#}
Sluurpy > Restaurantes en Valdemoro > La Esquinita

La Esquinita - Valdemoro - Álbum de fotos

Parada obligatoria en Valdemoro!!! Con la bebida te ponen una tapa, y nos pusieron patatas alioli que no nos gustaban a nadie de la mesa (no porque estuvieran malas en sí sino porque no nos gusta el alioli de manera general), les pedimos que nos la cambiaran y nos trajeron croquetas, que estaban de
Un sitio familiar, todo muy limpio y ordenado. Los camareros son muy alegres y simpáticos. Tienen de todo y casero, desde pan tostado y churros para el desayuno hasta tapas caseras como la tortilla de patata. Repito seguro.
Buen servicio por parte del personal, terraza amplia y cómoda. Variedad de tapas y raciones. Lacón a la gallega normalito.
Merece la pena hacer una paradita aquí. Tapas abundantes y trabajadas. Pedí oreja y me sorprendió su sabor. El camarero (o dueño), un crack. Se preocupa de que no te falte la tapa y además se acuerda de lo que te ha puesto anteriormente para mantener tu atención; quedan pocos profesionales así.
Es uno de los bares del barrio y Javi, el dueño siempre es un camarero muy servicial y atento con los clientes. Nosotros solemos ir siempre después del fútbol y el trato es muy bueno, aunque haya ido cambiando de cocineros siempre ha tenido unos guisos muy ricos como tapa. Los fingers de pollo está
Toda la familia de la Esquinita ofrecen cercanía, calidad, precio competitivo pero sobre todo te hacen sentir como en casa. Javi hace que todo vaya sobre ruedas. Ivan y Laura se implican a tope. Gran equipo de RESTAURACION. Larga vida.
Buen sitio para ir tanto de tapeo, como de raciones, siempre está lleno y no me extraña, buen servicio, buenos precios y buenas tapas. Soy cliente fijo.
Esta fenomenal... precio calidad increíble..las raciones superabundantes y la cerveza muy fresquita!!!!. Recomendado 💯 👌
Con cada consumición una tapa espectacular, riquísimos todo, gran variedad de tapas , bocadillos y platos combinados y el dueño un máquina. Todos los findes vamos
Una tasca de las de toda la vida, pero buena comida y bien servicio. Un sitio agradable
Muy buen sitio para tapeo y cenar, gente agradable y buen camarero, aumento de sueldo que se lo merece
Buenos montaditos, excelente tamaño, calidad y relleno. El camarero, bueno, serio pero atento. Por favor volved a los aperitivos de antes, por lo que se hizo famoso el bar.
De lo mejor de Valdemoro. Sitio muy recomendable, no pidas bocadillos. No te lo vas a terminar. Montaditos y una ración y comido de sobras.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere