidad.
En cuanto a la atención, también muy buena. Pese a que hubo que recordar un par de veces varias cosas, el camarero recuerda la comanda de memoria, es amable y muy agradable en el trato. Íbamos con niños, que en según que circunstancias pueden molestar y en este caso fue todo lo contrario, trataron con nuestra peque que es bastante movidita sin darle mayor importancia.
Repetiremos cuando volvamos por Valencia. Muy recomendable.
Gracias!
Como dato para papis con peques, solo disponen de una trona que no tiene arnés, por lo que recomiendo llevar una de viaje si el peque es muy pequeño ;)
Me gustó la comida, mucha variedad de productos, se ve rápido la calidad y la atención en la elaboración.
En la terraza se está muy bien y el estilo tradicional del restaurante es muy acogedor.
Tomamos un vino de su bodega, Pricum rosado con barrica que me gustó mucho, luego he probado también el Pricum blanco albarín y me encantó.
Maravilloso!!!!! Siempre que vamos a Valencia de Don Juan somos clientes asiduos, y nos encanta.
Un abrazo a todo el equipo.
Maria Jesus Martinez Campomanes
+5
Se come muy bien ,económico y muy amables y muy limpio
Muy bien atendidos. Un local donde nos dieron además agua para nuestra mascota. Muy atentos!!
Maria martínez ferradal
+5
Trato muy amable y atento, comida de alta calidad a buen precio. Restaurante de diez, inmejorable experiencia. Para repetir sin duda.
Una gozada d local!!!
Buena comida, buen ambiente, excelente servicio...
La muchacha con discapacidad auditiva nos atendió de maravilla. Tener alguien así en plantilla, dice mucho del lugar...
Gracias x todo Gery.
Fuimos a comer mi familia y el menú que tienen calidad precio es excelente, eso sí me fui con la intriga de cómo era el arroz con paloma😂
JORGE SANCHEZ VALENCIA
+5
Genial carta de vinos y comida muy buena, repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes