Buenas viandas (cenamos) emplatado original, productos frescos y bien elaborados, el personal muy atento y servicial. Rápido y con una sonrisa. De precio bien y dejan entrar con mascotas nuestra enhorabuena, somos muchos a los que nos gusta que nos acompañen nuestros peludos amigos, añade valor al local, por lo menos para nosotros.
Buena comida. Pedimos pulpo, vieiras y lubina a la brasa. Todo muy bueno, especialmente el pulpo y la lubina. No tomamos postre. 50€/persona
Lugar agradable y comida de calidad. Servicio igualmente de la calidad.
Imprescindible pulpo a feira.
Tarta De Santiago muy buena.
Es cierto que los precios son algo elevados, más bien es un sitio para darte un buen homenaje un día o una celebración especial (en nuestro caso salimos 50 euros por persona con postres).
Volveré en alguna ocasión especial para probar alguna carne!
Uno de nuestros sitios preferidos de Rivas , la comida está muy buena y la atención es profesional y amable . Suele tener mucha gente así que mejor reservar mesa . Sigan así, un gran trabajo.
Edito la reseña de hace ubos años para reafrirmar lo bien que se come. Voy a menudo, y la verdad , no defraudan. Todo fantástico, personal, calidad y ambiente de 10. Felicidades a todo el equipo. Me sorprendió gratamente. El pulpo espectacular. Buen servicio, un sitio con un encanto especial. Súper recomendable
Excelente servicio, muy buen equipo. La preparación de los platos con mucho mimo, sabores muy exóticos en los torreznos, el pescado la Lubina al Horno riquísimo y el pulpo muy suave y con muy buen sabor, mucha variedad de carnes y lo mejor es que puedes solicitarles algún plato Gallego que no tengan en la carta y te lo hacen. Los precios justos.
Para poner alguna pega me gustaría una variedad mayor en vinos.
El pulpo está extremadamente bueno. Tomamos también unos mejillones que eran de mucha calidad, pero la salsa no era como la esperaba. Culpa mía que tampoco pregunté. La recomendación para el vino de 10. El servicio muy correcto en todo momento.
Fuimos por primera vez a cenar y nos sorprendió muchísimo unos sabores y una calidad del género y los platos para ir a repetir todos los días
El pulpo excelente, la tarta de manzana esquisita, todo un 10
Sabíamos que parte del personal que antes estaba en La cuchara de Rivas estaba ahora en este local, y eso ya era razón suficiente para ir a probar. No ha habido sorpresa, no se le pueden poner muchos peros. De momento sólo hemos ido una vez, pero decir que el pulpo es sin duda una maravilla, tierno, sabroso, bien condimentado y sin una sola patata como se suele utilizar en muchos sitios para que la ración parezca más generosa de lo que en realidad es. Simplemente calidad. Las croquetas, sin sorprender son muy buenas y melosas. Los mejillones sin duda son para repetir también, con una salsa que les da un toque genial. El solomillo al foi se ve que es carne de calidad y combina muy bien con la manzana y el puré de patata. Del postre destacar en helado de albaricoque que lo acompaña.
Sin duda repetiremos y recomendaremos. En cuanto al servicio, todo correcto, atentos y amables. Y reenvío y al precio, pagas la calidad y la elaboración, pero no resulta exagerado y lo haces con gusto a cambio de lo que recibes.
El pulpo esta vez en su punto (algún otro día estaba algo más duro). La ensalada remplada de pimientos y anchoas rica. El único.pero igual la zamburiña al horno..no me llamó la atencion y la tarta de Santiago riquísima!
Muy recomendable. El pulpo bastante bueno para ser fuera de Galicia. El solomillo espectacular y un buen rape. Muy ricos los postres, la tarta de manzana y el coulant de chocolate. Bodega decente. El servicio un poco lento.
Buen sitio para comer algo de manera informal y para compartir. La comida está muy rica en general y el pulpo es muy bueno, hay dos postres que se hacen al momento. Precio razonable. Merece la pena conocerlo y repetir. Solo pierde una estrella porque en mi opinión le haría falta un poquito mas de variedad en la carta para diferentes gustos.
Estuve ayer sábado en la terraza interior con mi mujer y mi hijo de mes y medio con su carro. Sitio muy espacioso sin agobios y distancia más que prudente con el resto de comensales. Pedimos un cerveza y un vino, patatas de aperitivo muy buenas, las cuales luego ya con la comida en la mesa con la segunda consumición les volví a pedir y muy amablemente me trajeron. Para compartir una de pulpo: riquísimo, en su punto y bien de cantidad, quizás le faltó la base de patata cocida pero por decir algo, porqué estaba BUENÍSIMO. Para compartir nuevamente mejillones en una salsa riquísima: mejillones grandes y salsa que obliga a mojar pan, de nuevo bien de cantidad. Lomo de vaca para compartir: a mi me gusta al punto, consiguieron ese punto, y a mi mujer bien hecho, lo dijimos y sin problemas. Lo trajeron todo al punto y pusimos en un plato lo que mi mujer quiso pasar más y al poco tiempo se lo trajeron a su gusto. El acompañamiento de patatas también bien. Carne buena y buen tamaño. Postre muy rico, quizás yo lo esperaba más grande pero muy rico. Avisamos al pedir todos los platos de que queríamos es postre porqué tardan en hacerlo y sin problema. La bebida genial, cerveza fría y vinos buenos. Al repetir copa mi vino se había acabado, me lo avisaron y me recomendaron otro y acertaron.
La atención y servicio MUY BIEN, los tiempos de espera correctos.
Precio acorde a la calidad: pulpo, mejillones, carne, 1 postre, 2 vinos, 2 cervezas fueron 67€.
Yo repetiré sin duda porqué me quedé con ganas de probar pulpo de otra manera (creo que tienen 3 maneras distintas, chipirones y manitas.
Muchas gracias por la atención y nos vemos pronto.
Gallego cuidado, con buen género y buena presentación y elaboración de los platos. Sorprende que el pulpo a Feria no llevara patata asada, aunque en Galicia no se ponga, aquí en Madrid es típico, aún así el pulpo muy bueno. Los torreznos también sorprenden, son más panceta que torrezno. El entrecot muy bueno con sabor ahumado. La única pega, hemos pedido unas bebidas nada más llegar, y al estar en una mesa cerca de la barra, el camarero nos ha llamado para que las llevemos nosotros de la barra a la mesa, eso mal. Todo lo demás bien. Recomendable.
David del Río Molinero
+5
Se nota mucho que saben hacer pulpo... no como otros sitios en los que bueno, tienen pulpo en la carta... No, aquí está espectacular... tierno y sabroso. En realidad nos gustó todo mucho, en especial dos MUY INTENSAS cervezas de Alhambra que no había encontrado en ningún otro restaurante... un gran sitio. Hemos de volver 😉
Pulpo a feira muy bueno y las zamburiñas excelentes! Espectacular el arroz verde con Xebia y morcilla, combinación sublime!! Carne galega magnífica, vinos y postres deliciosos. Local muy agradable como todo el personal que nos atendió. Comida galega 💯😋 Jorge te deseo muchos éxitos! Eres un crack! 🔝🍴👨🏽🍳
An error has occurred! Please try again in a few minutes