Excelente. Pedimos revuelto de gambas y oricios, de lo mejor que he probado nunca, croquetas de jamón buenísimas, callos muy muy ricos y el pulpo muy sabroso. El café es de puchero y está increíble. Una comida de 10. Los propietarios son encantadores y nos enseñaron la cueva. Restaurante totalmente recomendable. Sin duda volveremos.
Deciros que el restaurante la Cueva es un sitio guay y pintoresco que merece la pena ir para pasar un fin de semana tranquilo.
La ubicación esta un poco retirado pero merece la pena ir y lo bueno es que es familiar. Un saludo
Excelente, lo recomiendo; comida de calidad y muy bien cocinada, tanto carne como pescado. Enhorabuena a los cocineros.
MARI CARMEN SANTOS RAMOS
+5
Comida espectacular. Los camareros muy atentos a todo y los dueños se preocupaban de que todo estuviera perfecto. El lugar es precioso. Salimos encantados.
Maria Jose Villa Rodríguez
+5
Para mi una de las mejores cuevas. La conozco desde hace muchos años. Sus dueños y la comida muy bien y rica.💃y después tomar el café en el prado a la sombra lo mejorcito 👌
Un lugar de maravilla, con mucha tranquilidad, idea para volver al pasado entre sus pasillos subterráneos y comer de calidad en una antigua bodega. Las habitaciones súper limpias y las camas de lujo! Recomendable 100%, repetiré pronto
Hemos ido a comer el sábado unos amigos, el dueño fue en todo momento muy amable y simpático, nos enseñó las instalaciones y nos conto un poco de la historia del lugar. La comida deliciosa y el trato fue muy atento en todo momento, pendientes de que no nos faltara nada. El lugar muy bonito y acogedor, con amplia terraza exterior.
Todo excelente... Trato familiar y cercano... Las habitaciones geniales, mucha tranquilidad... El restaurante delicatessen... Una de las mejores cuevas para deleitarse con un maravilloso entrecot... Es la segunda vez que vamos y volveremos sin ninguna duda...
Cueva restaurante muy recomendable. Comida exquisita. La amabilidad de los propietarios convierte la experiencia en repetible. Un 10 en todo.
Buena comida como siempre, aunque algo despistados como siempre tambien pero aun asi merece la pena, es un lugar distinto cerca de leon y donde se come muy bien.
Atencion fenomenal, servicio rapido, precio variopinto, comida casera. Teniamos muchas ganas de probarlo y no nos defraudo. Fuimos a cenar un sabado y tuvimos suerte porque no habia mucha gente y nos atendieron bastante rapido. Pedimos media racion de embutido (algo caro y el jamon y el queso no eran muy bienos...), Pastel de cabracho con su salsa rosa (muy rico y cantidad normal) y entrecot (muy rico y con abundante cantidad de patatas caseras). Ademas tuvieron el detalle de dividir el entrecot en dos para que cada uno lo comiera al punto de su gusto (aunque en las fotos solo sale uno). De postre decidimos comer el flan (muy rico) y tarta de queso (que para ser de horno estaba bastante jugosa, aunque le sobraba la nata de alrededor).
Destacar sobre todo la fabulosa atencion por parte de los dueños y la camarera que nos atendio. Ademas nos enseñaron el resto de la bodega y es una pasada.
Recomendable 100% por la comida y especialmente por el trato. Ademas tienen una amplia zona verde fuera para que los niños puedan jugar.
Belen Portilla Sanchez
+5
Es la segunda vez q vamos y sin duda volveremos a repetir . Tanto las habitaciones como el servicio de 10.Sus dueños,Antonio y Gloria,son un encanto y t hacen sentir como en casa 😊
Guillermo Soto Rodríguez
+5
Posiblemente uno de los mejores sitios en los que he estado en mi vida.
Ya cuando me cogieron la reserva supe que iba a ser fantástico por la amabilidad de la mujer que me cogió el teléfono.
Después, al llegar, te tratan por el nombre y el servicio no puede ser mejor.
De comer, entrantes: ensalada, revuelto de gambas y ajetes y callos. Todo alucinante.
De plato principal: un chuletón bestial y un lechazo súper tierno, todo acompañado de unas patatas caseras buenísimas.
Postres caseros y deliciosos. Tarta de queso y mousse de limón.
Al finalizar la comida, el propietario nos dio una vuelta por la bodega explicándonos la historia de la bodega.
Una experiencia que todo el mundo debería experimentar.
Mi familia y mis amigos me sorprendieron con una fiesta de cumpleaños hoy allí y Antonio el dueño, su mujer y la camarera que nos atendió encantadores. La comida muy bien y de muy buena calidad.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por su buen hacer y por facilitar que me preparasen esa bonita sorpresa.
Muy recomendable.
Solo estuvimos a comer un grupo de amigos, la comida fenomenal la cueva muy bonita y los dueños entrañables, muy bien servicio.
El sitio es espectacular, muy tranquilo y tanto Gloria como si familia son majísimos, 100% recomendable.
La atención de los dueños más que 100 % hemos estado muyyyyy cómodos en todo y la cueva súper impresionante volveremos sin duda muchas gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes