Cervecería marisquería situada en valdelagrana justo en el paseo maritimo. El local y la terraza son bastante amplios, tienen mesas dentro y fuera.
Es autoservicio aunque el servicio también es rapido, ya sea a la hora de preparar los platos, de tomar nota, de servirte la bebida o limpiar mesas.
La comida es de calidad, al igual que el marisco.
Los precios están bastante bien para la calidad de la comida.
Recomiendo las gambas, la ensaladilla de pulpo y la hogaza de pulpo.
Es un buen sitio y a pie de playa, no es un lugar elegante, pero nos encantó, le pongo poca valoración al servicio porque tienes que pedir y recoger tu comida, no hay servicio en mesa, pero el personal del mostrador es amable y rápido. Comimos de tapas y la verdad es que están bien, probamos gambas cocidas, solomillo al roquefort y varios montaditos.
Autoservicio, no te llevan la comida a la mesa, tienes que ir a por ella. La comida está buena, recomiendo las gambas, patatas alioli y la ensaladilla de pulpo.
Buena relación calidad precio. Recomiendo las gambas y las sardinas
Cervecería autoservicio con buenos precios y buen ambiente en el paseo marítimo.En días de mucha gente se palpa la tensión en coger mesa,debería de haber una lista de espera,seguro que abría menos problemas.
Y lo que se lleva ahora, tu te levantas,pagas tu te lo sirves tu te lo comes que en valdelagrana son ya varios que lo hacen y cada vez más que se apuntan al carro de esta moda.
En definitiva yo voy de vez en cuando porque es baratita y se está agusto.
AUTOSERVICIO CON GRAN VARIEDAD DE PLATOS. GAMBAS POR EJEMPLO A 7 EUROS. PROBAMOS VARIAS COSAS Y TODAS MUY BUENAS. NO CONVIENE IR TARDE PORQUE SE LLENA BASTANTE. POR MENOS DE 30 EUROS COMIMOS VARIOS PLATOS. HAY 2 DE ESTA MARCA EN LA PLAYA, UNO EN CADA PUNTA CASI.
Comida y servicio acorde con sus precios. Los camareros son agradables. Ahora bien, tienes que ir preparado a esperar colas para pedir y levantarte cada vez que quieras algo. Es lo que tiene tener precios bajos. Como digo, sin embargo, la comida me parece de buena calidad.
Descubrí este bar este verano por recomendación de mi hermana y no puede gustarme más. Es baratito, tiene una atención medio buena, la comida si está rica, el ambiente es bueno... yo ya he ido unas cuantas veces este verano y tengo pensando seguir yendo
El plato de gambas y mejillones estaban exquisitos. El frito variado quizás un poco más frito de lo normal, pero eso es cuestión de gustos. Por ponerle alguna pega, quizás un poco lenta la cocina, pero en temporada alta y a pie de playa es entendible.
Autoservicio, para el precio que tiene podrían atender en mesa. La calidad de la comida aceptable, eso si.... muy escasa, si pides varias tapas es mejor que pedir un solo plato, por que te ponen más cantidad. No es un sitio para repetir.
La comida espectacular, el marisco muy fresco y bien cocido. El pan relleno de pulpo y gambas estaba de 10. Pese que había mucha gente el servicio fue rápido. Lo recomiendo siempre, además hay bastante variedad tanto de mariscos, pescadito frito, platos y tapas. Es autoservicio, tienes que ir a la barra a pedir y a recoger. Ellos te limpian la mesa a menudo y desinfectan entre clientes. Dispone de aseos en el interior y de dos terrazas en el exterior. Está perfectamente ubicado en el paseo de valdelagrana.
Pilar Sanchez “Super P.”
+5
Buen sitio,, buenas tapas yo pedí papas al mojo picón pero las gambas están buenisimas yas las comi ayer
An error has occurred! Please try again in a few minutes