Bonito chiringuito, en un enclave perfecto para pasar un rato agradable muy cerca del río Ebro. Cuenta con unos alrededores preciosos y tranquilos. La cerveza está fresquita y las mujeres de la barra son simpáticas y agradables.
Solo paramos a tomar un café a media tarde, pero nos gustó mucho el sitio y es muy divertido para ir con niños, el río q da mucho juego
Solo hemos bebido algo pero nos ha gustado mucho, sobretodo por el entorno junto al río. Que bien que piensen en las familias con bbs y tengan un cambiador. A mejorar, parece que se vuela mucha basura de las papeleras que dejan en las mesas y la orilla del río tenía plásticos..ojalá se cuidara mejor de la naturaleza (y esto lo digo como crítica general a la sociedad).
Muy amable la persona que nos atendió.Sitio muy bonito y tranquilo.Muy recomendable para tomarse algo en un lugar muy tranquilo.
Hamburguesas muy buenas, con pan de verdad, no de bollería. Personal muy amable, con una sonrisa en todo momento
Un lugar con unas vistas al rio ebro preciosas, ideal para el aperitivo o una copa a la tarde
Margarita Parra Abarrio
+5
El trato genial muy amables. La cena espectacular, los jalapeños rellenos de queso una delicia y las hamburguesas geniales!!
Una terraza a las afueras de Polientes junto al rio, perfecta para tomarte algo y comer algunas raciones.
Roberto Fernández Pérez
+5
Sitio tranquilo con un parque para los niños pequeños en un enclave precioso junto al río Ebro y al pie de la protección natural del Páramo de la Lora. Dan comidas y cenas los fines de semana y el trato es genial. Muy recomendable
Situado pegado al Río Ebro es una zona donde hay mesas para poder tomarte algo, tiene parking aunque no es muy grande pero justo enfrente hay un descampado donde sobra sitio para aparcar, hay columpios para los niños y sirven raciones a medio día es un buen sitio para estar en verano frescos por el río o por la sombra de sus arboles
El mejor bar del valle😍
Sirven excelente no hay nunca quejas de nada....
Oscar Alvarez Rodriguez
+5
La comida espectacular, el trato del personal de 15, sin duda parada obligatoria para mi. Muchas gracias por todo.
Hemos cenado dos veces, raciones y hamburguesas. Buen precio, buena calidad. Según sus propias palabras tienen la cocina pequeña, pero lo saben y no cogen más de lo que pueden dar bien, y se agradece. Te reservan mesa dentro, y si quieres fuera tienes que llegar tú a coger mesa, ya que son municipales. Funcionan muy bien.
Buenas hamburguesas, gente muy amable y precios más que razonables. Lugar idóneo para mascotas y niños
Estupendo lugar a la orilla del Ebro muy buena sombra para comer o merendar
Servicio perfecto y precio espectacular. Muchísimas gracias. Recomendable. Top top!!!
Estuvimos cenando de paso y la experiencia fue buenísima, llamamos porque éramos un grupo grande y nos confirmaron la hora a la que podrían darnos un mejor servicio puesto que tenían una reserva grande a cenar.
Las hamburguesas estaban muy ricas, la relación calidad precio fue muy buena, y el trato también.
Sin duda, lo recomendamos.
Gran lugar, de belleza natural, al lado del río Ebro, para pasar el día en familia o con amigos
An error has occurred! Please try again in a few minutes