Nos a gustado mucho tanto el trato del personal como en su carta tan variada
Seguro que volveremos
Excelente lugar muy económico dan muy buenas tapas recomendado
Se come muy bien y los camareros muy agradables. Buen sitio 👍
Hace un año escribí la reseña que se puede leer al final de este párrafo. Ahora, y sorprendentemente, resulta que YA NO DAN DE COMER ... tan solo dan meriendas o cenas a base de una limitada carta de raciones. Se conoce que les fue tan bien que se forraron y ya no quieren currar más. INEXPLICABLE.
Esto es lo que escribí hace un año:
Para repetir !!
Ha sido una sorpresa. Primero nos detuvimos a tomar una caña y un vino, y nos obsequiaron con una tapa abundamte y rica.
Nos quedamos a comer el menú del día (12 euros con bebida, postre y cafés) y nos ha patecido una estupends opción.
El lugar tiene amplio y bonito comedor y una agradable terraza. En el menú tomamos de primero patatas con costilla y ensaladilla rusa, luego gallo frito y dorada a la plancha, y de postre macedonia y mousse de limón.
Además la atención ha sido muy buena.
Lo único a mejorar es el vino del menú ... que es un poco regular (de los que hay que tomar con gaseosa).
Todo lo demás muy correcto.
Para mi, es un espacio fantástico, tiene muy buen ambiente, siempre me he sentido muy bien atendido y las tapas están muy bien. Disfruto mucho el visitar este lugar.
Como siempre, es un placer tomar algo ahí, buen servicio, buenísimas tapas, buen precio...¿Qué más se puede pedir?
jose eloy sanz gonzalez
+5
Un gran lugar, la comida está deliciosa, siempre que trabajo por la zona voy. Y no olvidar probar la riquísima tarta de queso
Calidad y buen precio, un menú muy bueno varios platos para elegir, económico. Son muy profesionales y atentos los camareros. Rápidos en el servicio.
Cristian Zorrilla De la Cruz
+5
Muy buena atención por parte del camarero andaluz. Llegamos más tarde de la hora de tapas y aún así, nos sirvió un detalle de embutido para acompañar el vino. Además. Nos recomendó donde comer y acertó de lleno. Gracias!
No está mal. Para ser un restaurante de estación un menú un poco carete. Para ir ocasionalmente bien.
Un lugar para desayunar y bien,pides café o lo que sea, y te dan variedad de cosas para que lo comas, es el Ezequiel de Valencia de Don Juan jejejeje, Camareros muy agradables, profesionales, muy atentos.Seguir así.
Una experiencia para repetir. El trato de los camareros es genial son muy amables y atentos. La comida riquísima y casera. Os puedo asegurar que no vais a pasar hambre
Buen ambiente y servicio. Amplio y con buena terraza. Las tapas abundantes y ricas. El lugar es tranquilo
Parada obligatoria en mis salidas cicloturistas! El mejor avituallamiento! Dispone de terraza para tomar el café junto a tu bici.
Buen menú del día y buena intención, en la terraza se come muy agusto si no fuera por las moscas. La tarta de queso está buenísima!
Trato estupendo muy servicial el camarero que nos atendió...
Lo recomiendo...???
Un buen sitio para tomar algo. Tiene terraza. Cuando tomas algo te dan unos pinchos espectaculares tanto en variedad como por la cantidad
El camarero de barbita (desconozco el nombre) muy majo y atento. Se come bien y precio asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes