Hay que reservar mesa, con buen tiempo comer en la terraza es muy recomendable. He ido en varias ocasiones cocinan muy bien y la atención es excelente.
Cada vez que venimos a este sitio más nos gusta. El trato amable, el ambiente cuidado y cambiante, el diseño gastronómico y sus cuidados platos. Un 10 para todos los sentidos. Desde el primer aperitivo, hasta el postre, una aventura culinaria. Lo mejor, lo agradable que es su terraza con buen tiempo
La comida siempre maravillosa, cada vez que venimos a este restaurante la comida es de 10 y la atención muy amable. Los productos de primera calidad sobre todo me encantan las verduras, alcachofas, puerros, tomates…
Uno de mis sitios favoritos para comer cerca de la sierra 😍
Un lujo de restaurante para estar en un pueblo como Valdemorillo. La comida tiene una calidad excepcional, podríamos casi decir de Autor. Te puedes dar el gusto con un menú del día por 16,50€. Entrante, primero, segundo y postre acompañados de un buen vino de Madrid.
Es un restante con calidad-precio aceptable. Platos muy actuales y con presentaciones minimalistas, pero no te quedas con hambre. El menú, yo conozco el del fin de semana, consta de 3 platos, bebida y postre y acabas harto de comer pero está todo exquisito. Deciros que los panes que tienen también e
Me gustan los productos frescos de la huerta y ecológicos que incluyen en si carta. La lechuga viva, el tomate feo, las alcachofas de temporada... y la hamburguesa vegana. Ds gusto tener opciones saludables. Bienvenidos de nuevo!!
Platos muy bien presentados y muy ricos.
Aunque pasamos un poquito de calor en la terraza, el trato del personal fantastico.
La Creppe Suzzete un 10.
Lo único malo de este restaurante es la espera, demasiada. Tardan mucho entre plato y plato. Por lo demas, muy recomendable.
Comida exquisita, cantidad reducida para el bacalao. Presentan aperitivo de tonel de mantequilla. Los canelones y la ensalada, mezcla de sabores muy recomendable.
Excelente! Lástima que no pueda seguir comiendo durante horas. El cielo en la tierra. Y ahora entra un solecito por la ventana.... ¿ puedo quedarme aquí a vivir?
Y no puedo cerrar esta reseña sin hacer una mención especial al camarero Fernando Chueca por una atención estupendisima. Quedo muy
Comida excelente y trato muy amable. Me ha gustado.
Es un sitio acogedor. Para verano tiene una terraza a la sombra muy bonita. A diario tiene 2 menús originales y que están ricos por 36 y 46 respectivamente.
Por segunda vez hemos alucinado con la calidad de la comida y el buen hacer de los camareros. Entrante, principal y segundo, además un postre de película, todo por 16,50€.
Para permitírselo de vez en cuando. Un lujazo a tu alcance en Valdemorillo.
Lo recomiendo. Sitio elegante, agradable y tranquilo con una magnifica relación precio calidad. Muy bien atendidos por Justo y su equipo. Hace años que vamos
Todos los platos que hemos pedido estaban riquísimos y tenían una elaboración muy original.
El trato ha sido estupendo y muy personalizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes