Anoche cenamos en familia aquí y nos sorprendió gratamente. Era la primera vez que comía en este local de la cadena y la comida estaba rica. A mis hijos les gustó, cosa que en otros locales de franquicias no les gusta así que muy bien.
Especial mención a la camarera que nos atendió ( Ruth) , muy agradable en todo momento tanto con los niños como los adultos y muy atenta. Da gusto encontrar a profesionales así.
Pedimos un sándwich para compartir y ya lo servían en dos mitades, son detalles que se agradecen y las patatas con la salsa barbacoa aparte, se agradece que te escuchen.
Lo único que no me gustó es que uno de los baños estaba averiado y el otro estaba bastante sucio. La gente es bastante cochina por lo que un repaso a los baños cada cierto tiempo se agradece
Local típico americano. Montaña gigantesca de patatas fritas acompañadas con los mismos ingredientes adicionales que llevan los nachos, muy curiosas. Costillar tierno y sabroso.
Nos encantó este Fridays, la terraza interior es preciosa. Y nos trataron super bien.
Recomiendo las nuevas bebidas con el 2x1 en cocktails. Nosotros probamos el PASSION FRUIT MOJITO y la SWEET RED MARGARITA.
dejo fotos para que se os caiga la baba.
Con las Twister cheese Potatoes para compartir que estaban deliciosas como siempre.
Llevamos muchos años comiendo en este y en otros Friday´s de vez en cuando. Este no es ni mejor ni peor que otros.
En general, el servicio siempre ha sido amable y rápido. La comida ya se sabe lo que es, tipo tex-mex a la europea, pero con un aire desenfadado en el personal y creativo en la carta, como prueba algunas de las últimas hamburguesas que han incluido (con donuts, alitas de pollo, etc).
Los entrantes son los habituales en este tipo de sitios. Destacan las potato twister, que son un invento gracioso y entretenido, aunque con un precio al límite de lo razonable.
En los postres se echa de menos el Pie in the sky, que antiguamente era elección segura, pero hay alguna otra buena opción.
Como otros restaurantes del grupo, hacen el 5% de descuento si se tiene seguro en Mutua Madrileña.
Última visita en octubre de 2022.
Reseña publicada en junio de 2023.
Comida en familia, acogedora, todo estaba muy rico desde los entrantes, principales y sobre todo los postres. El servicio y la amabilidad de los camareros excelentes.
Única pega que por el ahorro energético hemos pasado un poco de frío por que nuestra mesa no tenía ningún foco de calor, pero por lo demás todo perfecto. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.
Buen sitio para comer con la familia 👪.
Para los peques disponen de menús infantiles. Han renovado la carta y hay variedad de platos para niños.
Para los adultos o menos adultos con buen apetito existe una carta variada con platos nuevos.
Recomiendo las costillas, la quesadilla y el plato lleno de patatas con queso y otros condimentos encima.
Empleados atentos y educados pero escasos para el número de mesas que les toca atender. El comensal espera mucho a que le traigan la cuenta.
Siempre genial. Atienden muy bien y la comida deliciosa. Lo recomiendo encarecidamente.
Gracias a Lucía por la magnífica atención que tuvo con nosotros. Como siempre el medio costillar parece más hueso que comida, pero siempre está todo muy bueno. Las mesas altas resultan algo incómodas tras un tiempo de uso (y apenas ahorran espacio).
El sándwich de pollo deja mucho que desear para el precio que tiene. La pechuga estaba muy hecha y estaba seca, lo que hace que el sándwich se te haga bola.
Siempre disfrutamos un buen rato para comer en Fridays H2O.
Se está muy a gusto y te sirven fenomenal.
Hoy atendidos de la mejor forma por Raúl.
Un fenómeno. Ha pasado el filtro de mi suegro y eso es ya es muy 🔝
Adoro este sitio! Me encanta el ambiente, la música y sobre todo la comida que es buenísima! Al más puro estilo americano. Se nota que cocinan todo al momento, con una presentación muy cuidadosa y buena atención de los camareros.
El restaurante está muy bien decorado y es acogedor y también dispone de mesas en el exterior.
Recomiendo probar los platos con salsa Jack's Danniels, tienen un sabor especial.
Fridays en Rivas (Madrid). En Ctra Valencia, a 4 km de la Capital. Buen lugar para comer en Rivas, en su centro comercial H2ocio.
Un centro comercial no saturado, donde puedes acceder perfectamente, visitar cualquiera de sus tiendas, supermercado, lugares de ocio, cines, etc. sin saturación.
Respecto a este restaurante friday's, muy bien la comida, y fuimos perfectamente atendidos por su camarero Adán Moisés, que quiero destacar.
La comida perfectamente preparada. Destacar su costillar BABY BACK RIBS, sus patatas BBQ TWISTER POTATO, su magnifico postre BROWNIE, y cualquier otra cosa está riquísima.
Por cierto, no tendrás problemas de aparcamiento, y podrás pasar un buen día, tanto en sus instalaciones, como fuera, en su lago, jardines. Perfecto para compras en diferentes lugares.
Muy recomendable!
La camarera Lucía es súper agradable y atenta y encima se llama como yo JEJEJEJEJEJEJEJEJ
La comida muy buena . Excelente atención desde que entramos el personal muy amable y en todo momento muy atentos en su servio a sus clientes . Volveremos seguro 👍 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes