Buen restaurante en una zona tranquila de Valdemorillo, Madrid. El restaurante es muy amplio con grandes ventanales. Dispone de mesas grandes corridas de madera. El estilo es rural y está adornado con gusto. Tiene unas excelentes vistas a la Sierra. Dispone de una sala de juegos para niños. Los niño
Localazo en todos los sentidos. Tienen un espacio enorme, en una ubicación privilegiada, desde donde se puede ver toda la sierra. Todo está acondicionado para estar la mar de a gusto, ya sea comiendo, tomando algo o con unas copas en la terraza viendo la puesta de sol.
Sobre el papel, los precios p
El sitio está genial. Hoy hacía un poco de calor pero por la noche tiene que ser espectacular. La comida muy rica. Hemos pedido el cachopon que estaba buenísimos, la hamburguesa gripé, espectacular y los 3 gua bao, también muy ricos! Las raciones enfermes, claro que lo que hemos pedido era gigante.
Totalmente recomendable!!! Tiene unas bonitas vistas tanto en la terraza como en el interior. Tranquilo y acogedor.
Hemos comido el menú del día con entrante, primero, bebida y postre, sale por 13.99€ , estaba todo buenísimo y bastante cantidad, nos ha costado terminarlo.
Repetiremos seguro!!!
Un sitio de 10, ambiente con música y cante🔝 buena comida,ocio para los más peques♥️
Nieves nos ha atendido super bien.
Mi única queja que después de gastarnos 250€ no nos inviten a unos chupitos... deja mucho que desear,un saludo.
Sitio muy agradable en Valdemorillo, con un local muy bonito, buenas vistas, buen servicio y personal muy agradable. Tienen una carta bastabte variada, con elaboraciones bastante diferntes y buenas recetas. Disponen de menú a diario y menús para niños incluidos fines de semana. Las elaboraciones est
Un lugar totalmente recomendable, se come muy bien y el entorno es una maravilla. Ideal para relajarse, desconectar y disfrutar en compañía.
Muy buenos los pack con sus entrantes y postres.
Calidad/precio muy correcta, todo limpio y bien atendido.
Volveré sin duda.
Nos ha encantado. Hacía 4 años que no veníamos y mantienen la calidad, cantidad y originalidad de los platos. Postres grandes. Cena familiar con vistas al anochecer desde la terraza. Volveremos!
Sitio acogedor y con muy buenas vistas. Con actuaciones en fines de semana. Alejado, eso si, de la capital.
La comida esta sabrosa y las raciones son abundantes. El servicio algo escaso pero muy atento.
A mejorar el precio de los entrantes.
Un lugar precioso y original para ir a comer y dar un paseo después para bajar la comida.
Es muy luminoso y moderno, decorado con gran gusto.
Tienen una carta enorme y variada. Las hamburguesas están muy buenas y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Pero también hay amplia variedad de comida v
An error has occurred! Please try again in a few minutes