Primera vez que venimos. Hemos pedido unos entrantes y después cabrito asado. Revuelto de ajetes regular, un poco soso. El cabrito muy bueno. Tienen asador propio y la fama es justa, un poco más de caldo no hubiera venido mal.
El tiempo entre entrantes-principal-postres y cafés infinito. Tuvimos que insistir en pedir agua, casera, varias veces hasta que llegaron. La camarera estaba desbordada. El precio no es barato
Fuimos para probar el cabrito y no defraudó. Buena materia prima y muy buena elaboración. Por poner un “pero”…las patatas que vienen de guarnición, nos gustan asadas, no fritas. Carta de vinos corta pero suficiente. Los postres son caseros, pero no pedimos. El sitio muy familiar y el servicio bueno.
Carmen Navarro Ramírez
+5
Hoy hemos hecho la ruta del Convento de San Antonio con niños y a la vuelta hemos comido aquí. El día anterior reservamos medio cabrito por recomendación del dueño. Tanto la atención de Elvira, nuestra camarera (a pesar de tener el salón lleno ha estado atenta y pendiente en todo momento) como la relación calidad-precio de la comida y la charla final con el dueño, han sido de 10. Muyyyy recomendable para ir en familia.
Acierto total!!!
Cabrito de 10!!! Los entrantes muy ricos!!!
El chorizo frito de los mejores que he comido, los torreznos riquisimos, pimientos y croquetas muy buenos. Los postres caseros con muy buen nivel, y con Pago de Carraovejas para redondear la comida.
El servicio TAN AMABLE Y PROFESIONAL que merece una valoración máxima.
Gracias, repetiremos seguro!
Fabuloso todo, buenos precios, raciones generosas, servicio excelente (Elvira un encanto). He flipado con el sitio si no ko escribo
Riquísimo todo, cantidad y precios muy buenos. Totalmente recomendable
Comimos de menú de fin de semana, sopa de cocido muy rica y chuletas de cerdo riquísimas!! De las mejores que he comido y cantidad suficiente, el postre la verdad que no es su fuerte, pero la comida de 10!! Recomendable 100%!!!
Fuimos a este restaurante por recomendación, hicimos reserva un día antes pero hubo un malentendido y no apuntaron que queríamos asado, aún así nos lo resolvieron y pudimos probarlo por suerte !
La atención es buenísima, la camarera que nos atendió muy atenta en todo momento y amable.
La comida espectacular, tanto el revuelto que pedimos de entrante como el cabrito asado...
Es un sitio recomendable y con buena relación calidad-precio
Hemos ido hoy domingo a comer 5 personas. Hemos pedido unos entrantes, medio cabrito y un menú de fin de semana. TODO EXQUISITO! CALIDAD-PRECIO muy bueno, en general nos ha encantado. Recomendable al 100%.
Sin duda un sitio para ir, se come bien, relación calidad precio buena y los camareros en especial una camarera Elvira muy amable y atenta. Recomiendo el lugar 💯
Todo muy correcto a un precio razonable buen servicio Y acogedor.
el chuletón casi mejor que el asado.
muy buena carne...
Les quito una estrella porque pedí una jarra de agua y por narices te tienen que vender su agua por 2.5€, es bezoya, con el buen agua que hay en esa sierra de grifo....
¡¡¡Estupendo todo!!! El cochinillo, y cordero exquisito y es servicio excepcional. Volveremos seguro
Muy buen restaurante, un asado espectacular, muy buen servicio de camareros y un trato muy familiar. Muy recomendable
El cordero (ración para 4) fabuloso. Por poner una pega, me sorprende que siga habiendo restaurantes donde te cobren por el agua con el agua tan rica que tenemos en Madrid y más en la sierra aunque también sea del Canal 😜 Buena atención y raciones generosas
Buenos precios, buen producto y la atención excelente. Las camareras muy atentas en todo momento.
El cochinillo está de muerte.
Tiene parking, aunque un poco pequeño.
Reservar antes de ir.
Un lugar perfecto para comer y probar los platos locales. La camarera Elvira es muy simpática, respetuosa y encantadora. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes