Sitio espectacular, comida deliciosa...ideal para disfrutar de un buen rato!
El ambiente muy agradable, la camarera muy atenta y cuidadosa. Estuvimos con amigos cenando y nos gustó mucho, la cena muy rica.
Buena comida . Buen ambiente y personal atento y amable. Muy recomendable
Buen servicio y buenas tapas.Muy limpio todo.Calidad precio bien,facil aparcamiento.
Mari Luz De La Torre García
+5
Fuimos anoche a un bautizo, muy buena calidad y presentacion ,destacar el trato impecable por las camareras ,súper cariñosas.
Auxi Galán Fernández Sacristán
+5
Siempre que vamos inmejorable...tanto el trato cómo la calidad!!este finde nos iremos si o sí
Me ha encantado y pienso volver en breve con mi familia. Los arroces espectaculares. Las croquetas fantásticas y el personal maravilloso.
Lo único que supera a la comida es el excelente trato. Esperando la cuenta, no he podido esperar para escribirlo. Hasta pronto
Lo unico que pensaba mientras comía era cuando podría volver acompañada de mis seres queridos para disfrutar de una comida tan exquisita. Además, otro tesoro de La Fonda de Alberto es su personal, de una profesionalidad impecable. Gracias por la experiencia! Sin duda, volveré.
Un trato magnífico y una cocina excepcional,a destacar sus platos típicos manchegos.100% recomendado.
Cocina y trato excelente!!! Recomendado el flamenquín y el tartar!!
Salimos enamoados de Marisa! MUCHÍSIMAS GRACIAS
El personal es excepcional
Sergio Romero de Ávila
+4
Buena experiencia y buena comida. Por poner un pero, pedimos el arroz seco y, si bien no estaba caldoso, nos hubiera gustado más seco aún, que hiciera algo de socarrat.
Un sitio para repetir una y otra vez! La atención por parte del personal es excelente, camareras profesionales, rápidos y atentos. Una de las comensales tenía intolerancia al gluten y lactosa, la camarera que nos atendió supo asesorarnos en todo momento y realizarnos recomendaciones de la carta.
Una carta apetecible de cada uno de los platos que ofrece, y sobretodo destacar la variedad de sus arroces, en nuestro caso nos pedimos arroz con bogavante (meloso) que sin duda alguna no nos decepcionó. En relación calidad/precio, nos hemos ido muy satisfechas ya que pagas por una buena calidad, y eso se nota gratamente. Muy recomendable!
Calidad de los productos excelente, gran variedad de platos y buena elaboración.
Probamos el pate de perdiz, la ensaladilla y el solomillo de ciervo con setas y foie.
Calidad precio muy buena, en cualquier ciudad grande te cobran lo mismo por una experiencia menor.
Sin duda el restaurante de más nivel que hay en Valdepeñas. Repetiré seguro.
Muy buena comida , se nota la calidad del producto y la elaboración.
Pedimos croquetas de boletus,ibéricas y de rabo de toro , muy buenas .
Paletilla de cabrito en su punto , jugosa y buen sabor.
Pluma ibérica,también riquísima,un poco pequeña ,eso sí.
Y de postre torrija , no decepcionó.
Tenían muchísima gente comiendo , y eso hacía que la espera entre platos fuese un poco elevada.
Pero las camareras muy atentas y agradables.
Rica y variada carta, en visitas anteriores tomamos los arroces, pero en esta ocasión probamos otros platos. Todo muy bueno, el pan lo hornean ellos y es un vicio 😅😅. Las bravas estupendas. El steak tratar lo preparan en presencia del comensal por lo q está completamente a gusto del consumidor. Un local clásico q no me ha defraudado nunca q hemos ido.
Uno de los mejores restaurantes de Valdepeñas. Cené aquí con mi pareja en su bonita terraza.
Empezamos con unas ostras de buena calidad. De principal seguimos con un bacalao pil-pil que estaba espectacular y seguimos con una pluma ibérica que estaba en su punto. Para terminar compartimos una tarta de manzana.
Todo muy bueno e incluso tuvimos la suerte de que eran las fiestas del barrio y cenamos con un espectáculo de flamenco en frente.
Buena experiencia en Valdepeñas, local situado en el centro de la ciudad , excelente servicio y atención por parte del personal, ambiente tranquilo , gran variedad de carta, un acierto total el arroz de boletus y secreto , precios acordes a calidad de sus platos.
Lugar elegante con un servicio espectacular, la comida impresionante, especial la pierna de cabrito. Cantidad de detalle en los entrantes y con el postre. Calidad y precio. Muy recomendable
Fuimos a Cenar después de nuestra Boda y ha sido excelente , la atencion , el ambiente . La calidad de la comida y la cercanía de los camareros . Sin duda alguna impecable . 220€ 4 comensales adultos más 2 niños
Excelente lugar para comer... Tomamos una tabla de quesos manchegos y una riquísima fideuá... Y que decir de los postres... Si hubiera que poner alguna pega es lo que se tarda en comer, pero también es comprensible por es todo totalmente casero y eso lleva su tiempo. 100% recomendable
Los arroces merecen mucho la pena, el precio no es barato, si bien la cantidad es muy generosa, con un arroz para dos 4 pueden salir bien ( probé cocochas y zamburiñas y el negro… tremendo)con alguna ración antes. El cazón estaba finísimo.
Buenos vinos del lugar.
Lugar acogedor en el centro de Valdepeñas, con un muy buen servicio, una carta de vinos amplia y destacar por encima de la variedad de platos sus arroces.
Pedimos el arroz de foie, pluma ibérica y boletus, está simplemente espectacular. Entrante tataki de atún y como postre destacar la tarta de queso, muy recomnedable.
Restaurante con mesas amplias así como con distancia entre ellas. Lo que te permite cenar con un ambiente agradable pudiendo conversar con tu acompañante.
Cuando llegamos el pan ( casero ) está crujiente y calentito. Las aceitunas riquísimas. También te ponen salmón ahumado de aperitivo.
Cenamos ortiguillas de entrante, muy ricas, así como media de queso manchego.
Pedimos de segundo steak tartare, que le encantó cómo te lo preparan delante de ti.
Y entrecôte hecha con brasa de cecina, muy sabrosa.
Lo recomiendo.
La atención inmejorable....
Los tiempos muy razonables y la cocina de 10....
Volveremos cada vez que podamos y desde luego recomendar este sitio por absolutamente todo...
De los mejores restaurantes de Valdepeñas....
Lo visitamos porque está en la guía repsol y fue una buena elección. El sitio es agradable pero no tenían el aire acondicionado encendido a pesar de que hacía demasiado calor. Se lo tuvimos que pedir a la camarera, quien con gusto lo encendió.
La comida muy sabrosa y el pan es artesanal.
Miguel Angel del Fresno
+5
Muy buen lugar para disfrutar de unos arroces exquisitos! En el que personalmente destaca el de pato.
Las raciones también están deliciosas, así como el pan de pueblo que acompaña a las comidas, aunque este último lo cobran a precio de oro.
Recomendado una paella para 2-3 personas.
Todos los platos que probamos deliciosos.
Croquetas, tempura, atún rojo, vino, postres.
A un precio alto pero razonable por la calidad.
El pan y entrante, bueno.
Muy recomendable.
De lo mejorcito que hay en Valdepeñas. Se puede comer en barra o dentro en mesa más formal. Los arroces suelen estar fenomenales. Cualquier cosa estará buena, con bastantes vinos a elegir. Tienen vino dulce Tokaji!!!!! Precio en consonancia a lo bien que se come y se está.
Fuimos la semana pasada y me sorprendió para bien en todos los sentidos!! Comida riquísima de muy buena calidad y trato por parte de los empleados de 10! Es algo caro pero la calidad se paga! Pedimos las croquetas y estaban buenísimas! Y el arroz de foie, pluma ibérica y boletus me dejo sin palabras tanto la presentación como el sabor! Pedimos la tarta de queso y la torrija y estaban espectaculares también! Repetiría de nuevo sin duda alguna!
An error has occurred! Please try again in a few minutes