Comimos en terraza, todo bien y rico, aunque hay cosas que han cambiado. Algo de lío en lo que pedimos y algo de lentitud, pero en general todo bien.
Muy rico las croquetas de atún, chanquete y los postres,
Local excelente, para cualquier momento del día, desde desayunar hasta cenar.
Un servicio estupendo, con personal muy atento, cuando se usa una materia prima de calidad se nota, todo muy rico.
Esta vez fuimos a desayunar, mi favorito el desayuno saludable con salmón sobre una base de aguacate y como siempre muy rico todo a un precio competitivo.
Hemos pedido media ración de croquetas de ibérico. Estaban bastante buenas aunque les faltaba cremosidad. También hemos cogido pluma ibérica que tenía el punto perfecto y pan bao con rabo de toro y cebolla morada que estaba buenísimo. Nos han atendido super bien a pesar de que no tenían nuestra reserva guardada y aún así nos han dado mesa.
Servicio rápido, buen ambiente, cenamos en la terraza cubierta. El personal amable, simpático, profesional y eficiente. Bien de precio. Nosotros cenamos todo muy bueno,. croquetas de calamares no las habiamos probado,.una delicia, el cazón fresco, las mollejas muy bien preparadas, el salmón riquísimo. Repetimos seguro. Hemos repetido sigo con la misma opinión, magnífico lugar para cenar/comer. Una sugerencia los chipirones a la plancha, espectaculares.
Como siempre impresionante. Mejoran y mejoran su carta. Es una delicia el trato que recibes y la calidad de su cocina. El atun como si me lo comiera en El Campero (Barbate) y hoy, entre otros platos, hemos probado los camarones, huevo y trufa y muy ricos. El vino godello Viña Abad Summun delicioso. Gracias a toso el equipo Maroma!!
Fuimos a tomar algo, y después unas copas. La verdad que las copas muy bien tiradas. Iremos otro día a comer, pues la verdad que tiene muy buena pinta. El trato por parte del personal, excelente.
Javier Melchor Herranz Martin
+5
Maravilloso ambiente y mejores viandas, todo un espectáculo gastronómico, sensacional pescado y marisco, aunque si lo tuyo es la carne, tampoco te decepcionará, fijo que sales contento, aquí siempre cumplen sobradamente con su cometido, satisfacer al cliente.
Local acogedor y bien decorado, producto de calidad, pescados y mariscos excelentes.
Fco. Javier Clares Mateo
+5
Experiencia 😋🤤😁: De las que te marcan, de las que no te has ido y quieres volver. Ejemplo de éxito de negocio, con trato inmejorable, se respira buen rollo entre los trabajadores y encima te regalan detalles a la entrada y salida. Brutal.
Local 😎😎😎: Muy muy bonito, con dos terrazas genialmente acondicionadas. Estilo moderno, limpio y muy cuco.
Carta 🤤🤤🤤: Nos sorprendió muchísimo, ya que tienen muchísima variedad de platos y opciones. Destaca el marisco y pescado, pero hay de todo. Además, saben destacar sus platos más top.
Cocina 💞💞💞: Qué rico, de verdad. Las zamburiñas son brutales, de gran tamaño, tiernas, sabrosas. El brioche de gambón está increíble, con un sabor al ajillo compensado perfectamente por el guacamole. El chanquete con huevo y trufa lo mejor. Una explosión de sabores única. Además, la hamburguesa de cazón, original y de verdad, excelente. Qué cazón con más sabor, más jugoso... Qué ganas de volver.
Trato 🤟🤟🤟: La clave. Enhorabuena al jefe/gestor del negocio. Tiene al equipo contento, se nota en la complicidad, las risas, la hermandad y como trabajan (literal, van corriendo a las mesas y se preocupan por todo al detalle). Además, entras y te regalan un salmorejo brutal y unas olivas riquísimas. Terminas y te obsequian con chupitos de crema. Todo salió rapidísimo y en orden, a pesar de estar totalmente completos. Encima, súper amables, cercanos, con una sonrisa. De verdad, EJEMPLO de gestión interna y al cliente. Enhorabuena.
Precio 🌼🌼🌼: Mejor imposible. Los precios son imbatibles. Bebidas y comidas (cantidad/calidad) inmejorable. Muy muy recomendable.
Conclusión😝😝😝: Diez. De verdad, alucinados con la gestión al cliente y con el equipazo que tenéis. Encima, qué platos tan ricos y que bien cenamos. Queremos volver ya. GRACIAS.
Felipe Martínez Martín
+4
Estuve cenando, el servicio muy rápido, menos las tortillas de camarones reinventarlas (en las fotos son los tacos de lechuga y camarones) que no fueron nada del otro mundo, todo estaba muy rico, un buen sitio para tomar algo y cenar productos del mar, lo que más nos gusto fueron las zamburiñas, muy recomendables.
El local es algo pequeño al igual que las mesas, eso incomoda un poco la velada.
En cuanto al precio, algo más de 30€ por persona, es algo elevado la verdad.
Sitio muy recomendable. Platos originales, muy elaborados y de muy buena calidad. Ivan es un maquina y se rodea de un personal muy amable y atento con todo. Volveré seguro. Precios económicos por la calidad que ofrece.
Los sabores de los.platos perfectamente equilibrados. Todo riquísimo! Personal atento, amable y simpàtico. El detalle del hielo de café en el café con hielo fue un puntazo!
Trato muy amable a pesar de estar bastante lleno. Solo probamos las croquetas y tienen un tamaño bastante grande. La decoración es muy bonita y le da un toque. También dispone de una amplia terraza. Por lo que vi en carta, sobre todo disponen de pescados y mariscos. Muy recomendable
Bar-restaurante dónde puedes tomar un buen aperitivo, vinos, o tomar unas raciones. A destacar los chanquetes con huevo y trufa (top), los boquerones en adobo y de postre la empanadilla de nutella y plátano (riquísimo). Pedimos 4 platos + botella de verdejo + postre unos 70 € aprox (para 2 personas). No puedo ponerle 5 estrellas porque aunque el producto es muy bueno hay cierto descontrol y desorganización cuando se junta mucha gente (entre aperitivos y comidas), a eso sumarle la cantidad de ruido que se acumula en dentro. Pese a esto lo recomiendo sin duda.
* Edito con fecha 10/11/22: Fuimos sin reserva y nos atendió el encargado, nos colocó en una mesa que había disponible y estuvimos muy bien atendidos, la organización ha mejorado notablemente y la rapidez y atención de los camarer@s excelente. Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Un pequeño restaurante acogedor.
Estuvimos en todo momento cómodos.
Al entrar te ofrecen tomarte algo en la barra donde el trato de los camareros es más cercano.
Pedimos pan y ponen ese pequeño bol variado.
Volveríamos a repetir sin duda.
¡¡Lo recomiendo!!!
Fuimos un domingo por la noche a Cenar y salimos súper contentos. Productos de mar de calidad a unos precios muy razonables. Es verdad que las gambas a la plancha tenían las cabezas vacías y eso le quitó el encanto al plato. Las coquinas eran enormes y algunas tenían algo de tierra. Todo lo demás muy bien. El servicio de 10. Volveremos.
Nos ha gustado globalmente, volvería por el vermut (original, rico y diferente) y porque algunos platos nos han gustado mucho (coquinas, burrata, alcachofas y un atún con teriyaki que tenía menos atún del que nos gustaría peeeero estaba bueno).
De postre, nos han gustado mucho la tarta de oreo y el banoffee, aunque lo que está espectacular ha sido la empanadilla de chocolate y plátano, la recomiendo pero mucho. Los cafés también muy buenos. Volvería!!!!
Fuimos por primera vez este fin de semana a cenar después de que nos lo recomendaran en varias ocasiones y he de decir que nos encantó. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, por destacar algo serian las croquetas de jamón, espectaculares, bastante cargadas de jamón 😋, y el tartar de Atún, riquísimo 😋.
Además de la comida, destacar el trato del personal, una maravilla, muy amables, atentos... geniales.
Y para terminar, el local, no muy grande pero muy acogedor decorado muy sencillo, pero especial.
En resumen, muy pero que muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes