Un lugar entrañable,donde comer pizza y massss
Muy recomendables los postres tambien.
Me encantan las trufas!!!!
Ambiente tranquilo,amable y especial
Dirigido por un gran profesional.
Muy recomendable!!!
Lovely, nicest pizza in Spain. Friends staff, lovely atmosphere.
Terraza interior grande con sombra natural agradable. Pizzas variadas, originales y bien hechas. Posibilidad de dos tamaños. Kebab rico, aconsejo con pan de pita. Camarera profesional con trato amable.
Un restaurante muy coqueto con una carta que ofrece una amplia diversidad de platos. A destacar la Pizza Criolla.
Tardan en atender ya que siempre está lleno, pero una vez tomada nota, te sirven bastante rápido. Buenísimas las pizzas y la ensalada. Los postres de lujo.
Sitio donde cenamos,con una terraza muy agradable para noches de verano. Precio correcto,buenas cantidades.
Los dueños fueron muy amables tanto con nosotros como con los niños, los comentarios que he visto cumplen con lo prometido, un local con encanto que acaba de cumplir 30 años y unos anfitriones muy buenos.
Comimos pizza y a nuestros niños es encantaron, a mi personalmente me gustan de carne y no estuvo como esperaba, pero la de mi mujer con esparragos verdes, jamón y crema estaba también muy rica. El tiramisu casero era peculiar sabor y parte congelada (foto), a mi me convenció.
La comida es deliciosa y el ambiente acogedor. Los precios son moderados aunque con un incremento del 10% por cenar tanto en la terraza como en el jardín.
Solo abren durante la cena, CERRADO A MEDIO DÍA.
Cuentan con una amplia variedad de cervezas italianas.
El servicio ha sido lento pero es muy recomendable.
Estuvimos este verano y estuvimos muy bien. Bien atendidos, las pizzas y los postres buenisimos, aunque los postres si me parecieron un pelin caros. El restaurante estaba super lleno, no paraban de salir personas con pizzas para llevar. Un bonito jardin interior. No entiendo muy bien las reseñas negativas.
Un auténtico descubrimiento. La primera sorpresa la terraza trasera con la ambientación, el estanque de peces y las plantas. La segunda sorpresa, la bebida. Pedimos un tinto de verano y nos pusieron la copa y la botella de vino con el refresco para rellenarlo las veces que necesitaramos. Tercera sorpresa la calidad de la comida y la cantidad. La cazuela de mozzarella increible y las pizzas de bacon curado de Beceite espectacular. Ultima sorpresa los postres caseros y muy recomendables. Los camareros un amor y muy atentos. Enhorabuena.
Antonio Navarro Gonzalo
+4
Un rinconcito muy acogedor con una muy buena atención. Gran variedad de pizzas con opción de masa "sin gluten" si no eres rigurosamente intolerante ya que algo de contaminación cruzada seguro que hay.
Tienen de invitados estrella a una numerosa y preciosa familia de gatitos que se acercan con cuidado a ver si les invitas a un poquito de pizza.
Pizzeria con una carta muy amplia de pizzas, productos locales que la verdad merece la pena probar. Sitio frecuente para la gente de la zona. Lo mejor que tienen es la terraza interior sobre todo de noche. Quizá lo peor es el tiempo que tardan en servir la comida, sobre todo si tienen aforo completo.
Antonio de la Nuez Latorre
+5
Un precioso patio, lleno de plantas maravillosas, dónde comer otras cosas ricas que no sean ternasco y bacalao (gracias, de verdad).
Terry tiene ya pinta de institución viva en Valderrobres, la gente le conoce y le llaman por su nombre. Y es normal, un inglés que aterriza en ese maravilloso pueblo del Matarraña y monta una pizzería... Pues lleva 30 años!! Ahí es nada!!
Os dejo la cartae, súper variada y seguramente todo rico.. nosotros pedimos la ensalada griega (berenjenas con yogur) y un par de pizzas.. la faena es que ya nos cupieron los postres, pero sabemos que sin un must... Sobre todo el tiramisú.
Local bien ubicado donde puedes aparcar con facilidad, terraza con jardín interior muy agradable, servicio muy rápido y atento. Las pizzas muy variadas y deliciosas un lugar muy recomendable!
Tiene una terrazita en la entrada en la que se está muy agusto.Las pizzas están buenísimas,se nota que la masa es casera y los postres ya..son una bomba,para repetir desde luego..la unica pega que pondría sería q dentro tenían una terraza espectacular a la q no pudimos pasar porque estaba cerrada..una pena😞
Unas pizzas buenísimas. Tienen pizzas sin gluten con una masa deliciosa. Muy recomendable. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6.
Nos tomaron nota un poco tarde pero entiendo que era entre semana , estaba casi lleno y no tendrían bastante personal , pero por lo demás todo perfecto , el lugar muy acogedor y la comida muy buena , buen precio , lo recomiendo
34 años sirviendo pizzas.. hacia 8 años que no volvía a este lugar y veo que sigue funcionando perfectamente.. pizzas muy buenas y buen trato del personal. Recomendado 100x100 Gracias 🙏
Precioso restaurante con jardincito interior, genial para un buena cena. La comida buenísima y no esperamos demasiado. Además, ofrecen comida sin gluten y tienen en cuenta las trazas y la contaminación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes