Opiniones Pintxo A Pintxo

5
Fabiola Torres
+5
Comida buenísima y de calidad. Recomendadísimo el pulpo a feira y las almejas. La empanada de atún casera buenísima tambien Si vais reservad antes que suele llenarse. Sin duda repetiremos aún nos quedan muchos platos por probar.
5
CHARI SANTAMARIA
+5
Totalmente recomendable 100%. El servicio de calidad, profesionales y agradables, el sitio perfecto, con aire acondicionado a temperatura ideal y que decir de la comida...... Soy de familia gallega y se de lo que hablo, pedimos navajas, enormes y buenísimas, berberechos, riquísimos unas patatas bravas que nos sorprendieron muchísimo, el sabor de la salsa te traslada a Galicia, pimientos de padrón picones, nos encantó y pulpo a feira, que se deshacía en la boca, postre tarta de queso de auténtico queso de tetilla y todo regado con un albariño muy bueno. Salimos encantados y con muchas ganas de volver porque queremos probarlo todo, no dudéis en ir, pedid reserva porque merece la pena.
5
Lucía Jiménez palacios
+5
Espectacular sitio para venir con tu pareja o familia, hay que reservar porque se llena bastante. La comida está exquisita y el servicio es de 10, nos atendió un chico alto moreno de Jerez, era un encanto, muy profesional, da gusto ir a cenar y tener camareros así. Volveré sin duda, hay que probar si o si la ensaladilla, las croquetas, las almejas, las navajas y por supuesto el pulpo al ajillo con langostinos BRUTAL! Muchas gracias
5
David Marin
+5
Tremendo lugar para comer y de comida gallega..el pulpo al ajillo y langostinos riquisimo y los postres de lujo...gran servicio y rapidez en los platos...yolanda es un encanto de camarera recomendando solo platos buenos...para repetir seguro
5
Mar CamRo
+5
Visita OBLIGATORIA!!! Repetiremos10/10!! Nosotros pedimos: pulpo a la brasa, tabla de quesos, patatas bravas, ensaladilla de pulpo, huevos revueltos con bacalao, raxo, tarta de manzana y requeson con miel, patatas fritas (para el peque) Bebidas: refrescaos, cerveza 1904 y águila sin filtrar, tinto de verano y Vino Terrafiel Total ——— 104,70€ ☺️ Pros: espacio amplio, personal agradable, acceso minusválido, rapidez en el servicio, aconsejan en la elección de los platos, amabilidad, comida exquisita, buen ambiente, se puede ir con niños. Contras: aparcamiento complicado
5
Maria Angeles
+5
Nos ha encantado. Pedimos unas cocretas de pulpo y un pulpo con gamba al ajillo , que nos encanto. También pedimos el pulpo a la brasa. ( Que si que vimos un poco escaso) pero muy bueno también La tarta de queso también muy buena. El trato muy amable. Al terminar nos invitaron a unos chupitos. Comimos en la barra por qué el local estaba lleno y no había mesas disponibles. Siempre tienen gente. Pasamos por amedio día y está lleno y por la noche igual. Nos llamó la atención y entramos, lo que fue un acierto, por qué cenamos super bien.
5
Ismael Ortiz
+5
Sitiazo en Valdelagrana Tanto el servicio como la comida de 10, marisco fresco, empanada espectacular y buen pulpo La tarta de queso de 10 Intentamos volver pero estaba lleno, aconsejable reservar con tiempo
5
Antonio Corbillo
+5
es un restaurante ejemplar, comida gallega al 100%, la dueña es gallega y se ha traido su gastronomia a valdelagrana, yo la verdad lo agradezco porque me encanta la comida gallega,su pulpo a feira,pulpo al ajillo con langostinos, estaban de muerte, los camareros/as y dueña muy educados y amables, atentos en todo momento y una cosa que echaba de menos es que esperan a que acabes que termines el primer plato para ponerte el siguiente, no como en otros sitios que te lo ponen todo a la vez, lo recomiendo a todo el que le guste esta gastronomia porque es espectacular, una cosa reservar con antelacion porque va por reservas aunque tambien te sirven en la barra pero esta comida hay que degustarla sentadito con su albariño, volveremos seguro si o si.
4
Agustin V
+4
Taberna gallega, en el puerto, para desconectar de tanto pescaito. Percebes: E. Berberechos: MB. Churrasco: MB. Solomillo: B. Pulpo a feria: MB. Relación calidad precio: B.
4
Lorena Pau
+4
Preguntamos donde nos recomendaban comer y varias personas nos aconsejaron este sitio, así que no había duda, teníamos que probarlo. Es un bar regentado por gallegos parece ser. Llamamos pero lo tenían lleno, así que nos planteamos allí a la espera de tener mesa. Y No tardamos mucho en conseguirla! A pesar de no ser un sitio de tapas, las raciones son generosas y de precio asequible. Éramos tres personas y pedimos tres platos y no faltó. Nos sirvieron rápido y la comida estaba muy buena. Así ser un local de dueños gallegos era imposible no probar el pulpo. Pedimos pulpo frito y... Estaba buenísimo! Esperábamos que estuviera algo duro pero nada de eso, blandito y sabroso. También pedimos los calamares, buenísimos. Y para acabar el revuelto de bacalao (aunque ellos lo llaman"huevos rotos")... Más bueno aún. Al pedir la cuenta nos ofrecieron un chupito, que detalle. Vamos, que la comida nos encantó. Repetiremos seguro.
Clicca per espandere