Siempre es un acierto ir a este restaurante.
Como entrante pedimos la burrata frita con pan de ajo, increible. La masa tanto del pan como de la pizza es la mejor que he probado. Como pizza pedimos la genovese para probar una diferente cada vez que vamos y esta buenísima. El tomate seco le queda incr
Ha sido una gran experiencia. Veníamos del norte de Madrid y ha merecido la pena el viaje. Muy rica la comida y muy atentos en el servicio. No se puede pedir más. Totalmente recomendable. Volveremos a probar otras pizzas y a probar su nuevo invento, el restaurante Ragú
Un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena pizza. El local es coqueto y acogedor y el servicio es amable y atento. La masa de la pizza es un espectáculo, tanto de sabor como de textura. En mi caso pedí una calzone y pude probar las pizzas de mis acompañantes. 100% recomendado.
Es inmejorable, la atención muy buena los camareros simpáticos , el servicio de cocina salió rápido de 10 . Las pizzas buenísimas. Un sitio que me ha sorprendido muchísimo!!!! Hacia tiempo que no probaba pizzas tan buenas .
Recomiendo al 100%
¡Por fin un restaurante verdaderamente italiano!
Pedimos como entrantes, una burrata y unos crostini de nduja con stracciatella, luego dos pizzas (Margherita y Volcano) y para terminar un tiramisù clásico con dentro gotas de chocolate blanco.
Muy buena atención, fui a comer con mi familia y todo riquísimo. Probamos los ñoquis, las pizzas, la lasaña, el tiramisu y todo 10/10. Volvería mil veces
Para mí, posiblemente las mejores pizzas de Madrid. Masa fina y esponjosa con bordes mulliditos, ingredientes frescos y de calidad, buen servicio y bonito local. He venido bastantes veces y siempre salgo encantado. Calidad precio es un 10.
Un buen sitio para comer pizza, hay opciones para todos los gustos y están muy ricas. Estuvimos en terraza pero la decoración del local está bien cuidada. Es mejor reservar antes de ir.
Buenísimo el servicio, muy atento. Pizzas estilo napolitano increíbles. Para los amantes de la buenas masas hay que hacer parada obligatoria. Además es una buena zona con terraza y ambiente. a disfrutar de la pizza.
Autentica comida napolitana. Probamos dos de las muchas pizzas que había en el menú y nos encantaron. Para acabar decidimos pedir unos cannolis y podréis ver en la propia foto la buena pinta que tenían. Todo está muy sabroso y la atención es sublime. Sin duda, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes