Opiniones Mama Piana

5
Jaime 073
+5
El sitio es encantador y el personal muy atento y viene el cocinero a la mesa a preguntar que tal la comida, un detalle. La comida espectacular, calidad y bien elaborada, el púlpito rico, las croquetas de jamón espectaculares , la carrillada de buey tiernísima y las filloas con crema 😋. Altamente recomendable el sitio y volveremos.
5
Tatiana Benítez
+5
Super recomendable!! La comida muy buena, cocina tradicional en un ambiente igual de tradicional (y rústico añadiría). Servicio correcto y ágil. No dejéis de pedir las zamburiñas que están fuera de carta!! De las mejores que he comido. La tortilla estilo Betanzos, para los que amamos la tortilla jugosa, es una delicia para el paladar.
5
Iván Soler Fornos
+5
No es la primera vez que comemos aquí. En general la comida está muy rica, bien presentada. El trato es muy bueno y el ambiente es acogedor. Uno de esos restaurantes a los que apetece volver de vez en cuando!
5
Luís Cuadrado Barcia
+5
Sitio acogedor con escelente atención por parte del servicio, (camareros profesionales como los de antes) y comida escelente con muy buen preparación, el precio no es barato, pero para la comida y el servicio que te prestan, es un precio adecuado.
5
Javier Rodriguez
+5
Fuimos a cenar unos amigos y encontramos este restaurante, agradable donde cenar bien y calidad, trato del personal bastante bueno. Pedimos bastantes platos para el centro y así probar un poco de todo. Lo recomiendo mucho, volveremos sin dudarlo
5
Basilio Alonso Pereira
+5
Un sitio acogedor que combina la cocina tradicional con toques de delicadeza pero sobre todo lo que destaca es el sabor y el producto de calidad. Producto de temporada y bien elaborado. La ensalada de tomate con queso de cabra rallado ,cecina y un helado de citricos y verduras.Espectacular. De segundo las carrilleras de buey, no las he probado mejores que estas por ahora, se deshacen con solo tocarlas. Exquisitas. Y el postre un milhojas casero, un tubo de crema y helado de mojito. Delicioso. Buen pan y buen cafe (dos cosas que dicen mucho de un sitio para mi). El trato es muy agradable y se notan la profesionalidad y las ganas de hacer disfrutar a la gente. Yo, desde luego, disfrute muchisimo. Os recomiendo conocer este sitio.
5
LUCIA CIDON
+5
Un sitio realmente para recomendar, el trato de todo el personal muy amable. La comida riquísima, calidad, de sabor, cantidad y muy buena presentación. Felicidades a todo el equipo, gran trabajo.
4
pedro faraldo
+4
La cocina es elaborada e innovadora, aunque me esperaba otra cosa con el churrasco, estaba muy bueno, los pimientos celtas muy bien combinados con tiritas de jamón, la merluza rellena de marisco estaba exquisita, muy lograda la salsa combinando todos los sabores. Los postres, igualmente muy bien presentados y elaborados. El restaurante es acogedor, una casa antigua restaurada con un buen aparcamiento y un pequeño espacio al aire libre que si hace buen tiempo, se presta para el aperitivo o el café. Sin duda alguna repetiremos.
4
Gorka S.
+4
El local es muy bonito (una antigua casona restaurada), tiene parking en la entrada. El personal es amable y servicial. La comida es buena, especialmente destacable la tortilla estilo Betanzos y la carrillera de buey. Cuentan con un plato infantil (croquetas, lomo, patatas fritas) que es de agradecer. En lo negativo las filloas a parte de caras no aportan nada especial. Finalmente el precio no es barato pero si coherente con la carta ofertada. Recomendable reservar con antelación.
4
Jose Veiga
+4
Sitio muy original y auténtico, que en su interior te sientes como invitado en un hogar acogedor. Pedimos para comer (todo para compartir): - Filloas de marisco (estaban muy ricas, con crema de queso del país) - Ensalada de tomate negro de Santiago con helado de cítricos, queso de cabra rallado y cecina (es un fuera de carta pero salía bastante; súper sabroso el contraste y muy fresco, en boca te queda la cecina después de cada bocado). - Churrasco de cerdo y ternera (muy correcto y abundante; viene con patatas fritas) - Postres: torta de nata (lo mejor, espectacular) y otra especie de torta de chocolate blanco y helado de mojito (muy fresca y menos contundente que el anterior). En general, vale la pena venir hasta aquí para probar sus platos y sentirte como en casa. Volveremos!
5
Martín Manuel Espada Parguiña
+5
Mesón de calidad. Comimos pulpo, croquetas de jamón, churrasco de buey y lagarto. De postre el milhojas de mousse de chocolate blanco y los canutillos de crema. Todo muy bueno. El local es una bonita y antigua casa de piedra y el servicio del personal es bueno. Sin duda, recomendable.
4
Santiago M. Gonzalez Souto
+4
De aspecto rústico, es un buen sitio para comer con la familia o los amigos. Menú sencillo, variado que te dejará buen sabor de boca y espacio para sus estupendos postres. El personal es cortés, servicial y atento. Dependiendo del GPS, la llegada puede complicarse un poco, por lo que sería recomendable que se añadiese alguna señal en la carretera principal.
5
Davys Gallego
+5
Una muy buena experiencia en este restaurante. Nada más llegar pedimos un par de cañas y nos pusieron unas porciones de empanada de atún que hacía tiempo que no probaba una empanada tan buena. La impresión del local ha sido correcta, estilo rústico, agradable, y solo tengo una pega y por decir algo, los asientos de nuestra mesa eran unos bancos arcón muy bonitos pero a los 15mit no sabíamos cómo sentarnos. Volviendo a la comida que es lo que importa, de primero pedimos unas zamburiñas a la plancha que eran una delicia, y pulpo a la plancha acompañado con grelos y compota de manzana. Una combinación de sabores original y que me sorprendió y me gustó muchísimo. De segundo plato secreto de cerdo a la plancha con patatas y cebolla caramelizada. El secreto estaba en su punto, buen sabor, tierno. Me encantó Seguimos con carrilleras de buey y patatas con verduras salteadas. La carne era mantequilla y el tamaño de las carrilleras era brutal. Una delicia, un manjar Tengo que añadir que en ambos platos las raciones eran contundentes, no pudimos acabarlos y eso que nunca dejo nada en el plato. Una cosa que me gustó mucho es que el cocinero se acercase a la mesa para preguntarnos qué tal estaba todo. Me gusta que se cuiden los pequeños detalles. De precio pues no me pareció caro para la calidad de los platos. Volveremos sin lugar a dudas.
4
Aaron Palazon
+4
Un lugar muy acogedor, la ensalada de tomate estaba increíble con el helado de cítricos y la cecina. La carne la esperaba mejor, pero estaba buena. El vino que ponen por copas de ribera del Duero, Valtravieso, a mí personalmente me encanta y marida muy bien con la carne.Le pondría un 4.5 pero Google no me deja...
5
Sofría C
+5
Todo buenísimo. Un sitio en un entorno rural con buenos productos y calidad. Recomendamos la ensalada fuera de carta con queso de cabra y cecina. Atención exquisita. Recomendable
5
Roman Blanco
+5
Lugar que me trae recuerdos de su antiguo local de copas. La comida muy bien, local muy cómodo y buena atención. Sin duda repetiremos
5
mihaeru keru
+5
Comida muy rica. Pese a la espera la atención ha sido muy buena y mereció la pena esperar para disfrutar de esos platos.
5
juan angel Juan
+5
Buena comida ,sitio encantador y un servicio muy amable,los camareros muy bien,y él personal de cocina increible
Clicca per espandere