Un restaurante junto a la nacional que sorprende por su calidad, buen servicio y buen ambiente.
Sus vistas a la piscina desde la gran cristalera es una maravilla.
Pedimos croquetas de jamón y bacalao, tempura de verduras, presa ibérica de bellota con cebolla caramelizada y cabrito.
Todo espectacular, una delicia para el paladar.
Restaurante al lado de la A4 muy cerca de Valdepeñas con un comedor luminoso y amplio. El servicio muy atento. En cuanto a la comida destacan sus platos típicos de la cocina manchega como el pisto o las migas.
El unico pero, por poner algo “negativo” es que tardaron un poco en tomarnos nota de la comida, aunque si es verdad que nada mas llegar nos trajeron la bebida rapido. Pedimos foie de pato caramelizado…muy bueno, y como principales la presa ibérica y cabrito lechal frito con ajos y vino blanco. El cabrito….hacia años que no probaba una salsa tan sabrosa, buena textura…IMPRESIONANTE! Plato super recomendado. El pan que ponen con tomate, a mi juicio prescindible. Pero todo de calidad, y cantidades mas que suficientes. Fue mi segunda visita y por supuesto que repetire
Ángel Morales González
+5
Sorpresa de restaurante en la A4 pegado a la autovía de camino al sur. Tiene mucho encanto, es amplio y con un exterior agradable.
De precio es caro pero el producto es de calidad, los platos son elaborados y estaba todo muy bueno, por lo cual es acorde. El servicio fue rápido y todo el personal muy atento y agradable
El lugar es muy bonito y con buen ambiente. La comida es de calidad y precio elevado, pero el servicio no se corresponde con ello. Son amables y simpáticos, pero no están pendientes del cliente y te preguntan varias veces si has terminado cuando aún estás masticando.
Buen sitio para comer, servicio muy atento, local agradable.
Bien situado junto a la A4.
Es caro pero los productos son de gran calidad.
Bonito restaurante en Valdepeñas.
Hemos tomado cordero guisado que estaba buenísimo.
Perdiz en escabeche y gachas de almorta. Todo buenísimo y muy bien servido..
De postre tortita de queso y helado y queso de la Mancha.
El ambiente súper agradable y muy tranquilo. Hemos salido encantados..
Un sorprendente restaurante próximo a la Autovía de Andalucia, en un entorno agradable.
Comimos varias veces y mantienen una calidad excepcional. El atún, en sus múltiples variantes (tataky, tartar y carpaccio) es de Balfegó -y, por tanto, con garantía absoluta de frescura y calidad- es simplemente extraordinario.
Posee una amplia carta de vinos y la atención del personal está a la altura de la comida que sirven.
Ya el sitio es bonito, con piscina, jardín... El servicio atento....y la comida increíble. Los entrantes y tejas a las que invitan son deliciosas, no contábamos con ello. Pedimos entrantes, platos principales y postres, 41€/pers. Comiendo por encima de lo normal.... Recomendable!!!
Llegamos por casualidad al restaurante, ya que nos pillaba en la vía hacia Córdoba y debo decir que la elección fue la mejor.
Un lugar muy bonito, con buenas vistas y decoración.
La atención amable y muy correcta.
La comida riquísima den principio a fin. Sin duda volvería y recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes