Roger Castellnou Pascual
+5
Fuimos a comer un cocido madrileño y nos encantó. No era la primera vez que íbamos; previamente habíamos disfrutado de un arroz con bogavante de primera. Desde el caldo con fideos, te sumerges en sabores que te transportan a la esencia de la cocina local. La calidad de los ingredientes es evidente, y el ambiente del lugar es acogedor. El servicio es amable y atento. Sin duda, un destino imprescindible para los amantes de la gastronomía madrileña. ¡Altamente recomendado!
La verdad es que teníamos ganas de probar el cocido y no nos defraudó. Una persona se pidió cochinillo y también muy recomendable. Las cantidades son muy grandes y es imposible terminarlo todo. Los camareros están muy pendientes,pero sin agobiar. Calidad precio estupendo.
Llevábamos 2 años intentando ir a comer el cocido y hasta ahora no hemos podido.
La espera ha merecido la pena ,cocido de 10 ,atención de 10, lo siento abuela pero te han superado 😅
Volveremos !
Hola , como estáis ?
La verdad me ha sorprendido, bastante escondido y con pocas mesas encuentras este templo del cocido , el resto de la carta no la he probado.
En cuanto al cocido , espectacular, 3 pases como dios manda .
Garbanzos en su punto , carne rica y su repollo.
Por poner un pero , el chorizo y morcilla debería ser más sabroso , apostar por algo más de calidad.
No obstante lo recomiendo , raciones muy abundantes .
Nos cobraron 150€ , con vino , cervezas y 6 pelotazos , este último invito el dueño .
Un sitio perfecto para comer un cocido de calidad en Rivas.
Las tartas caseras también merecen una mención especial.
Restaurante pequeño pero acogedor. Pedimos cocido para seis personas y sobró para otras cuatro personas más! Sopa de cocido con sabor fuerte debido a la morcilla. Ponen morcilla de León, de la buena, nada de la de arroz. Los garbanzos y la carne muy buenos y el resto de acompañamiento perfecto. Los postres una delicia! Mereció la pena el largo viaje para saborear semejantes manjares. Repetiremos sin duda!
El cocido a tres vuelcos excepcional. Estaba todo muy bueno y bastante cantidad. Sin duda repetiremos.
Fuimos a comer, recomendado por un compañero de trabajo, reservamos cocido para varias personas, es un restaurante pequeño pero muy acogedor, el trato súper cercano y amable en todo momento, van sacando el cocido por pasos y te van explicando de donde procede cada ingrediente y como lo hacen, los ingredientes son de calidad y disfrutas con cada pase como en ningún sitio, súper recomendable y por su puesto volveremos. Gracias a Cesar el dueño que nos sentimos como en casa y a su equipo. Nos volveremos a ver!!
Todo espectacular desde la primera llamada para reservar hasta su salida. El cocido bueno no, lo siguiente. Cantidad para que sobre.
Los cachopos daban miedo de lo grande que eran, y deliciosos.
El trato de 10, pendientes de todo. Gracias César y a todo tu equipo. Volveremos.
El mejor cocido de Rivas, los garbanzos son de Fuentesauco, antes de pedir el cocido te explican que lleva y de dónde viene cada producto, pan artesanal riquísimo, servicio muy amable y atento, comida casera diaria. También carta con carnes de alta calidad y los mejores balacao de autor. No puedo vivir sin la sopa del cocido más de una semana y no he probado tomate casero más bueno en mi vida. Muy recomendable 😊👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes