Opiniones Asador Santa Centola

5
Venus Merlin
+5
Asador acogedor Buena carne y postres exquisitos Cordero lechal por encargo, suele estar muy tierno. El pan de higo también recomendable. Las cabrejas son más escasa que hace años… más pequeñas o más escasa la ensalada que lleva de acompañamiento. Por lo demás todo buenísimo
4
Cristina Cabello Delgado
+4
Espectacular asador en un pueblecito con mucho encanto. El dueño muy majo por atendernos con reserva a las 16h a un grupo de 12 personas. El lechazo sencillamente riquisimo, bien hecho, jugoso un producto de mucha calidad. De entrantes cogimos tambien las cabrejas, bolitas de queso de cabra en mi opinión un poco sobre valoradas viendo el precio que tenian y como eran. Sin embargo los crujientes de boletus estaban increíbles y los postres igual, helados caseros, tarta de queso de horno casera muy muy buena y un helado de queso con un sabor espectacular. Muy recomendable la visita
5
C. Javi
+5
Resumiendo para quienes no quieran leer: Llegar, sentarte, disfrutar. El cordero, muy bueno. Lo demás, también. Iñaki, un fenómeno. Y ahora para quienes quieran saber mas: El asador Santa Centola consta de un pequeño, agradable y acogedor comedor interior, junto al horno de leña que preside lo mejor de la carta. En el exterior hay una terraza/comedor con una buena capacidad de comensales. La carta es recogida en extensión, pero con una gran cantidad de pequeños tesoros. El lechazo asado, el rey. Sabrosisimo y en su punto. Una "simple" ensalada , con ingredientes de calidad y un poco de cariño, se convierte en un manjar. Y eso Iñaki sabe hacerlo. El chuletón también es un peso pesado en la carta, y la vaca rubia gallega se deja querer por el arte de las brasas. No dejéis de probar las cabrejas, especialidad de la casa. Y el helado de queso, tampoco. Y creo que cualquier cosa de la carta, a juzgar por el aspecto de lo que vimos. Buena variedad de vinos. En cuanto a los precios.... No hay muchas cosas tan subjetivas como el concepto caro/barato. Nosotros comimos de lujo, y estuvimos más a gusto que en brazos. A mi eso me compensa. No obstante, para los que les gusta analizar los precios y criticarlo, todos ellos vienen reflejados en la carta, así que no hay sorpresas. Volveremos pronto.
5
Nat M
+5
Lechazo riquísimo!! Productos de muy buena calidad!! Los precios son elevados , pero merece la pena! Pueblo muy bonito. Hay que aparcar fuera del pueblo pero está a solo dos calles el restaurante.
5
Cristina Ojer Velasco
+5
Comida de 10! Probamos varios platos para compartir y también la txuleta de vaca. Estaba todo buenísimo. El trato por parte del personal, inmejorable. El entorno en el que se encuentra el asador es precioso y el local es muy bonito. Repetiremos seguro :)
5
Beatriz
+5
Sitio acogedor, con un trato muy familiar. Pedimos cordero para dos, cuando nos lo sirvieron en la mesa ya cocinado en el horno de leña, cuando lo cortaron delante nuestra vimos como se desprendia la carne del hueso con una crujiente "tostado" en su punto perfecto. Después tomamos sorbete de Maracuya, ese sabor tan peculiar. Ahhh estuvimos en su terraza que está acomodada. Y en el salón que tiene dentro es también muy bonito.
5
Maria Alvarez
+5
Inmejorable, excelente servicio y muy buena comida. Sitio rústico de ensueño para quien le guste lugar acogedor de pueblo.
5
Beatriz Volles
+5
Increíble ! Aquí se come muyyyy bien y la gente es muy maja. Nos ha encantado la comida, en un domingo! El ideal es llamar antes para reservar ya que el lechal se hace bajo demanda. Aún así, todo lo que hay en la carta está buenísimo!
5
Juan Antonio Mendo
+5
He venido con mi familia y he salido muy satisfecho, la ensalada de bacalao me ha gustado mucho y el asado ha estado espectacular. Y el servicio ha sido muy agradable. Me ha encantado sois fantásticos
5
Ismael Pacho amas
+5
Muy rico todos los platos que comimos, es para repetir. Lo recomiendo
5
Luis Sanchez
+5
Excelente. Si juntas materias primas de calidad, de la zona y gente apasionada por su trabajo es dificil otro resultado. Excelente todo, comida, servicio y ambiente autentico. Gracias y enhorabuena a la gente del asador
4
Ghandi Handia
+4
Un buen lugar donde comer lechazo, los referentes son amables y la materia prima es de muy buena calidad. Postres caseros.
5
S u s a n a G a r c í a G a r c í a
+5
Lugar precioso , ellos muy profesionales y majísimos muchísimas gracias por todo! Por supuesto todo muy rico y de calidad . Os guardo en favoritos !! 😉
5
jose ramon garcia hernandez
+5
Buena ubicación, con aparcamiento a pocos metros. Decoración rústica muy lograda. El trato es excelente. Muy buenos entrantes. Carta de vinos correcta. Lechazo en horno de leña, buenísimo. Los postres originales y ricos. El café de puchero tiene su punto. Un sitio totalmente recomendable.
5
Laura González González
+5
El entorno donde se encuentra es precioso. El asador está decorado de manera rústica, muy acogedor. Los camareros son muy simpáticos y en todo momento están pendientes de lo que necesites. Probamos lechazo que estaba muy bueno, las cabrejas (bolas de queso de cabra con sésamo) y unos saquitos de masa brick relleno de boletus que estaban esquistos. En el capítulo de postres , todo casero por cierto, probamos varias cosas que la verdad todo estaba estupendo no hubo nada que no nos gustase para mi lo mejor fueron los helados caseros, los que probé, el de queso y el de chocolate estaban divinos. El helado de queso me recordó al que hacen en el pueblo de Ontaneda, de helados López. En definitiva un lugar para disfrutar de la buena comida castellana en un entorno natural de lujo.
5
Ines Diez del Corral
+5
Restaurante súper acogedor, comida espectacular y servicio inmejorable!!! Recomendable 100%
5
Aida Gil
+5
El cordero perfectamente hecho, un sabor y el punto perfecto, todo espectacular, los entrantes templados buenísimos, muy contenta y el trato genial.
Clicca per espandere