Salva de estamosgrabando
+5
El sitio ideal si lo que quieres es probar los tradicionales platos italianos. Muy acogedor y personal muy bueno. No ponemos fotos de la comida porque no nos dió tiempo y os lo zampamos rápidamente :)
Muy curiosas las pinsas, que son parecidas a las pizzas pero con algunas s cambios en la masa y en la forma. Riquísimas.
Local acogedor, personal muy atento y amable.
La comida sabrosa y con sabores que te hacen sentir como si estuvieras en Italia.
A partir de hoy mi restaurante italiano favorito.
Soy celíaco y la verdad es que es la mejor pizza y la mejor carbonara sin gluten que he comido nunca.
Todo lo hacen artesanalmente.
Laura Torrero Guerrero
+5
Un lugar muy pequeñito pero muy acogedor. Comida italiana buenísima y personal súper amable. Sin duda, un must si vas por la zona.
Nosotras fuimos sin reserva y por suerte no tuvimos que esperar mucho para comer. De todos modos, aconsejo reservar para mayor tranquilidad.
Pedimos spaguetti carbonara y la hacen auténtica, con huevo y guanciale. Exquisita. También pedimos la pizza romana, que estaba buenísima. Las cantidades, perfectas o incluso diría que algo más.
De postre, un buen tiramisú y café, que lo ponen súper cuqui 😍
Sin duda, volveremos.
[2023]
Un sitio acogedor, pequeño pero con buena decoración y que olía bien. No tenía terraza al aire libre, aunque sí terraza cerrada.
Precios normales a los de la zona, aunque comes algo menos que en otros restaurantes (puede ser un punto a favor, no te llenas en exceso)
Fuimos dos personas y pedimos un entrante y dos pizzas más bebidas. En total 40 euros.
Ahora mismo no puedo recomendar ningun plato. Pero decir que las masas de las pizzas son de las gorditas.
Un italiano súper recomendado. La carbonara de las mejores que he probado nunca, las pinsas muy ricas también, el servicio muy atento, Annalisa era un encanto, y en el sitio se está muy tranquilo y muy bien, repetiría sin duda.
Todo artesanal con ingredientes frescos. Las pinsas nos encantaron. El tiramisu es casero y está de locos. Buena carta de vinos con gran variedad y con varios lambruscos diferentes a los habituales. Alrededor de 20 euros por persona.
* Pet friendly: estuvimos con nuestros perros súper bien
* Tienen una carta bastante extensa para celíacos / sin gluten / gluten free
* Ofrecen silla alta para niños
Pequeño local, de auténtica comida italiana. Pocas mesas, conviene reservar.
Las pizzas son cuadradas de masa gruesa, llenan bastante.
Carpaccio: R. Pizza napolitana: MB.
enrique Somoza Peinado
+5
Lugar tranquilo con pocas mesas, así que si no queréis encontraros sin sitio recomiendo que reservéis. La comida casera muy buena y muy bien elaborada. A destacar el buen servicio que nos ha dado Ramón, el camarero, muy avale y súper atento. Sin duda repetiremos. Gracias!!
Está sitio es genial. La comida está buenisma y todo casero. Sitio pequeñito pero muy tranquilo y acogedor.
Nos atendió Ramon y Annalisa y fueron super amables.
Sin duda volvere.
Comida buenísima, buen sabor y calidad. Buena atención por parte de Annalisa. ¡Gracias!
Buenísimo!!! La comida y el servicio ha sido genial!!! Annalisa y Elisa nos han atendido perfectamente!!! Repetiremos!!!
Auténtica pasta fresca. La pinsa La Fresca ligera y sabrosa. La carbonara auténtica, no como esos platos con nata y bacon que -desgraciadamente- se encuentran tan a menudo: el guanciale con el toque justo para mantenerse tierno, el queso pecorino (como debe ser) y el huevo tan poco hecho como permite la prudencia. El tris di bruschette variado, aunque el queso nos hubiese gustado algo más potente y, quizás, demasiada rúcula. En cualquier caso, muy recomendable probarlo. La pasta con trufa deliciosa. Suave y aromática. En cuanto al precio: un entrante y 4 platos, repitiendo bebidas (sin vino), nos salió por 75€ Bastante ajustado para lo que ofrecen, pasta fresca hecha a a mano. A los postres no llegamos porque las raciones son contundentes. Repetiremos seguro hasta probarlo todo. Luego habrá que empezar de nuevo ;) Hacía falta un sitio así en El Puerto. Mucha suerte!!
Sitio estupendo con un trato del personal exquisito !! Sobre todo destacar a Mila, por la atención profesional recibida !! Comida muy buena !! Calidad/Precio ideal !! También tienen para alérgicos !! Amenazamos con Volver !!
Lo mejor: la pinsa, ¡sin duda alguna! Estaba riquísima, con mucho sabor. Pedimos "Pinsa Parma", y el prosciutto estaba espectacular, igual que el queso, el tomate y la masa. Parece gruesa, pero no se hace pesada ni masota.
La pasta es casera y estaba muy rica y bien cocinada. Las salsas no nos gustaron tanto (carbonara y al ragu) y nos pareció que les faltaba algo -concretamente la carbonara tenía mucho sabor a pimienta-, pero lo que viene a ser la pasta en sí estaba muy buena. De postre pedimos la tarta de chocolate, que bueno, es técnicamente un brownie en formato de tarta. Estaba bueno, pero de haberlo sabido, no lo habríamos pedido porque los brownies no nos llaman especialmente y no lo pediríamos de nuevo.
La camarera muy simpática y atenta, y el local muy agradable.
¡En general fue una velada muy positiva y recomedamos probar este sitio!
Simplemente sublime , se nota cuando se hacen las cosas bien , sin duda una de las mejores pastas y pizza que comí . Repetiremos en nuestra próxima visita a jerez
Francisco Javier Catalán González
+5
La comida estaba increíble. La carbonara es la auténtica italiana y el detalle del café nos ha ganado.
Muy recomendable.
Nos encantó todo, calidad precio.... El trato recibido y los platos de 10 ! Repetiremos seguro!!!
La comida riquísima. Pedimos el parmigiano de 24 meses acompañados de miel. Los ravioli de trufa y la pizza infierno. Los 3 platos exquisitos. La pasta en su punto, la salsa de parmigiano, riquísima. La masa de la pizza, perfecta. La combinación de los ingredientes maravillosos a, con ese toque picante. De postre tiramusu. Delicioso y como no podía ser menos en un restaurante Italiano y el café servido en una cafetera oroley tamaño mini. Eso ha sido un de un gusto exquisito. Es un detalle de 100. Nos atendió Annalisa y el trato fue exquisito. Una grandísima profesional. Si vais por Valdelagrana no dudéis en ir a visitarles. Merece la pena
Autentica comida italiana donde su cocina es casera y hacen la pasta a mano algo único en El Puerto de Santa María, seguro repetiremos Italia es algo más que pasta y pizza , complimenti ,
An error has occurred! Please try again in a few minutes