Servicio, ambiente y productos de máxima calidad. Pidas lo que pidas el resultado es siempre el mismo, unos platos fantásticos con una elaboración y presentación exquisita.
Desde los entrantes hasta los postres no habrá nada que no quieras repetir en la próxima visita.
Un local ideal para cualquier celebración o para darle un capricho al paladar.
A parte de la carta siempre tienes una gran variedad de platos fuera de carta que serán un disfrute para los sentidos.
Buen producto, buena selección de vinos, buena atención, todo el personal muy agradable, un ambiente bonito, la verdad que no te esperas un sitio así desde fuera, así que volveré porque me ha encantado y quiero seguir probando platos😋
Sale de lo normal este sitio. En todo tipo de de comida. Oscar sabe como asesorarte. Gran calidad y una presentación de primera.
Menuda carta de vinos!!
Comida de 10, raciones generosas. La atención muy buena. La carta de vinos es top! No es un restaurante económico pero merece la alegría.
Seguramente el mejor restaurante de Rivas y de la zona. La carta de vinos no está nada mal y los platos están bien ejecutados y presentados.
Sin duda hay que anotarlo en la agenda, acierto seguro.
El servicio es de 5 estrellas superior, excelente. En general los platos muy bien cocinados y de buena calidad.
Excelentes las costillas de Kobe ( fuera de carta) y unos rejos sensacionales, muy recomendables.
El pulpo y el steak tartare, buenos pero sin destacar, aceptables.
La tarta fina de manzana es magnífica, el postre digno para terminar una comida.
Los precios acordes a la calidad y el servicio del restaurante.
La decoración de 10/los camareros de 10 rápidos y encantadores y los platos nos han encantado estaba todo buenísimo y los postres increíbles
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Rivas sin duda repetiremos en breve estoy deseando probar más platos
La comida buenísima y el trato fantástico. Nuestro restaurante favorito de Rivas. Para volver y volver. Gracias equipo!
Excelente lugar para comer. El servicio es excelente y la calidad es de primera. Para recomendar.
Día del cumpleaños de mi hijo nos pusimos a buscar un restaurante que tuviera Rabo de toro porque le apetecía y cual fue nuestra sorpresa cuando encontramos este restaurante que nos ha parecido exquisito.
Empezando por los entrantes que a cual mejor , súper recomendable pedir el pulpo que madre mía que riquísimo estaba y los torreznos también. Los segundos platos que decir también, el costillar de Rabo incomparable, que sabor tan rico. La carrillada también riquísima la salsa buenísima .
Sitio que nos ha sorprendido para muy bien y muy recomendable.
El precio no es barato. Pero se disfruta muchísimo. Además comentar que el dueño(creó que era) súper simpático y muy atento en todo momento de que nos gustara todo y aconsejándonos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes