Buena cena, menú degustación asiático muy rico, elaboraciones con sabores muy auténticos. Gran variedad de platos asiáticos. Además tienen menú diario entre semana para comidas. Para el estilo de restaurante que es tiene detalles poco cuidados como muchas manchas en las paredes, servilletas de papel, camareros constantemente pasando a mirar si has acabado ya los platos (cada 2-3 minutos se pasea junto a la mesa mirando lo que llevamos ya comido) Por lo demás, está bien, mucha variedad de precios y de oferta gastronómica, mesas grandes y redondas para grupos y lo más importante: la comida muy rica. Imprescindible pasarse cada poco tiempo a comer alguno de sus deliciosos platos
Toda una sorpresa en Rivas. Está apartado del centro, de forma que es mucho más fácil aparcar en fin de semana. Es enorme y acogedor, con personal amable y servicio rápido.
Cocina variada y con productos de calidad, mucho mejor que la media de los asiáticos. La diferencia de precio está justificada.
Buenísimo el ku-bak de gambas y el tempura de langostino, pero el tartar de atún con aguacate me alucinó. Volveremos.
Un restaurante asiático en Rivas que visité hace poco con amigos, me dejó una muy buena impresión. Ofrecen comida japonesa a precios razonables y las porciones son generosas.
Lo que destaco el servicio, con camareros amables y atentos.
En general, una experiencia gastronómica muy satisfactoria.
Muy buena experiencia. Platos de calidad bien cocinados. Especialmente el set de pato, con sus rolls, su sopa y el resto en emplatado con verduras. El arroz muy rico en su receta personal. La atención correcta y sencilla. Se echa de menos la carta en papel, ya que tienen un QR, pero el problema es que lleva a una web poco intuitiva y compleja. Sales por unos 25 euros por persona para no irte con hambre y probar su especialidad que es el pato.
Muy bien todo, en especial la atención de su personal y la comida. Pedí el menú más económico y francamente me gusto. Totalmente recomendable.
Es mi restaurante asiático preferido de Rivas. Tengo que decir que siempre lo pido a domicilio así que no sé cómo será el restaurante de ambiente etc, pero la comida es riquísima y también la menos grasienta de los restaurantes asiáticos que he probado en Rivas.
Recomiendo muchísimo el buey rebozado en chempi.
Fuimos a cenar por casualidad y nos encontramos un lugar muy agradable con un personal muy atento. Las mesas y sillas son cómodas y la decoración está bien, no te agobia como otros restaurantes asiáticos. La comida riquísima y abundante. Éramos tres y casi tenemos que juntar otra mesa para que entraran los platos.
El precio no está nada mal. Tienen menú del día para comer pero no para cenar. Aún así, no nos pareció caro.
Volveremos seguro
Muy buen lugar, muy hermoso, muy grande, muy limpio, excelente personal, la comida es muy buena, los platos son muy diversos y de buen gusto. Además, el lugar es muy tranquilo. Bueno para parejas, amigos y familias con niños. El personal es muy amable y servicial. Muy recomendado para aquellos que desean probar algo diferente. Y lo más importante, la comida es deliciosa.
Buena calidad, muy amables. Atención muy rápida.
Además muy limpio y la comida muy rica.
Volveremos 😍🙌
Restaurante de comida asiática que abarca desde comida china hasta vietnamita o tailandesa, con mucha variedad de platos y precios razonables. El local es muy amplio y muy agradable, así como la atención del personal, correcta y profesional. De los mejores sitios en Rivas para saborear este tipo e cocina.
Hemos ido ya un par de veces y muy bien todo, muy amables y atienden muy bien. Seguiremos yendo y esperemos que siga así muchos años.
A la próxima ya cuelgo fotos, que es que vamos siempre a la carrera .
Muy buen trato.
Los platos salen rapidísimo.
La porción es la justa.
Pedí un revuelto de vegetales, Zumo de naranja y el postre es tiramisu con crema de pistachos.
Fatima Fernandez Vasconcellos
+5
Una atención magnífica y la comida excelente.
Las cantidades muy muy bien.
El local gana en persona.
Todo delicioso y muy bien preparado.
⭐⭐⭐⭐⭐
Muy bien restaurante muy rápidos, la att al cliente muy buena, el pato espectacular, lo único que no me gustó es la entrada les falta un mueble de recepción tienen una mesa normal, y el exterior necesitaría un poco más de mantenimiento por lo contrario dentro está muy bien
Otro de los restaurantes asiáticos de Rivas Vaciamadrid es SHABU. El local ofrece una decoración sencilla, donde predomina el espacio atenuado con colores pastel, oscuros y ocres. Los suelos tienen parket de color madera oscura, que hacen combinación con las mesas de madera de estilo moderno. Éstas son cubiertas con manteleria de modernos dibujos, tanto en gris para los de base, como en blanco para los de sobremesa. Las paredes están pintadas en color ocre intenso y beige, y el techo de color blanco. La decoración es sencilla, como hemos dicho, con biombos y separadores en bambú. También encontramos decorados de macetas con plantas que dan al lugar un toque más natural. El ambiente es acogedor. Encontramos también megafonia muy discreta que ofrece buena estancia.
Con este previo iniciamos con un ROLLITO DE PRIMAVERA, sobre la base de ZANAHORIA, REPOLLO, TERNERA Y CEBOLLINO. La propuesta es satisfactoria, los ingredientes frescos están bien preparados, salpimentados (nivel de sal y pimienta) y cocidos. La masa igualmente está bien hecha y frita, en su grado justo, el tolerable, de aceite.
Continuamos con un ARROZ CANTONES a base de CERDO, ZANAHORIA, CEBOLLA MORADA, PIMIENTO VERDE, MAIZ, SETA CHINA, GAMBAS, CEBOLLINO, BROTES DE SOJA, NABO CHINO Y HUEVO. La propuesta tiene el propio estilo de la cocina asiática, en el que no incluyen el glutamato en la receta. Los ingredientes están cortados en pequeños trozos, lo cual facilita su degustacion junto con el arroz. Los niveles de salpimentado los justos de bien, y en cuanto a la cantidad de aceite tiene el máximo tolerable.
Seguimos con GAMBAS Y VIEIRAS acompañados de PIMIENTO, BRÓCOLI, ZANAHORIA, CEBOLLA, HOJA DE POMELO, TALLO DE LIMÓN. La propuesta en su justa medida excelente! Todos los ingredientes se fusionan divinamente, sin que ninguno de ellos pierda su individualidad. Lo único que encontramos es que las gambas las han servido sin pelar, y esto interrumpe el proceso de degustacion.
Debido a lo tarde que era, no nos dio tiempo de probar algún postre. Mas tuvieron el detalle de ofrecernos un chupito de manzana con un sabor muy natural.
En cuanto al servicio de atención al cliente todo ha estado bajo la norma. Los tiempos de espera los mínimos, la atención esmerada y cordial. Ha estado todo bastante bien. Nuestro agradecimiento a ESTRELLA SU ENCARGADA Y A STEFAN, UNO DE LOS ANFITRIONES, por su atención y profesionalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes