Nos acercamos a Valderas expresamente para comer Bacalao, y debo de reconocer que acertamos con el sitio. El trato por parte del personal fue bueno, la comida muy rica y el sitio accesible y fácil de llegar. El Rebeco es muy recomendable.
Un sitio que mejor que una foto es un vídeo!! Y si lo pruebas repites. Segunda vez que acudo y cada vez más me gusta. La vecina buenísima también. Pero es que el bacalao y las gambas servido con el chop chop es un espectáculo. Gracias por dar de comer tan bien y hacerte sentir como en casa.
Nos atendió una camarera muy simpática y eficiente. Recomiendo los callos de bacalao y la cecina de León. El bacalao estaba muy rico. Aquí dejo la foto de los postres.
Todo buenisimo y trato del personal muy bueno,ya habíamos ido otra vez y sin duda repetiremos
Reformado cuando empezó la pandemia, es un restaurante de los mejores de Valderas.
Por supuesto hay que probar el típico bacalao.
Una de las ventajas es que tiene una carta más extensa que otros restaurantes de la zona.
La atención y el servicio son buenos.
Si hay un sitio donde el bacalao ajoarriero está exquisito es éste. No es la primera vez que disfruto de su cocina, así que es un lugar al que alguna vez se tiene que ir. Su personal es educado, atento y es un placer disfrutar también del salón, muy limpio y distancia y medidas COVID.
En esta ocasió
Excelente restaurante amplio y muy luminoso.
La atención, exquisita.
Yo he recorrido 380 km para comer exclusivamente el famoso bacalao y he de decir que el producto es de buena calidad y abundante a un precio muy ajustado. Pero no se si es por la máxima afluencia de clientes ese día, que estaba al
Estuvimos con la familia a comer bacalao y no decepcionó. Estaba muy bueno. Alguna cazuela algo más salada pero la mía muy buena. La lengua no la había comido así nunca y me gusto bastante.
Las tablas de embutido igual algo básicas.
Excelente experiencia, el bacalao buenísimo, el rabo de ternera lo mismo y ya cómo colofón la tarta de almendras para llorar de lo rica que está,la amabilidad de Feli,su esposo y todo el personal,las raciones son contundentes y si te sobra te lo preparan en un táper incluso el pan si quieres.Calidad
Primera vez que fui a este sitio y me ha gustado mucho. Todos los camareros super majos y simpáticos.
Para comer seis personas pedimos entrantes: cecina de León, pimientos del Fresno, zamburiñas y gambas al ajillo. Los segundos también fueron para compartir: bacalao, merluza a la cazuela, chuletilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes