Los fartones están muy ricos tanto para mojar en el colacao o café como para comerlos solos están súper tiernos y ahora los hacen bañados en chocolate 😋 Los desayunos no están mal de precio aunque podrían mejorar dada la competencia que hay alrededor
Recomiendo las tartas, en especial la de zanahoria.
Bollería, tostas exquisito.
Muy buena atención, buena calidad de la comida y barato. Para repetir sin duda.
Jaime Andres Vasquez Acevedo
+5
Lugar agradable, atendido por personal amable y muchos postres...
Inmaculada sánchez reig
+4
Buen ambiente, agradable y servicio correcto. Si bien por la mañana hay mucha variedad, por la tarde se nota más vacío.no siempre , pero faltan productos de más demanda
Está muy bien ,mucho producto ,variado ,dulce ,salado,para elegir genial ,la.ofera de desayuno recomiendo las tostadas con tomate ,dos partes de tostada ,tomate y café ,el.croissant que hay en el pack muy pequeño.
Las chicas trabajan muy rápido .
Todo ok.
Me encanta de vez en cuando desayunar en Granier, eso sí....cada vez que voy me llevo algunos bollitos de esos que ves en el escaparate q me dice....comeme comemeeeee😁😁,por cierto ya he visto que venden los buñuelos y están de requetechupete.
Zumo, croisant de cereales y napolitana de chocolate muy ricos.
Café y palmera de chocolate...mejorables.
Precio normal y atención rápida.
Abre muy temprano y además te atienden con amabilidad y rapidez. Tienen zumo de naranja natural que viene muy bien después de una noche de juerga.
Buena atención de parte del personal, considero que deberían de cuidar un poco más la limpieza de mesas por el tema que estamos viviendo, pero solo hay dos chicas atendiendo y de verdad es imposible que hagan todo al mismo tiempo, ellas súper atentas, relación calidad precio buena.
Buen sitio para desayunos o meriendas. Variedad de dulce,salado y panes. A veces hay que esperar bastante para que te sirvan.
Posibilidad de pedir leche sin lactosa o de soja 👍. Paquetes de madalenas y pastas para que los celiacos tambien puedan comer algo,no el cafe a palo seco.
Al estar en el centro del pueblo el aparcamiento es complicado
Estuve con mi marido y mi hija desayunando un lugar agradable limpio y organizado los desayunos están buenísimos y las camareras son muy simpáticas educadas y profesionales volveré sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes