Excelente calidad de platos tradicionales manchegos. Nosotros probamos el ajoarriero, el morteruelo, oreja a la plancha, el embutido y un surtido de croquetas. Nos quedaron muchas cosas por probar de su abundante carta. Los postres también son caseros y deliciosos.
El servicio y la atención es de 10 en cuanto a amabilidad, profesionalidad y rapidez.
Se puede reservar... y es recomendable hacerlo, puesto que aunque está en un pueblo muy pequeño, se llena.
También cuenta con una sobresaliente relación calidad-precio.
Excelente restaurante. Le pongo un 5 porque no se puede poner mas nota. El restaurante es muy bonito. El servicio ha sido de 10. El camarero que nos ha atendido ha sido muy atento y amable en todo momento. La comida ha sido inmejorable, hemos disfrutado muchísimo con cada plato y que te inviten al café y a unos chupitos es un gran punto a favor. Realmente ha sido de los mejores restaurantes a los que hemos ido, vale totalmente la pena porque es una gran experiencia, repetiremos 100%.
Hemos pasado el fin de semana en este pueblecito y hoy domingo hemos ido a comer a este restaurante y ha sido un acierto total. Está todo muy súper bueno. nuestro camarero a sido Pablo súper atento y rápido. El dueño ha tenido un detalle enorme al verme subir las escaleras con dificultad y ha decidido cambiarnos la mesa a una mejor accesible. muchísimas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes