Lo primero destacar la amabilidad de la camarera. Y a continuación decir que la comida es casera y buenísima. Hemos cogido rabo de toro, callos y modejas de cordero. Todo excelente!! Para recomendar y volver.
Sitio muy bueno para comer y tomarte un vino. El de la casa es buenísimo y ellas son encantadoras. Sitio 100% recomendable. A destacar el intestino de cordero nen rama de Sarmiento y el queso curado.
Una gran experiencia. Hemos comido de maravilla..no dejéis de probar el rabo de toro, callos, caracoles y croquetas... Bravo por quién cocina!! Todo exquisito y el trato de la camarera y tiempo de espera insuperable. De postre un crep y rematando un café frape con helado incluido. Grandes profesionales. Volveremos.
Local muy agradable, con un trato estupendo por parte del personal. Tienen una pequeña carta formada por tapas, bocadillos y platos combinados. Nosotros optamos por las tapas: bravas, croquetas de pollo y callos. Todo estaba rico, pero los callos excesivamente picantes para nuestro gusto, no pudimos acabarlos!.
Nos encantó. Una comida sencilla, casera y sobre todo muy buena. Eramos 8 personas las que fuimos a comer y, a pesar del calor, empezamos por unas tapas (a cuál mejor) y después comimos conejo con caracoles, manitas de ministro, alubias con sepia y borrajas...todo en su justo punto de sabor. No os perdáis los postres y el café frapé... Hummmm. El local es encantador, con muchos detalles.
Andrés Más Torrecillas
+4
Atención muy agradable. Carta sencilla pero platos muy sabrosos. Cenamos en la terraza, porque en pleno julio se agradece. Nos atendieron enseguida y no tardaron mucho en ir sirviendo los platos. Recomendamos las Madejas, la longaniza de Teruel, las croquetas caseras y dejad sitio para el bizcocho de chocolate y naranja: ¡Riquisimo! Y para terminar, un mojito. ¡Buenísimo!
Maribel García “Magarli”
+5
Un lugar.totalmente recomendable. Reserve por teléfono un ratito antes, Alex es una chica amabilísimo, cuando.llegamos nos había guardado la mesa a.pesar de ser un día de mucho trabajo y tras no encontrar en varios sitios más. Acertamos de pleno. Todo muy rico, el servicio de 10 y los precios muy ajustados. Por 33 euros comimos dos.personas a reventa. Si volvemos por Valderrobres ya sabemos dónde iremos sin pensarlo
Situado en un pueblo encantador.
Este restaurante de tapeo posee buenas tapas y un vino de la zona muy bueno.
Las tapas son buenas.
Destacó las alitas de pollo y los callos.
Pedimos rabo de Toro y no nos acabó de convencer.
Buenos postres. Sobretodo los crepes.
Buen servicio.
Reservar con anterioridad, pues está a tope de gente.
Recomendable.
Después de visitar varios bares, preguntamos en la calle por alguno que estuviera bien (diferente a los que habíamos estado que, sinceramente, dejaban bastante que desear de limpieza tanto del personal como de local) y menos mal que nos recomendaron este y fue un GRAN ACIERTO!!Las alubias con calamar y sepia estupendas, buenísimos los caracoles y manitas de cerdo. Fantásticos postres y rematamos con unos mojitos.La verdad es que todo lo que probamos estaba muy bueno y el trato del personal exquisito y familiar, tanto en el bar como en el comedor. Los baños súper limpios... se agradece encontrar lugares así. Definitivamente muy recomendable. Volveremos !!
Isabel
Seguimos por la comarca del Matarraña y hoy hemos comido de maravilla en este restaurante.Muy ricos los caracoles en salsa y las manitas de cerdo... De postre tarta de naranja y chocolate. Ummmm. Es un lugar precioso con las paredes de piedra y un trujal "guapísimo". Hemos reservado para la noche.porque queremos probar otros platos...y estar en la zona de arriba tomando unos mojitos. Buena acogida por el personal de servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes