No está mal, es verdad que tardaban en reponer las cosas. De hecho el pato no lo repusieron. En el centro que había gusanitos naranjas estaban algo pasados como de la humedad. El camarero que te recoge muy amable. El chico del Wok también súper agradable. El fallo que deben estar más atentos a reponer las bandejas, más si hay bastante gente como había al ser jueves noche que se estaba consumiendo. Aunque si pides sacan.
Muy variado, la bebida incluida en el precio (el domingo que vivimos. No se si a diario será igual) y puedes ponerte la que quieras las veces que quieras (refrescos y cerveza). Postres exquisitos. Lo reponen continuamente. El aire acondicionado funciona muy bien porque cuando fuimos nosotros fuera había 35°
Wok estupendo tanto en la limpieza, trato y comida de calidad.
Se trata de un buffet libre asiático al uso, con la diferencia de que el precio incluye barra libre de refrescos, agua, cerveza o tinto de verano. La variedad es impresionante, el local está limpio, es amplio y la comida está buena. Poco más se puede pedir, un referente para este tipo de establecimientos.
Bastante variedad, las alitas perfectas, la zona de wok es rápida pero la de plancha muy lenta y con cola (como en todos los sitios).
Los postres muy buenos y tienen maquina de Sunday.
Alberto Santander Martinez
+4
Un restaurante "hermano" del de Getafe pero con muchas diferencias.
En este no tienen parrilla, pero la comida está lista cuando abren. Mucha variedad.
Además tienen una máquina de helados tipo sandee.
Los camareros están muy pendientes de hacer que la gente use la mascarilla, aunque nadie controla que se use gel hidroalcohólico o guantes antes de tocar las pinzas y servirte la comida o bebida.
El cocinero en la línea de este tipo de restaurantes, bastante seco y borde pero deja la comida perfecta.
Es cierto que es un poco caro pero quienes comen mucho lo amortizan.
De la zona de Rivas y alrededores, de los mejores wok.
El precio un poco elevado para los tiempos que corren 16,95 € pero tengo que reconocer que un 10 en limpieza, orden, variedad, calidad, limpieza, instalaciones un flaco favor cobrar el café y el precio un pelín alto, con 13,95 € yo creo que estaría más asequible a más público.
Otro de los restaurantes Chinoasiaticos que nos encontramos en Rivas Vaciamadrid es el WOK DINASTY. El Local es amplio, y tiene una decoración moderna y sencilla. Nos hemos sentado hacia uno de los laterales, donde, al fondo, tenemos una terraza. En los costados del local están las despensas de los buffet a libre disposición con todos los platos y recetas: postres, comida china y japonesa. Pero también tenemos acceso a ingredientes crudos para elegir y dirigirnos hacia el área de los fogones para que nos lo preparen. Igualmente, tenemos la barra libre de bebida sin límites.
De entrada hemos elegido todo el surtido de entrantes: ROLLITO vietnamita, GAMBAS rebozadas, COLAS de cangrejo, y variedad de propuestas. Continuamos con una ración de FIDEOS DE ARROZ TRES DELICIAS, TALLARINES TRES DELICIAS Y ARROZ ESPECIAL DE LA CASA. Todo está muy bien salpimentado, con su toque de pimienta en el caso de los fideos de arroz.
Continuamos con unas PATATAS HORNEADAS, UNAS TARTALETAS DE QUESO Y JAMÓN, cuando no de QUESO Y BECHAMEL, hechas de masa de pizza de buena calidad.
Debido a lo tarde que era, nos propusimos probar de una vez los postres. Como en la mayoría de los restaurantes chinoasiaticos, los postres son de manufactura industrial, pero debemos decir que estos estaban frescos y eran de buena calidad.
En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estando bajo la norma. En las horas pico, como en las que hemos estado, ha funcionado todo bien. Incluso, SHEILA SU ENCARGADA y JERRY uno de los numerosos anfitriones, en medio de todo el trajín nos han prestado atención y han sido muy amables. Agradecido por su trato profesional.
Que podemos decir de este restaurante de buffet? Que hasta los momentos es el mejor que hemos probado! Volveremos!
Muy buena comida y un sitio ideal por todo, buen aparcamiento, amplitud, climatización, limpieza, etc.
La comida muy buena.
Ideal para días entre semana, relación calidad precio de casi 10, los días de máxima afluencia la calidad sigue siendo óptima, pero obliga a estar pendiente de los platos de plancha y wok, los cocineros a veces mezclan y los clientes no respetan y se llevan lo que no era suyo, no es culpa del sitio puesto que puedes comer lo que quieras, pero obliga a estar pendiente de los platos.
En cualquier caso, lo recomiendo.
Sin duda el mejor Wok, para mí, del barrio. Hay variedad y la comida está muy buena. Lo malo es que el restaurante es un poco pequeño y, como vayas a hora punta, te chocas con la gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes