La calidad es increíble, los platos son abundantes, los postres deliciosos y el precio del menú es asequible. Los camareros son muy rápidos y atentos. Un 10.
Un lugar escelente la comida es exquisita, calidad y cantidad. Es la segunda vez que repetimos. He de decir que el camarero de barra, un chico alto delgadito es super simpatico y muy atento. La camarera rubita Marina muy simpatica. Asi da gusto.
Lugar recomendadísimo para comer. Es la segunda vez que vamos, esta vez era menú diario, pero también tienen menú de fin de semana. El precio asequible para la oferta y cantidad que ponen. Buena prestación. El trato es muy correcto. La prueba es que casi siempre hay mucha clientela y eso es por algo.
Hay menús infantiles, cosa que se agradece cuando tienes niños.
Paloma Bautista Martin
+5
Gran sitio para comer. Buena atención. Variedades de platos de menú como 5 de cada plato.. siguen siendo un buen sitio para comer. Sales lleno. Cocina estupenda.
Comida riquísima. El menú por 12,50 euros super completo y rico. Repetiría. Los recomiendo 100 x 100.
5 estrellas porque no se puede poner más. Restaurante acogedor, moderno, y limpio. Trato excelente por parte de todos los emplead@s. La comida simplemente espectacular, no es barato, pero tampoco caro, muy buena calidad de producto, y además riquísimo. Para comer con la familia, de negocios, o celebraciones, tiene en la parte superior un parque de bolas para los más pequeños. Sin duda volveremos.
Muy buena calidad precio, eso sí, tienes que ir con mucho hambre, si sobra te lo puedes llevar.
El parque de bolas está muy bien, con el menú infantil tienen acceso gratis los niños
Gran restaurante para comer bien en calidad y cantidad. Hemos ido en dia festivo a probar el menú gastronómico. Aperitivo, tres entrantes a compartir, cazuelita, plato principal, postre, pan, bebida y café por 31,5€. Algunos de los entrantes y principales vienen en las fotos, muy buenos. A destacar el entrante de foie, pan bao de rabo de toro o como principal los tacos de costillas a la barbacoa. Como gran fallo, que solo haya botellas de agua individuales (0,5l.) cobrando casi 3 euros por cada una.
Hicimos reserva para 4 y al llegar nos dieron a elegir entre dentro o en la terraza, elegimos terraza y con la temperatura que hacía hoy y la instalación de la terraza ha sido la mejor elección.
Nos hemos puesto a pedir y el camarero, un chico súper amable, nos ha dicho que las porciones son bastante grandes que quizás sería demasiado y menos mal que le hemos hecho caso.
Hemos pedido fuera de menú, ensalada de rulo de cabra, mix de frituras, torreznos y cachopo.Y luego de postre tarta de zanahoria, tarta de manzana y coulant de chocolate.
La verdad es que estaba todo increíblemente bueno y bien hecho. Si tuviera que poner una pega seria que los calamares estaban un pelin duros.
Y si tuviera que elegir lo mejor sin ninguna duda sería el helado de menta que viene con el coulant, que me encantaria poder pedirlo por separado en mi próxima visita porque era espectacular.
Pero bueno en resumen la comida incluyendo calidad precio merece mucho la pena y además el personal es todo súper amable y encantador.
Volveremos muchas veces si no cambia nada
¡Sin palabras!
Primera vez y no será la última.
Fuimos por recomendación de mi padre y volveremos sin duda.
¡Comida,servicio y ambiente de 10!
Una delicia,además,el camarero fue muy atento.
.🥰
Da gusto conocer sitios así,y la comida está de muerte ♥️♥️🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes