Opiniones Pizzeria Artesanal Rustica

5
Alexandra Surugiu
+5
Impresionante! Una de las mejores pizzas que he comido. La masa excelente y como se notan los ingredientes de calidad. Se disfruta mucho y además como él dijo ,no es el producto sino la sensación que nos crea. Realmente estoy contenta por haber conseguido llegar aquí ya que no vivo cerca. Además, hemos aprendido un montón de cosas hoy. Nos han atendido con mucha amabilidad, la pizza ha salido muy rápido y por favor, escuchad las recomendaciones. Las pizzas son realmente grandes. El postre me ha llevado atrás, en la infancia. Gracias por tanto!
5
Alexia Muresan
+5
Muy buena experiencia. Las pizzas son muy contundentes, le ponen ingredientes frescos y de calidad. Esta no es la típica pizzería en la que ponen dos trozos de jamón, sino que se presta mucha atención a los detalles y los ingredientes. Recomiendo sobre todo la pizza vaquera con verduras y carne picada, eso sí solo apto para amantes del queso. El dueño del local fue además muy amable y nos dio un trato muy personalizado para sentirnos como en casa.
5
Alicia Vega Ceballos
+5
Hemos estado en esta pizzería ya unas cuantas veces y para mi son las mejores pizzas de Valdemoro sin ninguna duda. La masa es increíble y el relleno contundente. Se nota que los productos son de calidad. El sabor es inmejorable. Y qué decir de la atención del dueño y las chicas… son súper amables y te hacen sentir súper bien. Da gusto encontrar tanta calidad tanto humana como en los productos que ofrecen. Para nosotros es uno de los restaurantes favoritos de Valdemoro😊😊😊
5
David 123
+5
El mejor sitio de pizzas de madrid sur sin ninguna duda, lactovegana y 7 quesos lo mejor que he probado, los camareros y cocineros super atentos, tiene un tesoro la gente que vive en valdemoro, venimos desde lejos solo por la calidad de la comida y la calidad humana. 10/10. La tarta de queso super recomendable con los chupitos de almedra buenisimos ademas de las cervezas artesanales que tienen, un lujo.
5
Helena Vigil
+5
¡Fantástico! La atención es excelente y marca la diferencia; te hacen sentir como en casa. Y lo más importante, la comida esta deliciosa. He probado 4 de sus pizzas y está cada cual mejor que la anterior. Además permiten pedir por mitades, lo que se agradece mucho para poder probar más sabores. Es un sitio pequeño y acogedor que te hace sentir como si comieses pizza casera en casa. ¡Lo recomiendo muchísimo!
5
Miguel Jiménez Gonzalo
+5
Pizzas diferentes y contundentes. Tienen un sistema para que a la vez de reservar puedas hacer el pedido y la comida esté lista al poco de llegar. Se nota la calidad del producto. La persona que nos atendió es encantadora. Local algo pequeño y con terraza.
5
Roberto Moreno Navarro
+5
La pizza fue brutal!!! pedimos una pizza por mitades de pollo al ajillo y de pullet pork para dos personas comedoras y nos quedamos bien, de sabor riquísima sobretodo la de pollo. La masa es sensacional, contundente y muy sabrosa, dudo mucho que nadie sea capaz de dejarse los bordes y eso habla mucho de una pizza. El trato impecable el hombre encantador y muy atento. Aaah y nos invito a un limoncello. Por poner una pega, la cual le comentamos al hombre tras preguntarnos que en qué podía mejorar, es la página web de la carta. Esta página no representa la verdad de las pizzas, imágenes muy pequeñas y muchas letras dando una impresión errónea que te hacen pensar que no tienen la calidad que de verdad tienen. Sin duda un sitio donde volver una y mil veces.
5
Javier Martín
+5
Fui con mi socio y solicitamos asentar nuestras posaderas en la terraza aun sabiendo que las nubes tenían ganas de llorar. No hubo problema por parte de Juanito, el dueño de la pizzería, cuya atención en todo momento fue intachable. Primer punto anotado. Pedimos una oferta que incluía unos fingers de pollo como entrante, una pizza y de postre tarta de queso. Y como sabíamos que la ingesta iba a ser abundante, pues agua de beber (como cantaba la recién fallecida Astrud Gilberto). Junto con el líquido elemento nos sacaron unas aceitunas para amenizar la espera. Segundo punto anotado. Llegaron los fingers con dos salsas que había que elegir entre las que tenían. Las ganadoras fueron alioli y miel con mostaza. Esta última tenía un toque de naranja que hizo que mi paladar saliese a recibirla vestido con sus mejores galas. El plato también incluía unas patatas con forma de teja, lo que permitía una mayor carga de salsa. Tercer punto anotado. Llegaba la pizza y podía escuchar a mi estómago vitoreándola. Pedimos una mitad de pollo al ajillo y otra marinera, con su salmoncito, su atún, sus rodajitas de calabacín... Encima de los ingredientes había una gruesa capa de quesos que actuaba como un muro de contención, lo cual dificulta la caída de todo lo que haya sobre la masa. Esto es de agradecer para unas torpes manos como las mías. Cuarto punto anotado. Las dos especialidades estaban estupendas, no podría decantarme por una, así que pruébalas y ya nos contarás. Llegaba el postre, dos trozos de tarta de queso que tenían la apariencia de dos rebanadas de pan de molde. Ojalá el pan fuese así (frase aportada por mi socio), y mira que me gusta el pan! Una exquisita textura pudiniana no exenta de un intenso sabor a satisfacción. Nos invitaron a dos chupitos de limoncello. Quinto y último punto anotado. Vamos a pagar y las nubes empiezan a llorar, y yo también por tener que irnos. P.D.: se me olvidó hacer foto de la pizza y de la tarta de queso, estaba obnubilado ante esa comida de fábula.
5
Tuyupa
+5
Muy, muy bien. Estaban un poquito perdidos pero porque acaban de abrir (es un local nuevo). A lo importante: las pizzas están súper buenas. Tienen muy buena calidad y, efectivamente, son para dos personas porque son grandes. Y la tarta de queso, que es casera, no está nada mal. De precio está muy bien. Todo un acierto
5
Marta Taladrid Fernández
+5
Fuimos por primera vez mi pareja, mi suegra y yo, quedamos encantados! La pizza que pedimos es la serranilla y estaba deliciosa. La atención del personal encantadora un sitio que recomendamos 100% y al que volveremos sin duda!
Clicca per espandere