Un restaurante de comida Americana que te sorprende, podría ser igual al resto que ya hay pero se nota que es nuevo y el trato del personal tanto al cliente como a la comida es estupendo. Hemos comido bastante bien y aunque no pongo fotos ni de entrantes ni de postres también estuvieron muy bien. En las fotos os pongo dos hamburguesas, un costillar y el salmón a la plancha todo muy rico. El gofre es de los mejores que he comido. Es muy probable que volvamos.
Tenía muchas ganas de probar un restaurante de esta cadena.
Empecemos por el local, muy amplio, todo nuevo y con una decoración bastante agradable. En mi caso íbamos un grupo de amigos y el lugar en el que nos sentaron era un poco justo aunque aceptable, el local empezaba a llenarse.
La carta es muy variada, tiene varios entrantes con un tamaño de ración bastante adecuado para compartir entre varias personas.
Los precios son bastante acordes a lo que sirven, están dentro de la media de este tipo de locales.
En nuestro caso pedimos hamburguesas, tenían una gran variedad con combinaciones de ingredientes bastante singulares que nos encantaron. En un par de ellas no acertaron con el punto de la carne pero estaban bastante buenas.
En cuanto a la rapidez del servicio, si que es verdad que tardaron un poco más de la cuenta en servirnos.
Un punto negativo de esta cadena en mi caso es que los refrescos no sean rellenables, por lo demás muy contento con la experiencia general.
Sorprendido gratamente de poder disfrutar de un restaurante grill y americano con una calidad tan excelente. Desde el primer momento perfecto, desde la atención de los camareros, la comodidad y cuidado del local, la variedad de la carta, la presentación de los platos y el fantástico sabor de todo. Repetiremos seguro. Enhorabuena al equipo de este restaurante.
Blue Frog
• Restaurante con un ambiente moderno, buena decoración y muy amplio, abierto recientemente en el centro comercial de Rivas. Toda la variedad de la carta es de estilo americano y predominan los distintos tipos de hamburguesas. Puedes elegir entre patatas gajo, patata asada o puré de patata. El trato del personal es muy amable y está atento, aunque tardaron bastante en servirnos la bebida. Pedí las BBQ Honey Pork Ribs (la opción de medio costillar) y la verdad que de sabor estaban muy buenas pero el costillar era pequeño y tenía poca carne. Mi acompañante escogió el Bourbon -Glazed Chichen, el sabor era bueno también pero venía una cantidad ridícula de pollo y por 13,95 ya podrían echar un poco más. Pedimos 2 postres el American Dream Waffle y el Baked Apple Pie y la verdad que lo mejor de la comida fueron los postres, tanto de sabor como de cantidad. En resumen , la comida está buena de sabor pero para los precios que tienen la cantidad es muy escasa en comparación a otros restaurantes del mismo estilo.
@bluefrog_restaurants
La comida estaba buena, nada que apuntar respecto al sándwich de pollo ni la hamburguesa, de la tarta de queso, diría que es más bien una quesada que chesse cake,vamos que es tarta de queso al horno, aunque está muy rica también,pero es más seca.
Están empezando pero la calidad es bastante buena. Precio justo y bastante atentos sin llegar a agobiar. Además no suele llenarse lo cual es de agradecer. Los cócteles tienen una pinta fabulosa. No es refilled (en contra). Además los platos tienen su punto diferenciador de otros restaurantes. Nachos exquisitos y las ensaladas diferentes. Las hamburguesas muy buenas y bien presentadas.
Nos encantó, la comida muy buena, con mezcla de ingredientes originales y buen sabor. El sandwich de pulled pork de los mejores que he probado. Solo una sugerencia, poned mas peanut butter a esa cookie :) camareros muy atentos y servicio muy rapido. Repetiremos sin duda!
Primera visita a esta nueva cadena "Americana". El local tiene una gran decoración de estilo NY.
La gran sorpresa han sido sus hamburguesas, para mi muy buenas (incluso mejor que las del Goiko)
El personal muy atento.
Buen sitio de comida americana. Pedimos nachos (no eran nada del otro mundo). Además una Soho (12€), la cual de sabor estaba muy buena, pero no le pongo 5 estrellas porque la hamburguesa estaba fría (supongo porque el local estaba muy lleno pero no es excusa). De postre pedimos una cuqui de chocolate (5,5€), que tampoco era nada del otro mundo.
Comparado con otros Blue Frog que he ido es bastante limpio, amplio y el personal super amable. Comida buena como siempre. Muy recomendable.
Excelente servicio e instalaciones, la hamburguesa tenia una presentación ejemplar y un gran sabor y las patatas son caseras y crujientes, lo recomiendo muchísimo, volveremos
Manuel Alejandro Zambrano Perales
+4
La comida correcta pero sin nada especial, el local super bello, y la atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes