Menú muy bueno y generoso. Las raciones, grandes grandes! Un poco de frío en el local (en pleno invierno, nada grave) y los wc dejaban un poco que desear, pero merece la pena!!
Las hamburguesas buenísimas,las patatas fritas caseras nada de congeladas,las raciones variadas y generosas,y Julián el dueño un encanto de persona,amable,servicial y siempre pendiente de que estés bien y no te falte de nada......
Siempre voy......
Calidad precio perfecta! Trato muy cercano por parte del dueño, preocupandose por nosotros por si estabamos a gusto, carta muy variada y pendiente de probar las croquetas de rabo de toro.
Ayer conocimos este sitio y nos encantó. Un trato inmejorable, calidad y cantidad de comida muy bien. Lo recomendamos!! Volveremos!! =)
Todo perfecto, las hamburguesas están de vicio y las raciones y sandwiches igual, todo de 10, te queremos Juli
Sencillamente impresionante!!! Siempre que pasamos por Valdemoro intentamos parar a comer ahí ya que tanto sus hamburguesas y patatas caseras están increíbles como el trato es cercano y muuuuuy bueno!!!
Comida de calidad y buenas cantidades, el trato que da el camarero es excelente, no hacen esperar y son muy amables.
Hemos estado por la noche tomando algo y nos ha atendido una chica joven que ha sido muy muy amable, dulce y agradable! Una atención excelente! Repetiremos seguro!
Una de las mejores hamburguesas de Valdemoro. Caseras, hechas allí mismo y con unas patatas caseras que da gusto. Y además un precio de lo mejor, incluso barato. La cantidad de producto en el plato hace que no salgas de allí con hambre, al revés. El trato muy cercano y amable.
Te sientes como en cas
El dueño es siempre majísimo, el servicio es siempre excelente. El único sitio de valdemoro con tapas igual de contundentes y que no sean aceitunas o chips. La comida muy rica. Seguiremos viniendo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes