De las mejores pizzas que he comido. Pizza de jamón y queso con bechamel casera. Se notaba que el género era de calidad, la masa súper crujiente… RIQUÍSIMA!! Las pedimos para recoger y llevar al hotel en el que nos alojábamos. De precio muy bien, 12€ la pizza. Lo recomiendo mucho!!
La comida deliciosa, el personal ( la única persona que había) fue encantador.
Nos hizo el favor de entrar a la cocina ya que no había nadie más cenando ese día.
Pedimos 2 platos y dudamos de haber elegido poco, pero sin duda salimos llenos y muy satisfechos.
Un acierto, maravilloso.
Caímos por allí de casualidad, la comida increíble, y el trato muy amable, la chica que nos atendió muy maja. 100% recomendable.
El local es muy bonito, muy cuidado.
Respecto a la comida: la racion de tomate con ventresca, espectacular y generosa. Las croquetas hiper buenas, mención especial a la de chipirones. Las patatas bravas fue lo único que flojeó, por la cantidad (más bien escasa) y la salsa, poco picante para mi gusto
Por recomendación fuimos a celebrar una fecha importante este mes de Octubre. 18 personas venidas de distintos puntos del país, distintas edades, gustos.....y todos salimos encantados. Todo un acierto. No sales con hambre, no. Qué pochas tan suaves y ricas, morro guisado espectacular, lo mismo que e
Buena elección el mesón de Sime. Producto de calidad, menú variado y raciones generosas. No es económico pero calidad-precio ajustada. Como punto a mejorar el comedor es demasiado caluroso y entran demasiadas moscas.
Mención aparte para el servicio. Sofía es una profesional excelente, rápida, atenta
Excelente comida y muy buen servicio, está poco escondido pero con buen ambiente
Buena comida, con calidad/precio aceptable... para ser Agosto.
Tuvimos el plus del trato y la amabilidad que nos dispensó Sofía. Da gusto ser atendido por una persona que sonríe todo el rato. :)
Pese a que hemos llegado un poco tarde, muy gentilmente nos han atendido y nos han servido, de forma muy amable, simpática y cordial una comida deliciosa y abundante. Justo lo que necesitábamos después de nuestro primer día de la ruta "Anillo Celtibérico" que estamos realizando, y que tan bien nos h
Un sitio agradable para disfrutar de una reunión de amigos. Comida muy buena. Pero lo mejor ha sido Sofía, la persona que nos atendió. Fantástica. Gracias Sofía por tu simpatía y atención, sigue así en todo lo que te propongas.
Mesón de pueblo. Atención muy buena. El sitio es de piedra lo que le da un toque especial. La comida estaba muy buena. Los platos son enormes, imposibles de acabar, incluyen postre casero.4 platos gigantes, pan, postres y una botella de vino nos salió a 17 por comensal. Todo muy rico.
Mesón en un pueblín pequeño pero muy agradable. Hicimos un poco de tiempo para comer tomando una cerveza y luego la comida estuvo muy bien... la parrillada de verduras abundante y en su punto, el entrecot también y el cochinillo a baja temperatura que probé estaba perfecto. Y la camarera aparte de s
Ayer estábamos haciendo ruta por las tierras altas de Soria y decidimos buscar un lugar donde poder comer temprano, estos días atrás no ha habido manera que nos dieran de comer en condiciones en ningún sitio en los que hemos parado. Llamamos al Mesón de Sime y reservamos para las 14h.
El lugar es pe
Espectacular, especialmente destacable su ensalada con burrata.
Un servicio excelente y un menú muy rico y casero. El ambiente muy tranquilo y buen precio. Recomendable.
Comida super rica y la atención del camarero inmejorable!
La ensalada de la casa fresca y con ingredientes de calidad.
Gracias!
Para REPETIR!.
No lo conocíamos, nos habían hablado bien y quisimos probar.
Siendo verano sólo había carta.
Precio ajustado y raciones más que generosas. Hay que ir con ganas.
Todo muy rico y muy buena atención.
Lastima no subir más fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes