Opiniones Los Gatitos

5
Eloy Garcia Marcos
+5
El BACALAO (con mayúsculas) de Valderas. Comedor único, acogedor, de los de antes. De los de compartir mesa con desconocidos, si hace falta. Restaurante con sólo dos platos: bacalao o conejo, pero el lugar típico y tradicional para probar el Bacalao. Vino de la casa y no pidas más. Pan de pueblo. Postres caseros. Es la experiencia del pueblo en estado puro. No se puede reservar. Hay que hacer cola en la puerta hasta que hay hueco.
4
Victoria Garcia
+4
Sitio peculiar donde tienes 2 platos a elegir bacalao o conejo. No se admiten reservas y la espera es haciendo cola en la calle. Aún así el bacalao muy bueno. Hay que probarlo
5
Fernando M.C.
+5
El bacalao riquísimo, junto con el postre un queso de oveja también muy rico. Todo por un precio espectacular. Merece mucho la pena comer en este sitio.
5
Concha Pérez
+5
Me encanta, el bacalao está buenísimo. De postre pedimos queso y también estaba muy rico. Merece la pena ir.
4
MONICA FERNANDEZ DOS SANTOS
+4
Lugar típico para visitar y después comer, solo sirven bacalao al ajo arriero muy bueno, filete de buen tamaño y sabor pero sin nada de acompañamiento, algo negativo, y conejo que no hemos probado pero sí tenía buena, flan, yogurt, y queso curado. 1L AguaPrecio normal 42 e por 2 filetes y 1 de bacalao, pero sin ticket, algo negativo.
5
Laura Chacón Muñoz
+5
Puedes pedir bacalao o conejo, pero lo mejor es probar los dos (¡y moja pan!). Para tener la experiencia completa, acompáñalo de vino de la casa y toma queso de postre. Un restaurante auténtico donde los haya donde comer bien y abundante sin pretensiones ni postureo.
5
Carmen Martinez
+5
Me encantó. Sólo se come bacalao o conejo, en mi grupo éramos 5 y todos comimos bacalao. Nos quedamos tan llenos y estaba tan rico, que no pedimos ni postre, y eso si, el café hay que ir a otro sitio. Pagamos 15€ por persona
4
Pergen Rodiled
+4
Bacalado de muy buena calidad pero muy salado sobre todo los trozos más gordos, el vino muy corriente, para ese bacalao estaría estupendo un prieto picudo por ejemplo. Mucho ruido en el comedor, buen servicio.
5
David Delgado
+5
Exquisito. El bacalao de calidad, se desmigaba solo, para nada salado, el punto justo. Ración abundante. El flan casero, muy rico. 14€ por persona. El comedor abre a las 13:30, hay que ir pronto, por que enseguida se llena de gente. Cuando salimos de comer había gente haciendo cola para entrar a comer. Merece la pena esperar. Lo único malo es que solo se puede pagar en efectivo.
5
Joseba Osta
+5
Dicen que lo sencillo es lo mejor, pues este es el más claro ejemplo. El bacalao brutal, el pan riquísimo y el vino buenísimo, el trato inmejorable, así da gusto. Importante no se reserva.
4
Carlos Barredo Villar
+4
Obligatorio comer aquí. Bacalao y conejo. Buenos precios.
4
Beatriz Ortego Fernández
+4
Hoy he vuelto a comer balalao al ajo arriero, conejo,pan,flan,vino y agua
4
CARLOS ROJO FRUCTUOSO
+4
Bien de comer solo bacalao al ajo arriero o pollo. Comimos el bacalao. Ya hemos ido varias veces. No hacen reservas, por orden de llegada. No ponen cafés y postre fruta , flan o queso. Merece la pena ir pq está muy bueno el bacalao, del pollo no puedo opinar pq no lo probé.
5
Manuel Sousa
+5
Restaurante emblematico, imprescindible si te gusta el bacalao. Aquí es excelente. Relación calidad precio adecuada, cunbun muy buen servicio.
4
Miguel Herrador
+4
El bacalao, espectacular. Cada vez que me pilla cerca, como allí. No me extraña que haya tanta gente esperando a comer. El vino para acompañar la comida, genial.
4
CARLOS VICENTE RUBIO
+4
Sencillo y popular, solo hay bacalao y conejo, y ambas cosas están muy ricas. Es un lugar del que he oído hablar siempre, pero la verdad es que me merecía muy poca confianza, y por eso no había ido nunca porque realmente no me fiaba mucho. El otro día sin embargo nos animamos a ir, y caramba, el resultado ha sido mucho, pero mucho mejor de lo esperado. El lugar es peculiar. No admite reservas y la gente va ocupando mesas a medida que se van quedando libres. Con frecuencia hay que esperar un rato en la calle. No hay carta ni menú. Solamente dos platos, o bacalao al ajoarriero o conejo guisado. En nuestro caso pedimos una ración de cada. Para beber agua, gaseosa y vino de la variedad prieto picudo de la cooperativa local (correcto). Incluido el pan y el postre (fruta, helado o flan), el precio es de 14'5 euros por persona. Cuando llegó el bacalao, servido en una cazuela de barro muy muy caliente, pensé que aquello no podría estar bueno pero, vaya, estaba rico, con sus ajitos fritos, su pimentón y su abundante aceite. ¡Sorprendente! El conejo muy bueno también, con una salsa deliciosa en la que apetecía mucho untar el pan, ¡Y qué pan!, riquísimo, El local es muy sencillo, la atención rápida y sin miramientos, pero con un personal agradable y dispuesto a conversar si se les pregunta algo. De manera que doy cuatro estrellas a este lugar porque en su categoría es una estupenda opción para comer un par de platos que preparan muy bien. Recomendable sin duda
5
JUAN JOSE FERNANDEZ MARTINEZ
+5
Como todo en esta vida lo bueno se hace esperar, si no llegas a primera hora te puede tocar esperar cola. Este lugar es de toda la vida, especialidad en Bacalao y Conejo, con productos del lugar. Lugar recomendable.
Clicca per espandere