Sluurpy > Restaurantes en Valdemorillo > Mesón La Alhambra Sidrería

Mesón La Alhambra Sidrería - Valdemorillo - Álbum de fotos

Nos trataron como en casa Una pasada la botella de sidra con el surtidor automático Cachopo buenísimo. Como en pocos sitios !!! Muy buena decoración Parece que están en el mismo Arriondas!!!
Atención inmejorable! Se ganaron muchos clientes el día de nuestra visita. Conocemos la mayoría de los restaurantes de la zona y nos faltaba La Alhambra; fuimos 10 personas y la atención fue inmejorable pese a que no teníamos reserva previa y el restaurante estaba lleno. El mejor detalle vino al fin
Fuimos a cenar un sabado porque nos pilla a de paso y todo fenomenal, el cachopo muy rico y el personal muy amable. 100% recomendable.
Un buen sitio para comer, todo estaba muy bueno y la atención recibida a sido de 10, muchas gracias, volveremos
Un buen sitio para comer, comida asturiana con varios tipos de cachopo para elegir incluido un de salmón. La ración de cachopo es bastante grande, de hecho la recomiendan para dos. El personal muy amable y atento aunque he de comentar que el día que estuvimos estaban un poco despistados y trajeron v
He estado en muchas sidrerías, pero ésta es excepcional. Unos callos y un cachopo espectaculares, los postres y por supuesto la sidra. Muy bien. Para repetir sin duda.
Una grata sorpresa, no solo por lo bueno de la comida sino por el trato que hemos recibido. Todo genial. El cachopo sin tener un rebozado tradicional estaba muy bueno. La fabada estaba para repetir. En los postres destacaría el arroz con leche con ese toque de anís, merece la pena probarlo. Repetire
Toda una sorpresa, no te esperas la calidad que tiene la comida. Pedimos el cachopo de salmón para 2, y estaba espectacular, buenisimo, totalmente diferente, no hay duda de por qué ha sido el mejor cachopo de pescado 2021. También pedimos un cachopo fuera de carta, paraíso... buenísimo, muy jugos
Nunca había comido un cachopo de salmón, pero cuando lo comí me pareció increíble. No me extraña que fuera el mejor cachopo de España des 2021. Calidad precio inmejorable.
Tienen una carta muy amplia, probamos los cachopos que son de gran tamaño, el especial de la casa "paraíso " y el cachopo de salmón (premio al mejor cachopo 2021) Los postres caseros muy ricos. Buena relación calidad - precio y buena atención del personal.
Mesón decorado con piedra y madera. Comida espectacular, todo muy bueno y cantidades muy grandes. Probamos croquetas, tabla de quesos y cachopo. Volveremos para probar otros platos! David y todos los camareros son encantadores. Gracias!
Servicio excelente, especialmente por parte del que será el encargado o el dueño. La comida rica pero a mí personalmente me encantó la fabada, muucho. Volveremos
El cachopo de los picos estaba muy bueno y además no tardaron en prepararlo. Tenían toda la carta completa y alguna cosa fuera de esta.
Fuimos a comer el domingo 8 personas y quedamos muy contentos con la experiencia. Probamos varios platos, entre ellos el cachopo y el cabrales, de los que quedamos muy satisfechos, pero nos faltó la fabada así que habrá que volver.
Servicio muy atento y profesional, comida asturiana excelente, los callos diría que los mejores que he probado, como el cachopo Paraíso, impresionante!!!! Un asturiano que no me esperaba en Valdemorillo, para repetir!!
Los cachopos muy bueno. Me encanta el salmón, es una manera diferente de tomarlo. Os recomiendo la sala de la bodega, un espacio único en la sierra.
El trato ha sido estupendo por parte de los camareros, super atentos en todo momento y muy amables. La comida muy rica, recomiendo el cachopo de cabrales y las croquetas. Cumplían todas las medidas de seguridad por el COVID. Sin duda repetiremos, un 10 !!
Qué rica la fabada, las mollejitas... y el cachopo me hizo católico, aunque fuera solo por un día, nada más que añadir. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Hay gente que evalúa la calidad de un restaurante según criterios un poco de chichinavo, como la limpieza de los baños. Yo los evalúo por la calidad de sus croquetas. Y en la Alhambra no son ricas, son exquisitas. Esas croquetas de rabo de toro, con mucho sabor pero suaves. Maravillosas. Pero eso no
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere