A ver cómo explicarlo. Es un restaurante con aspecto cutre pero lo mejor está en la comida. Sencilla y sobre todo muy, muy, muy barata. Judías con chorizo por menos de 3 euros, filete con patatas 5 euros, arroz a la cubana 3 euros, huevos fritos con patatas, sopas el mejor pisto que he comido últimamente, chuletas y de postre el flan de huevo. Si estás por la zona y no te importa el aspecto del restaurante puedes comer muy bien, abundante y barato.
Hoy 4 de septiembre de 2022 es el último día que abre La Curva. Solo desearles a Fortunato y Mari Carmen que disfruten de su jubilación. El resto hemos perdido nuestra referencia en la zona.
Solo decir, que si quieres comer como en casa cuando estaban los abuelos este es tu sitio. Si busca caché y lujo no es tu sitio.
Espectacular
Si quieres comer bien pero bien bien no dejes de ir.
Hemos vuelto después de bastantes años y Mari Carmen y Fortunato nunca defraudan. Comida casera riquísima como en casa, a un precio muy económico. Sí quieres comer bien, no dudes en pasar aunque parezca muy antiguo por fuera. Gracias por tantos recuerdos y darnos de comer tan bien. Miguel Ángel, Anunciación, Rubén y Sandra.💖
Sergio Callejas Gonzalez
+5
Comida casera buenísima y bastante barata (9 euros el menú). No os dejéis engañar por el aspecto, que en principio puede echar para atrás. Los dueños encantadores, es casi como si comieses en casa de tu madre o tu abuela (dicho con todo el cariño del mundo)
Después de una ruta por la zona acabamos aquí y la verdad es que se come de vicio, toda la comida casera, muy rica, las judías con chorizo buenísimas.
Los dueños muy amables, es un sitio para repetir siempre que estés por la zona.
Estufa de leña, chimenea, un lujo, aunque desde fuera parezca que está cerrado no lo está.
Restaurante de los antiguos, de los que ya no quedan, con un trato excelente y con una comida casera fabulosa. A destacar las judías con chorizo, los filetes de lomo, lo bien hechas que estaban las patatas fritas y posiblemente uno de los mejores flanes que he probado en mi vida. 10 de 10.
Un sitio auténtico en el que se come de lujo. Muy barato y mucha cantidad. Todo casero. El trato muy agradable y cercano. No hay que dejarse llevar por el aspecto exterior. De verdad que merece la pena.
Restaurante como estar en casa de los abuelos. Espectacular comida y amabilidad de sus dueños, que son dos bellísimas personas. La comida de 10 y el precio muy asequible. Tienen menús los findes también. Un 10
Llevo casi 20 años yendo, y considero a Carmen y Fortunato como de mi familia. Típica comida de "la abuela", perdón Carmen. El precio está muy ajustado, pero "mis" huevos fritos con patatas no tienen precio. Es toda una terapia el ir hasta allí, y no no estoy cerca, Quijorna, comer y hablar de nuestras cosas con ellos. El mejor aval de lo que digo son la cantidad de amig@s que he llevado y siempre repiten. No todos, es cierto, no es un sitio apto para pijos exquisitos, eso también lo digo, mejor que vayan al Bulli.
An error has occurred! Please try again in a few minutes