Restaurante donde puedes comer muy buenos productos típicos del lugar y disfrutar con todos ellos ( buena cocina). Recomiendo hacer reserva previa.
El servicio es a veces bueno y a veces no tanto , en eso pueden mejorar.
Tienen muchas mesas en la terraza entre el callejón de al lado y la plaza del pueblo y es de " sírvete tú mismo " ....encuentras a faltar algo más de limpieza pues puedes ocupar una mesa sin limpiar de los anteriores clientes. No puedes ser demasiado exigente pues esto es lo que hay....Disfruta del lugar y del ambiente festivo que encuentras. Recomendable.
Cocina excelente y trato familiar. Totalmente recomendable para quien quiera disfrutar de una buena cena por estos parajes.
Fuimos tras una recomendación de unos amigos y no decepcionó en nada. Antes de cenar tomamos una cerveza en la terraza, que se estaba fenomenal, con su correspondiente aperitivo.
La cena la hicimos dentro en el comedor, sencillo y muy acogedor. Tras recomendación de Ricardo pedimos unas alcachofas flor, que estaban buenísimas. De segundo un chuletón de ternera gallega y unas chuletillas de cabrito de la zona, ambos platos acompañados de patatas. Todo en su punto y con un sabor espectacular. Felicitaciones a la cocinera.
Tienen buen vino, tanto blanco como tinto.
Al finalizar nos tomamos unas copas en la terraza, bien preparadas con el detalle de unas chuches de acompañamiento.
El servicio en general perfecto, atentos en todo momento.
Seguro que volvemos para seguir disfrutando del resto de la carta.
Se come de maravilla, con raciones abundantes. El trato es genial, te hacen sentir muy a gusto. El año que viene repito!
Buena atención,acogedor,buena comida y económico.merece la pena venir desde Uña o Cañete aquí.
Super trato y tremendísimas "Alcachofas flor"
El sitio perfecto de parada. Trato fenomenal. "Cañeo", comida, … Entramos un grupo amplio de familias hace casi una semana, y todo con nota. Un saludo a su personal, uno de los cuales tiene algunas personas conocidas comunes con las nuestras.
Excelentes carnes a la brasa, zarajos espectaculares, oreja adobada y ajoarriero inigualables, todo esto a muy buen precio y un trato inmejorable. Lo recomiendo 100%
Taberna que sorprende para bien. Buena comida, trato acogedor, Ricardo y Águeda nos han tratado de forma exquisita y eso que éramos un grupo numeroso con ganas de juerga, luego baño en la balsa y visita a las cataratas para pasar un día espectacular.
Buen sitio para parar a comer. Hemos comido genial, buenísimas las alcachofas en flor y el morteruelo. Tienen carne a la brasa. La barra de madera y la cafetera muy originales. Se puede comprar miel casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes