Espectacular, celebramos nuestras bodas de plata, queríamos algo familiar, tomar unas raciones y pasar un buen rato.
Iratxe nos asesoró y nos preparó un menú fuera de lo normal, tomamos ibéricos buenísimos, ensalada de queso de cabra, berenjenas, croquetas, vieiras, cachopos (para mi los mejores de Rivas), chuletón a la piedra (parecía mantequilla, exquisito), merluza a la marinera (fresquísima) y de postre tarta de queso (sin palabras no se puede ir nadie sin probarla) hecha por ella también. Todo estaba buenísimo, las raciones enormes (Iratxe es vasca poco más se puede añadir), el trato y el servicio fue excelente, tanto por los camareros como por los dueños, que se implicaron en todo y la celebración
salió de 10. No nos faltó detalle, nos montaron las mesas como un salón de bodas, con todo tipo de detalles.
Sitio más que recomendable para cualquier celebración.
Muchísimas gracias a David e Iratxe y a todo su equipo por hacer de ese día un día inolvidable.
Virginia Fernandez de la Cueva
+5
Estuvimos en la parte de la terraza que tienen cubierta, la atención buena y trajeron la comida bastante rápido a pesar de que tenían todo lleno.
Un “must” el cachopo, las croquetas, las patatas con cabrales y la oreja a la plancha.
La tarta de queso remata la comida.
Nos trajeron al final una botella de licor como remate a cargo de la casa así que no pudimos pedir más. No hice foto del cachopo pero vamos, muy fiel a lo que es. Pagamos 188€ y éramos 6 adultos y 6 niños. Sobró comida que nos pusieron para llevar.
Un buen restaurante para disfrutar de abundante comida. Precios muy competitivos con unos productos de primera. Un trato muy bueno y un servicio inmejorable. Repetiremos seguro.
Excelente restaurante con un menú fin de semana exquisito y abundante. Si quieres comer con la abundancia asturiana, y con el paladar contento, no dudes aterrizar en este restaurante de Rivas.
Nos decantamos esta vez por el katxopo, impresionante, para dos personas va excelente.
El menú no deja indiferente a nadie y el postre, la tarta de queso casera es espectacular. Somos vecinos del barrio y volveremos seguro.
Trato muy correcto y dispuesto a orientarte en la carta, en general todo excelente. Servilleta de tela que nunca falte.
Lugar espectacular entre calidad, cantidad y precio. Un trato excelente con platos muy abundantes y sabrosos. El precio es muy bueno.
Seguro que repetiremos y es recomendable para la familia y amigos.
Local accesible directamente desde la calle.
Un restaurante de 10. La atención ha sido exquisita, la comida un nivel más alto que la excelencia y un ambiente familiar y acogedor. Es uno de los mejores restaurantes de Rivas. La comida es absolutamente impresionante, todo es casero. Los champiñones rellenos son los mejores que he probado, el género que tienen es impresionante e Iratxe una de las mejores personas que nos podemos encontrar en el mundo. Volveremos, ¡pero como abonados de por vida!
La comida bastante buena, excepto el cachopo que estaba demasiado frito, calamares riquísimos y las raciones muy abundantes
El camarero al principio bien pero luego se olvidó de nosotros, pero aceptable
Fuimos a comer unas 20 personas el menú navideño: varios entrantes de lomo, queso, jamón; patatas bravas y queso idiazabal, berenjenas rebozadas con mermelada de pimiento, croquetas de jamón y bacalao. Después entrecots y cachopos de cabrales y queso idiazabal. Platos de varios postres, café y licores.
Servicio y atención genial, sabor increible en un ambiente familiar y con una mesa en su carpa exterior casi para nosotros.
10/10
monica jimenez rodriguez
+4
Muy buena atención.
Un buen sitio para tapear.
Raciones bien preparadas y ricas, además de grandes.
Hoy pongo solo un 4, porque aunque el camarero fue súper amable y la comida rica como siempre. No nos pusieron tapa, ni chupito y la ensaladilla rusa era bastante más pequeña de lo habitual. 10,5 euros en terraza, por esa ensaladilla rusa es muy caro, para un restaurante de barrio. Por favor, volver a las buenas prácticas de siempre. Gracias.
Excelente servicio, hay tapas con todas las bebidas y siempre están innovando las mismas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Manuel de Andrés García
+5
Magnífico sitio para comer pinchos, tapas y sobre todo que es por lo que me acerqué yo a comer katxopo, lo escriben así en la carta porque es un restaurante Vasco. El que tiene queso Idiazabal está de lujo. La próxima vez, porque pienso volver comeré en la terraza que me parece que tiene pintaza.
Un detalle que me llamó la atención es que fueron muy rápidos.
Muy buena comida y sobre todo buen trato, volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes